CREATIVIDAD & COPY
$15-25 USD / hora
ÁREA ESTRATÉGICA:
• Capacidad de discurso estratégico con visión 360º: Capacidad para idear, desarrollar e implementar programas de comunicación 360º; Dominio de las diferentes disciplinas de marketing para definir y desarrollar el plan
ÁREA CLIENTING:
• Gran conocimiento de la marca y negocio del cliente. Entender y anticiparse a las necesidades del cliente ofreciendo soluciones que aporten valor a la marca y negocio
• Ofrecer interna y externamente un discurso profesional analítico, reflexivo e inteligente capaz de argumentar y convencer sobre la viabilidad de un proyecto
• Comprensión de los briefings recibidos de equipos internos y externos
• Cumplimiento de la planificación de un proyecto con responsabilidad en la consecución de objetivos
ÁREA CREATIVA & COPY:
• Desde el briefing presentado desarrollar, junto al departamento de cuentas, propuestas creativas 360º, que respondan a las necesidades estratégicas de la marca y negocio
• Presentación de proyectos: Rigor y cuidado en la confección de los elementos presentados al equipo interno, externo y del cliente (maquetas, bocetos, etc.)
• Aportar innovación en tendencias, acciones, soportes, lenguajes, etc.
• Desarrollo de todos los copys necesarios para las diferentes acciones y soportes
ÁREA INTERPERSONAL:
• Involucración y compromiso con los objetivos cualitativos y cuantitativos definidos por la agencia aportando valor al desarrollo de un proyecto en sus diferentes fases.
• Capacidad de liderar equipos de trabajo internos y externos desde un discurso inteligente que permita sumar valor y garantizar la excelencia en el proyecto acabado
• Capacidad de superación: Actitud positiva y proactiva en el desarrollo de la actividad
REQUISITOS:
• Enviar el portfolio de proyectos en formato PDF y en un documento no superior a 20 páginas, incluyendo los trabajos más representativos que querías mostrar. En caso de querer incluir material audiovisual, adjuntar los pertinentes links
REMUNERACIÓN:
• A convenir en función del proyecto en el que participe
Nº del proyecto: #7135448