Find Jobs
Hire Freelancers

Atención a usuari@s vía telefónica, correo y whatsapp

$2-4 USD / hour

En curso
Publicado hace 6 meses

$2-4 USD / hour

Estoy buscando un freelancer que pueda ofrecer soporte al cliente a través del teléfono, correo electrónico y WhatsApp. El candidato ideal debería estar disponible de 9 horas al día con un descanso intermedio de 1 hr (de 8:30 a 18:30 hr) para atender las consultas de los clientes y brindar asistencia en español, de lunes a viernes. Requisitos clave: La fluidez en español es esencial, ya que es el idioma principal de nuestros clientes. Se requiere experiencia en servicio al cliente y manejo de consultas de clientes. Es necesario estar familiarizado con los protocolos específicos de servicio al cliente que tenemos establecidos. La atención al detalle y la capacidad para seguir los protocolos con precisión son fundamentales. Tener buen manejo computacional y tecnológico Responsabilidades: Responder a las consultas de los clientes y brindar asistencia a través del teléfono, correo electrónico y WhatsApp. Seguir los protocolos específicos de servicio al cliente proporcionados. Proporcionar respuestas precisas y oportunas a las consultas de los clientes. Mantener una actitud profesional y amigable al interactuar con los clientes. Si tienes experiencia en servicio al cliente, fluidez en español y la capacidad para seguir protocolos específicos, nos encantaría saber de ti. Por favor, proporciona detalles de tu experiencia relevante y disponibilidad de 9 horas al día con una hora intermedia (de 8:30 a 18:30 hr) de lunes a viernes.
ID del proyecto: 37491280

Información sobre el proyecto

54 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 meses

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, Le escribo para postularme al puesto de atención al cliente que ha publicado. Tengo experiencia en atención al cliente, gestión de agendas, organización de eventos y herramientas informáticas. Soy proactiva, responsable, creativa y adaptable. Me encantaría trabajar con usted y sus clientes, aportando mis habilidades y conocimientos para sus proyectos. Sé comunicarme, resolver problemas y trabajar en equipo. Le agradecería que me concediera una entrevista para hablar más sobre mi perfil y mis motivaciones. Le dejo mi correo electrónico y mi número de teléfono. Saludos, Patricia
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
54 freelancers están ofertando un promedio de $3 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola soy Ronny, tengo experiencia en la estructura de atención al cliente, tener gestión de servicio y calidad de respuesta es de mis fortalezas como agente de atención, cuento con experiencia en nivel de escalamiento, trabajo en equipo y automatización de procesos. - Manejo de conflictos y resolución de problemas - Capacitado para seguir protocolos y políticas de atención - Manejo de buen léxico y tono de voz - Disponible en el horario de la oferta Con respecto a la disponibilidad, si me necesitas de inmediato quiero que sepas que puedo iniciar ahora mismo. Escribeme para conversar los detalles Saludos
$3 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Estimado reclutador, Me entusiasma la oportunidad de ofrecer soporte al cliente a través del teléfono, correo electrónico y WhatsApp. Poseo una amplia experiencia en servicio al cliente de manera presencial,trabaje por más de 4 años en el sector salud y asi también en formato virtual, manejando correo electrónico, Whatsapp y teléfono respondiendo preguntas y disipando dudas. Soy una persona orientada a los detalles y tengo una capacidad innata para seguir los protocolos con precisión. Mi habilidad en el manejo de herramientas computacionales y tecnológicas me permite adaptarme rápidamente a cualquier sistema que se requiera para el soporte al cliente. Poseo disponibilidad horaria, por lo cual podre cumplir con el tiempo requerido por el puesto. Durante este tiempo, estaré completamente comprometida en atender las consultas de los clientes y brindarles la asistencia necesaria. Además de mi experiencia y disponibilidad, me enorgullece mantener una actitud profesional y amigable en todas mis interacciones con los clientes. Creo firmemente que una atención cordial y eficiente es clave para establecer relaciones sólidas con los clientes y garantizar su satisfacción. Si considera que mi perfil cumple con los requisitos clave de la oferta laboral, estaré encantada de proporcionar más detalles sobre mi experiencia relevante. Estoy ansioso por formar parte de su equipo y contribuir al éxito de su empresa en el área de soporte al cliente. Saludos cordiales
$4 USD en 40 días
5,0 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buen día, me encantaría participar en este proyecto. Cuento con amplia experiencia en servicio al cliente, por medio de WhatsApp, telefónicamente y de manera presencial, en diferentes áreas como salud, turismo, religión y ventas. Considero que cuento con las habilidades que necesita para cumplir con las metas propuestas. Permítame ser parte de su equipo y no se decepcionará, quedo a su disposición.
$4 USD en 48 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Hola, Como profesional experimentado con amplia experiencia en el sector Hostelero y en BPO/Call Center, he desempeñado roles como Atención al Cliente, Representante y Jefe de Ventas, Director Comercial y Marketing, como también de Telemarketer Digital. He trabajado en diversos sectores, incluyendo Ventas y Marketing, Finanzas, Seguros, Salud, Bienes Raíces, Turismo, Tecnología y Consultoría, entre otras. He trabajado con destacadas empresas en Estados Unidos, Europa y América Latina, como Magenta Insurance, TKL World-class guitar cases, Aviatur travel group, MedSupplies, Globallee, Perchpeek, RWND, Marriott, Melia, Kiwi Credito, Bongo Stays, United Call Centers, Answer800, Upway, entre otras. Hablo inglés fluido (USA), además de español (Valencia, España) y alemán nativo. Equipado con conexión de banda ancha dual y 5G, PC de última generación, auriculares importados con reducción de ruido profesional y un entorno de trabajo tranquilo. Servicios: soporte al cliente, agendamiento de citas, soporte de chat y redes sociales, resolución de tickets, manejo de correos electrónicos, soporte técnico, ventas, llamadas en frío y generación de leads. Tengo dilatada experiencia en varios softwares de atención al cliente, como Zendesk, Live Chat, Zoiper, Intercom, HelpCrunch, CloudTalk, HubSpot, Slack, Zoho, Clickfunnels, Odoo, Monday, Salesforce, Gorgias, Magento y Wix, entre otros. Si me contacta a través del chat, puedo compartir mi currículum. Saludos, Pedro
$4 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hello, my name is Fantino Toledo I from Argentina. I am 18 years old and I work with the English language since I was 16 years old through a scholarship given to me by the institute I attend since I was 6 years old, I fulfill the role of assistant teacher and my last certification is at an A2 level, within two weeks I get my B1 certification. Although I already use level B2 for my scholarship. •??????? Experience and good references, verifiable. •???????Responsibility and accompaniment. •??????? Help with task, explanations (with activities), TP. ☕️At a distance and face-to-face. ?? Work: In addition to the one named, I have worked as: 1. Developer of technological systems for enterprises and SMEs. I can create online stores and shift systems and create logos. 2. I had my own gastronomic venture selling sushi when I was 16 years old. I scale in the project and now I get a passive income from it since I invested the capital and now I no longer work as an entrepreneur. Best regards, Fantino Toledo. Argentinian
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado/a le escribo para expresar mi interés en el puesto tengo experiencia en servicios al cliente. Soy una profesional altamente organizada y eficiente, con 4 años de experiencia en el manejo de tareas administrativas y de apoyo a equipos de trabajo. Tengo habilidades avanzadas en herramientas de oficina, y me adapto rápidamente a nuevos entornos y sistemas.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! Antes que nada quiero que sepas que me considero una persona responsable, puntual, versátil, dedicada, creativa, que le gusta seguir procesos. Tengo experiencia en gestión de redes sociales, edición de contenido, atención al cliente, Copywriting y mucho más relacionado al área. Adicionalmente tengo experiencia en reclutamiento de personal (RRHH), transcripción, asistencia personal, virtual, validación de datos e ingreso de datos en diversas plataformas. Considero que la atención al cliente es uno de los pilares más importantes para una empresa. Cuento con el tiempo requerido para su proyecto y disponibilidad inmediata. Cuéntame sobre tu proyecto y juntos trabajaremos en el. ¡Gracias por tu interés en mi perfil!
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dirijo a usted con entusiasmo para expresar por qué considero que mi perfil encaja perfectamente con la posición de freelancer para atención al cliente que han anunciado. Mis habilidades sociales en atención al cliente me posicionan como la opción ideal para este cargo. A lo largo de mi experiencia he tenido la oportunidad de tener contacto directo con clientes, donde he cultivado habilidades excepcionales para comprender y atender sus necesidades. La fluidez en español y mi capacidad para establecer conexiones empáticas me permiten comunicarme de manera efectiva y asertiva, generando confianza y satisfacción en cada interacción. Estoy seguro/a de que mi experiencia en servicio al cliente, fluidez en español y capacidad para seguir protocolos específicos serán activos valiosos para su equipo. Estoy ansioso/a por tener la oportunidad de contribuir al éxito de su empresa y estar disponible para discutir más sobre cómo puedo aportar al equipo. Agradezco su consideración
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Espero que este mensaje les encuentre bien. Me emocionó mucho leer sobre la oportunidad para un Especialista en Servicio al Cliente en su empresa, y estoy muy interesado/a en aportar con mi experiencia y habilidades para brindar un servicio excepcional a sus clientes de habla hispana. Mi Experiencia: He trabajado previamente en roles de servicio al cliente, donde he perfeccionado mi habilidad para manejar consultas de manera efectiva y mantener una comunicación clara y precisa. Mi fluidez en español y mi compromiso con la satisfacción del cliente me han permitido construir relaciones sólidas y duraderas. Protocolos y Atención al Detalle: Estoy familiarizado/a con la importancia de seguir protocolos específicos para garantizar la coherencia en el servicio. Mi atención al detalle se refleja en mi capacidad para proporcionar respuestas precisas y soluciones efectivas a las consultas de los clientes. Habilidades Tecnológicas: Además, poseo sólidas habilidades tecnológicas que facilitan el manejo eficiente de herramientas y sistemas computacionales, asegurando una experiencia sin problemas para los clientes. Mi disponibilidad para trabajar de lunes a viernes durante las horas especificadas se alinea perfectamente con los requisitos de la posición. Agradezco la consideración de mi candidatura y estoy disponible para una entrevista en cualquier momento que les sea conveniente. ¡Espero con interés la posibilidad de discutir cómo puedo aportar al éxito continuo de su proyecto.
$2,50 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Le saludo cordialmente!. He leído detenidamente los requerimientos de la vacante, entiendo que están buscando a alguien para apoyar a sus clientes a través del teléfono, correo electrónico y WhatsApp y creo que soy el ajuste perfecto para el trabajo. Con mi experiencia en trabajos orientados al servicio y la capacidad de proporcionar respuestas precisas junto con la disponibilidad de 9 horas de 8:30AM a 5:30PM de lunes a viernes, soy el candidato perfecto para el puesto. Soy profesional en Relaciones Públicas y Marketing Digital, tengo amplia experiencia en atención al cliente, también estoy familiarizada con protocolos específicos y entiendo muy bien que deben seguirse puntualmente (tengo experiencia con plataformas de call center) lo que me hace un candidato ideal para este trabajo. Además, hablo español nativo. Si usted está interesado en mis servicios por favor no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento para que podamos discutir más a fondo cómo podemos ayudarle a alcanzar sus metas juntos. ¡Gracias por considerarme para este trabajo!
$3 USD en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Yo hablo español y estoy interesada en ru propuesta. Podrías ampliar la información acerca del horario, franja horaria y su distribución? Saludos
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A lo largo de mi carrera, he contribuido a resultados comerciales positivos a través de una organización, metas y seguimiento efectivos de proyectos. Mis fortalezas y calificaciones son una combinación ideal para los requisitos del Trabajo Administrativo y aportarán valor inmediato a su empresa. En mi antiguo rol de Representante de Servicio al Cliente, ejercí un enfoque calculado y metódico para la resolución de problemas. Si bien estoy motivado de forma independiente, aprecio los esfuerzos colectivos y colaboro de manera productiva dentro de los entornos grupales. Además, soy competente en Servicio al Cliente y Marketing con competencia en Ventas. Esta oportunidad es especialmente emocionante ya que mis objetivos profesionales se alinean con la misión y los valores de su Empresa. Además, mis habilidades de servicio al cliente, comunicación y motivación servirán para respaldar sus continuos esfuerzos organizacionales. Para ilustrar el alcance de mi historial profesional y competencias profesionales, tómese un momento para revisar mi currículum. Agradezco su evaluación de mis credenciales y la respuesta posterior. Atentamente, Lizbeth Bosquez
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gusto por las ventas,competitivo,amable,paciente,respetuoso y trato de solucionar los problemas que llegen a pasar
$3,05 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenos días mi nombre es Claudia de Sousa profesional en marketing y Lic. en derecho cuento con 28 años de edad y me gustaría trabajar para usted. Cada destacar que cuento con una experiencia de más de siete años en el mundo Laboral remoto, El cual he trabajado en diversos escenarios y ámbitos como asistente administrativo, callcenter, Empresas de venta, Empresas de servicio, Entre otras de gran interés. entre otras de gran interés manejo herramientas como Word software Excel PowerPoint, También manejo diversas plataformas para agilizar los trabajos. Es importante conceptualizar qué cuento con un muy buen Internet, dispositivo Inteligente, Computadora propia, Y demás herramientas que pueden agilizar la labor. Sin más que decirme despido enviando un fuerte abrazo y un enorme saludo, Quedaré al pendiente de sus respuestas, muchas gracias por atenderme.
$3 USD en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, me interesa su proyecto y puedo colaborar. Tengo experiencia en atencion al cliente en call center para Telecom Argentina y Aguas Argentinas (empresa de servicio de agua potable de la ciudad de Buenos Aires). Tengo manejo de herramientas ofistmaticas (paquete office, Google workplace y Canva). Me gustaria conocer mas del proyecto. Quedo atenta para seguir conversando Saludos Cordiales
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, que tal? Tengo más de 15 años de experiencia en atención, servicio al cliente y ventas, face to face, por redes sociales, chat, correo y llamadas. Siempre cuidando que el cliente tenga la mejor experiencia de consulta y/o compra. Quedó pendiente para poder platicar más sobre el proyecto, gracias y saludos!
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Alberto Romero - Ingeniero de sistemas con experiencia en, diseño gráfico manejo de datos, bases de datos y edición de videos. Habilidades en la creación de sitios web atractivos y funcionales en Laravel,React,Vue y Livewire, optimización de tiendas, diseño de logotipos y gráficos, así como la edición de videos. Apasionado por la combinación de tecnología y diseño para proporcionar soluciones impactantes. Con un enfoque detallado y orientado a resultados, estoy listo para colaborar en proyectos emocionantes y entregar resultados de calidad tengo experiencia con la atención al cliente.
$4 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días! Soy Colombiana y me encantaría ayudarte con este proyecto y aunque soy nueva en esta plataforma tengo experiencia en ventas y servicio al cliente de más de 10 años manejando diferentes tipos de clientes tanto virtual como presencial, manejo de protocolos y herramientas que permiten la optimización en los tiempos de respuesta y el logro de objetivos de satisfacción de los clientes. Tengo la disponibilidad, la actitud profesional y las habilidades para desarrollar el trabajo.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenas, me llamo Alex y estoy muy interesado en su proyecto. En cuanto a mi experiencia laboral tengo mas de 5 años en el área de atención al cliente tanto por mensajería como por llamadas, entre mis actividades realizaba: brindar información de los productos mediante llamada, correos y redes sociales, hacer seguimiento de satisfacción pos-venta, gestión y solución de fallas o inconformidad de los productos o servicios ofrecidos y gestión de comentarios en redes sociales. En cuanto a mis habilidades y actitudes, se me conoce como alguien empático, pro-activo, responsable, aprendo rápido, y soy muy colaborador, además, tengo disponibilidad inmediata Sin mas que agregar espero poder ser parte de su proyecto y desarrollar una colaboración frutífera y duradera.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Me es muy grato saber de ti! Estaría feliz de llevar esta propuesta en marcha, tomando en cuenta la experiencia previa que he tenido en el área de asistencia virtual, generando con rapidez las soluciones y respuestas requeridas para atender las necesidades, así como también una amplia capacidad de resolución de conflictos, a su vez llevando el control de agendas, itinerarios, herramientas organizacionales, presentación en reuniones y cualquier otra actividad que deba aprenderse. Todo esto llevado a cabo con amabilidad, paciencia y eficacia, logrando que las actividades del día a día puedan ser logradas con excelencia y puedan ser cumplidas al 100%. Manejo todos los servicios complementarios de Google, todo el paquete office y herramientas extras para organización de agendas. Cuento con experiencia por mas de 5 años en el area de atencion al cliente en Ecommerce y Dropshipping, por medio de diversos software de CRM, asi midmo via Whatsapp, correo y telefono. Siempre estoy atenta a los detalles y me adapto con facilidad a sus necesidades a la hora de generar buenas respuestas y atender todo tipo de solicitudes, atendiendo las peticiones de cualquier tarea que me sea asignada. Dispongo de las 9hrs de lunes a viernes que son requeridas para su negocio. Me encantaría trabajar contigo y que logremos hacer un increíble equipo. Estoy para atender sus dudas y cualquier requerimiento. ¡Saludos!
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Providencia, Chile
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 22, 2023

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.