Find Jobs
Hire Freelancers

Copywriting

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Tengo un pequeño negocio de diseño y confección de prendas de vestir y busco copywriting para redactar el texto de las publicaciones para redes sociales y creaccion de contenidos semanales para la página web.
ID del proyecto: 31146443

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $19 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance que podrá encontrar en el mercado. Me ha llamado la atención su propuesta y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de pago). 10 Envío de capture con 100% de originalidad. Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$20 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
En primer lugar nos presentamos, somos una empresa especializada en la creación de contenido, específicamente en la redacción de artículos de blog optimizados SEO. Estamos especializados en la creación y diseño de textos adaptados a cualquier medio o formato de internet, ya sean textos publicitarios, banners, artículos de blog, publicaciones en redes sociales, contenido corporativo y mucho más. Esperamos poder colaborar en vuestro proyecto, estamos seguros que realizaremos un excelente trabajo. Quedamos a vuestra disposición
$70 USD en 7 días
4,9 (5 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Laura. Soy Business Marketing Strategist & Community Manager. Tengo experiencia en el manejo de redes sociales, creación y redacción de contenidos y dominio de herramientas como WordPress, Shopify, Office, Mailchimp y Canva. En mi perfil podrás encontrar ejemplos de trabajos anteriores. https://www.freelancer.com/u/LauraMDCM Por favor, ponte en contacto conmigo, así me cuentas todos los detalles acerca del proyecto. Que tengas buen día: Laura.
$20 USD en 7 días
5,0 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días, espero que todo bien por ahí, soy la persona que necesitas. Tengo amplia experiencia en copywriting y SEO, tengo un equipo sólido de redactores que me complementa, podemos ofrecer precios muy competitivos, contenido de calidad, 100% Único, lo revisamos previamente con herramientas anti plagio, prestamos mucha atención a los detalles y requerimientos en cada caso, hemos redactado para diversidad de sectores. Podemos hacer investigaciones, análisis de la competencia, keyword research, subir los artículos a Wordpress u otro portal, imágenes libres de derechos, etc. Podemos comenzar con un primer texto de muestra para que compruebes nuestra profesionalidad y dedicación, calidad y celeridad, somos organizados, responsables y comprometidos. Podemos adaptarnos a cualquier estilo, textos transaccionales, informativos, para ecommerce, para blogs, notas de prensa y lo que se necesite. Podemos comentar cualquier detalle y adaptarnos a vuestras necesidades, buscamos relación a largo plazo, ganar-ganar. Gracias por la oportunidad. Un saludo. PS. Redactamos perfectamente en Español, Inglés, Francés, Portugués e Italiano
$10 USD en 2 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas. Me gustaría colaborar con tu proyecto. Me interesa conocer más detalles, como la cantidad de cantidad de contenido semanal que necesitas, es decir la cantidad de post por semana y el tamaño del texto. Te puedes comunicar por Mensajería. Estoy a su orden
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola!! profesional en Mercadeo y Negocios, hice un diplomado en Marketing Digital. Tengo experiencia en creación de estrategias de mercadeo, planes comerciales, manejo de redes sociales, generación de cronopost de publicaciones, copys Pongamos en contacto para conocer al detalle que buscas y brindarte la mejor opción!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
HOLA, SOY GOTMAR, VOY A SER SINCERO CONTIGO, MI AYUDA ESL A MEJOR QUE ENCONTRARAS, ESTO NO LO DIGO SOLO PARA QUE ACEPTES MI AYUDA, SINO MAS BIEN PORQUE MI EXPERIENCIA Y SOBRE TODO MIS INGENIOSAS Y MUY BUENAS IDEAS HARAN QUE TU NEGOCIO Y CARREARA SEAN EXITOSOS. QUE DICES, ¿TE ANIMAS? Y APARTE COBRO BARATO PODRIAS INCLUSO PAGARME UN POCO MENOS DE LO PERMITIDO POR LA PAGINA, POR PAYPAL.
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Tomás López Silveti, licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) de Argentina. Actualmente trabajo como Responsable de Prensa y Contenidos en el Ente de Turismo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Cuento con varios años de experiencia en comunicación, donde pasé por diferentes sectores y roles. Desde 2017, trabajo en distintos puestos dentro de la función pública, y previo a esta etapa me desempeñé como Ejecutivo de Cuentas por tres años en Alurralde, Jasper y Asociados, una empresa de consultoría e implementación de estrategias de comunicación con foco en Relaciones Institucionales, Corporate y Brand PR. Soy bilingüe en inglés, habiendo aprobado en 2018 el TOEFL iBT con un 96/120, entre otros exámentes, y obteniendo en 2006 el título de Bachiller Bilingüe en Ciencias y Letras por el Colegio Palermo Chico.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo va? Mi nombre es Lucas, soy redactor publicitario hace 4 años y trabajo desde entonces en redacción de contenidos para distintos medios digitales. Te ofrezco realizar el copy de 4 piezas semanales en total para el o los medios que definamos.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte a hacer tu página muy entretenida y atractiva tengo tiempo libre y mucha creatividad, podríamos discutir cuál es tu enfoqué y yo me encaré de todo
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo puedo crear descripciones coherentes y llamativas de tal manera que se haga atractiva para los clientes y obtenga una buena ganancia de su proyecto
$10 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, espero que estes muy bien. me encantaria realizar tu trabajo, manejo redes sociales y creando contenido y me gustaria comenzar con copywritting, espero te sirva mi propuesta saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es lo que estoy buscando, te digo esto .. Tu venta estará asegurada, en cuanto me llames.. Buenas vibras!!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en marketing y publicidad para negocios, llevo un año realizando para mí negocio y de otras personas, son eficiente y se redactar muy bien.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría participar en este proyecto. Me considero una persona eficaz y capaz de realizar artículos de excelente calidad, ya que poseo una buena ortografía y habilidad para investigar sobre cualquier tema de ser necesario. Soy responsable y comprometida con mi trabajo. Saludos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Ignacio, Estaría interesado en empezar a trabajar con usted, en su proyecto de escritura. Soy nativo de España, por lo cual la ortografía y puntuación no será un problema, además ya he realiza varios trabajos como el suyo en otras plataformas. Si esta interesado podría escribirme por chat privado y hablar un poco para conocernos. Saludos :)
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola... Soy estudiante de Artes y diseño, así que cuento con conocimiento sobre el tema a representar, ademas me adapto muy bien a todas las necesidades que quieras plasmar, y puedo reorganizar información que cumpla con sus pautas. Si desea probar mis capacidades, espero su pronta respuesta...
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo grandes habilidades en redacción, comprensión y convencimiento para cualquier tipo de articulo, pagina, producto o anuncio que me quiera encargar. ¡Haré que venda lo que usted pida y logre hacer crecer su negocio en poco tiempo!, ¡me tomará solo dos días o menos si lo desea! ¡Saludos!
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Facilidad al momento de redactar. Manejo constante de redes sociales, por lo cual se conoce cuales son textos llamativos, que potencien la marca.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Olá, acabei de descobrir seu projeto e gostaria de me oferecer para realizá-lo com as exigências e prazos requeridos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo Este, Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde ago 13, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.