Gestión de correo electrónico
$1500-3000 USD
Pagado a la entrega
Somos una empresa de comercio en pleno crecimiento, necesitamos de una persona capas de gestionar el correo electrónico de la misma.
Tareas a realizar:
* Responder las consultas de nuestros clientes.
* Mantener informada sobre envíos, entregas.
* Entre otras...
NO BUSCAMOS A ALGUIEN CON EXPERIENCIA, BUSCAMOS A ALGUIEN CON ESPÍRITU EMPRENDEDOR Y GANAS DE SUPERARSE.
Nº del proyecto: #17682364
Sobre el proyecto
18 freelancers están ofertando un promedio de $2000 por este trabajo
Hola mi nombre es Alicia me interesa su propuesta dado que soy una persona dedicada en mi trabajo con buena redacción , dispongo por el momento de 4 horas diarias , tengo buenas referencias , soy responsable ,me gustar Más
Hola, buenas tardes! Mi nombre es Laura Zapata y estoy muy interesada en este proyecto, tengo todo el tiempo, disposición y actitud para hacerlo. Como resumen, parte de mi experiencia he sido ejecutiva de cuentas d Más
Estimados: Permitanme presentarme, mi nombre es Mauren Rebolledo, tengo 11 años de experiencia en cargos administrativos, en el área de salud y educación. En plataformas online mis funciones han sido: Creación de b Más
El buen trato, la cordialidad y la paciencia para tratar con los clientes son cualidades que me caracterizan. Además, soy escritor y, por ende, perfeccionista en mi trabajo.
Muy buenos días. Reciba mis más cordiales saludos. Es un gusto para nosotros poder atenderle. Así es como yo iniciaría mi correo para sus clientes. Sé escribir y lo hago con corrección, claridad, con orientación al Más
Estimados: Soy Mercadolíder en Mercadolibre Venezuela. Por lo tanto, manejo perfectamente la gestión de correos electrónicos y la logística de la misma. Además, poseo una excelente ortrografía ya que soy doctora Más
Me encantó este trabajo, cuento con todos los requisitos. He trabajado como asistente virtual. Tengo experiencia comunicándome con clientes, llevando agendas, redactando, manejo los todos los programas office. Mi idiom Más
Estoy convencida de que la atención al cliente en los negocios por internet, es la clave del éxito para mantener clientes por mucho tiempo. Yo trabajé en atención al cliente en una tienda de ETSY, ahí lo aprendí. Me Más