Find Jobs
Hire Freelancers

Copywritter para creación de identidad verbal

€600-900 EUR

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

€600-900 EUR

Pagado a la entrega
Necesitamos crear la identidad verbal de una marca existente con un recorrido de casi 10 años Queremos homogeneizar su discurso, tono verbal, mensajes fuerza y eslogan La investigación, análisis, etc ya están realizados y sólo requieren explicación o ampliación en caso de ser necesarios pero serán proporcionados por nosotros El proyecto se divide en las siguientes áreas: · Comunicación: Creación de manual de identidad verbal desarrollando el lenguaje de comunicación de la marca entorno a sus propósitos, desarrollo de lenguaje y tono, creación de mensajes fuerza y nuevos eslogan · Elaboración de Elevator Pitch, para generar un mismo discurso a los miembros de la empresa Adicionalmente se realizarán unas correcciones y redacciones de textos web y de dossier de presentación, pero no lo incluimos en el presupuesto inicial porque no disponemos de la longitud, estructura ni complejidad definitiva de los mismos. Para realizar la adjudicación necesitaremos analizar algunos trabajos realizados para valorar si están alineados con lo que buscamos. Imprescindible experiencia en creación de identidad verbal Idioma del proyecto: Español (España) Inicio: Inmediato Buscamos una relación a largo plazo, para trabajar en varios proyectos de distintos clientes.
ID del proyecto: 19901268

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de €729 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Creador de contenido, viajero del mundo y amante del café. Soy un freelancer de tiempo completo y llego a ti con muchas habilidades y montones de entusiasmo. Produzco contenido atractivo y compatible con SEO para varios negocios y publicaciones. Escribo, principalmente, contenido B2C y B2B y tengo experticia en los siguientes campos: • Moda y belleza. • Viajes. • Marketing. • Finanzas. Además de lo mencionado, he escrito en las áreas de salud, psicología, amor y citas, y diseño interior. ¿Te preguntas qué puedo hacer por ti? Te puedo ayudar con lo que necesitas y crear ese texto de ensueño que siempre has querido a través de: • Blogueo. • Redacción creativa. • Ghostwriting. Trabajemos juntos y creemos algo asombroso.
€750 EUR en 7 días
4,9 (947 comentarios)
8,3
8,3
Avatar del usuario
Cuento con los conocimientos y la experiencia para desarrollar la narrativa para posicionar el producto de acuerdo a las tendencias contemporáneas de consumo. Soy socióloga especializada en cultura y escritora de ficción. He desarrollado estudios de mercado y he asesorado empresas desde la universidad, por más de quince años. La mejor manera de comprobar esto es acordando una prueba sin costo, de lo que sería mi trabajo. Me gustaría poder hacerla para que sea evaluada por ustedes.
€666 EUR en 15 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Profesional calificada en la creación y ejecución de estrategias creativas y comunicacionales de carácter comercial para la comercialización de productos, servicios y cualquier otra necesidad
€833 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, poseo más de 15 años de experiencia en la definición de identidad verbal de instituciones privadas y ongs. En mi portfolio podrán observar un ejemplo de landing page y dossier realizado a un medio especializado en negocios que busca ampliar su sistema de franquicias. Para ellos también redacté el manual de estilo. A la par, redacto y corrijo material de estudio para la Universidad Siglo 21, por lo que pueden estar tranquilos sobre el nivel de calidad de mis producciones. Mi experiencia en Recursos Humanos, Comunicación interna, Responsabilidad Social Empresaria, Comercialización, Marketing Digital y mis estudios en Derecho suman valor a lo ya descripto. Los espero vía chat, para conversar.
€600 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy Abogado con 23 años de experiencia en el ejercicio profesional, además estoy ligada al mundo artístico a través de la música, ambas profesiones las ejerzo hoy día activamente. Me encantaría trabajar en este proyecto, poner a su disposición mis conocimientos y engranar en su estructura de trabajo. Tengo disponibilidad inmediata para realizar el trabajo solicitado. Quedo a sus órdenes.
€750 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy capacitada para hacer el Copywritter y entregar un trabajo de buena calidad... es una buena oportunidad para generar mas experiencia
€600 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El éxito de una marca va ligado, en el 90% de los casos, a conseguir una conexión emocional con su target, que debe estar muy definido por parte de la empresa. ¿Cómo saber cuál es el tipo de relación adecuada? A través de la identidad verbal, la relación marca-target. Definida la esencia de la marca, tenemos que conseguir que los usuarios la perciban. Hay que trazar un camino que sirva de base a través de la Cultura, el Comportamiento y la Comunicación. El modo en que una marca se expresa está directamente ligado a su personalidad, a sus valores y a su actitud frente al entorno. Esta identidad verbal parte del propio nombre para llegar a su voz, tono y estilo. O lo que es lo mismo: Naming, Brand Voice, Brand Tone, Brand Style. Un conjunto de elementos que deben trabajar en armonía. La Voz es la descripción de la personalidad única y distintiva de la marca. Es un adjetivo que alude directamente a su comportamiento y provoca una respuesta emocional. El Tono se refiere a cómo se usa la Voz en las diferentes situaciones y con las diferentes audiencias. El Estilo es el conjunto de reglas sobre las que se construyen los mensajes. Cultura: El núcleo de la voz de marca proviene de su cultura. Cada Organización tiene algo que la hace única. Comportamiento: ¿Qué tipo de relaciones debe construir con su comunidad? Comunicación: Encontrar una forma de diálogo cómodo. La identidad verbal tiene que ser compartida por toda la Organización, puesto que forma parte de la esencia de marca.
€1.000 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy comunicadora gráfica publicitaria y debo decir que me llamo mucho la atención su oferta, es algo que realmente me gustaría hacer en este momento, ya que me permitiría aprender muchísimo y tener una excelente experiencia; siempre he creído que tengo las habilidades para generar este tipo de contenido y me gustaría probármelo y probárselo a ustedes, me encantaría una oportunidad como ésta para saber que tan lejos llegamos siendo equipo. :)
€750 EUR en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Innovativa, práctica y profesional. LIC en Publicidad, comunicadora social, con MBA y especialización en Marketing. Más de 20 años de experiencia en investigación de Mercados. Desarrollo y posicionamiento comercial y político. Experiencia, puntualidad y eficiencia marcan la diferencia.
€833 EUR en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde jun 6, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.