Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de Contenido

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
La facultad de redactar artículos, investigaciones o contenidos varios es uno de los trabajos que he desarrollado a partir de una Licenciatura en Ciencias Humanas, con amplios conocimientos en áreas como: Filosofía, Arte, Literatura e [login to view URL] al proyector interdisciplinario del que soy parte, la capacidad de síntesis, estructurar de lo general a particular, la investigación y otras áreas son elementos que desarrolló con facilidad.
ID del proyecto: 17442651

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
29 freelancers están ofertando un promedio de $430 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"Hi there, First of all, you have drawn my attention to your interesting subject, which completely intersects with my knowledge of it. Under the law of creativity. The act of using my passion and my brains to connect with new ideas, build value and solve problems. Research is always needed and conducted in order to solve the problems, overcome my obstacles, and achieve goals. Again there is two reason why creativity is used. They are to address a challenge and Make the most of opportunities. Furthermore, create something new I will write a detailed article on this subject or I develop an original copy to get your satisfaction. Regards "
$250 USD en 10 días
4,8 (48 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hello. I am a well-versed web content writer. My major expertise consists of constructing a company profile and services, particularly concerning the “about us” section. The optimization of a website for the aesthetic appeal to subscribers is of utmost importance to me as I write. I prefer the unique approach of a descriptive writing style which conveys the appropriately sought message. Regards
$250 USD en 3 días
4,7 (17 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Querido oferente, tengo más de 4 años de experiencia como redactor de contenidos y he trabajado para empresas de la talla de 11811, Crowd Centaurs o Carrafour. Quedo a su disposición para pasar cualquier prueba que sea necesaria y puede obtener una prueba de mi estilo si se dirige a mi portfolio de freelancer. Un saludo!
$555 USD en 10 días
4,5 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Buenos días, Me ofrezco como partner del proyecto que lleva a cabo como copywriter, generando contenido para su(s) web(s). De la misma manera puedo abarcar un gran volumen de trabajo pues somos un equipo de varios redactores, por lo que tratamos todo tipo de temáticas. Trabajo para diferentes empresas y ya he realizado este tipo de trabajo tanto para website como para e-commerce. Poseo altos conocimientos en SEO y SEM, marketing online y gestores de contenido. Podemos hacer una estrategia con el planificador de keywords para saber cuales son las benefician a las web y conseguir que se posicionen mejor en la creación de un texto 100% original. Trabajo habitualmente con empresas que solicitan backlink haciendo linkbuilding y marketing digital con estas herramientas. Estoy certificado por Google tanto en Analytics como en otras en otras correspondientes a Google Adwords como Web para Móviles y Venta de Publicidad Digital. Amplia experiencia en el sector. (Si lo desea puedo mandar ejemplo o realizar una prueba) Soy serio y cumplo los plazos requeridos. Contenido de calidad y español neutro. Puedo facturar como autónomo. Si así lo deseas mandame un mensaje y hablamos del proyecto. Saludo
$450 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Trabajo para el periódico venezolano "NACIONAL" en el Departamento de Revisión de contenido y redactado varios textos sobres la política venezolana .
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenos días! Soy Victoria Ash. Como candidata a este proyecto puedo aportar mucha experiencia porque soy escritora. He publicado tres libros (el último de ellos con Espasa, Grupo Planeta), dos de ellos de poesía y uno de relatos. Además, trabajo como copywriter freelance y escribo para clientes tan dispares y alejados de mis temas habituales como Rebellion Card (una entidad financiera) o Código Nuevo (un medio online con más de 2 millones de seguidores en Facebook). Además, fui seleccionada como finalista en El Club de la Comedia, por lo que, también domino el recurso cómico en los textos. Me encantaría saber más de este proyecto y poder colaborar con ustedes. ¡Muchas gracias! Un abrazo, Victoria Ash
$444 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con amplia capacidad de síntesis, además de excelente ortografía y redacción.
$311 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola actualmente me desempeño en redacción de proyectos de 3 universidades en Venezuela y dispongo del tiempo para ayudarnos
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redacción técnica o creativa, comercial o narrativa, emotiva o fría, textos amplios o pequeños ensayos. Especializada en temas de psicología, actualidad, ciencias, educación y maternidad.
$277 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenos Días. Espero en Dios estés bien. Soy Lucy, una Freelancer novata, con muchas ganas de aprender cosas nuevas. La experiencia que tengo es en el área de la Educación, como Profesora de Educación Especial, en Personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo; además, Licenciada en Educación inicial, Magíster en Educación Infantil, poseo un Diplomado en investigación Educativa. Asimismo, soy Profesora Universitaria en mi país Venezuela. Tutor y Jurado en trabajos de investigación para optar al título de postgrado. Además en estos momentos estoy cursando una Maestría en Ciencia, mención Terapia de la Conducta y Sexología en CIPPSV, lo que me permite emprender el trabajo que usted se propone realizar. Tengo habilidades de transcripción, redacción y edición de textos académicos y de todo tipo. Garantizo excelente ortografía, gramática y coherencia. Además que me atrae y me apasiona escribir por lo cual soy la persona que usted necesita. Cronograma de trabajo: •Búsqueda de la información teórica. •Clasificación de la información recopilada. •Análisis de la información. •Elaboración, Revisión Redacción. Corrección de ortografía y estilo (Normas Apa). •Entrega. El tiempo estimado, en la realización del trabajo, sería el que acordáramos a partir del momento en el cual usted acepte mi propuesta y cerremos el acuerdo Quedo a su disposición por cualquier duda que pueda surgirles sobre mi propuesta Saludos cordiales LUCY
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Debido a mi formación profesional como economista y el interés que tengo no sólo en temas economicos y de política, tambien sobre filosofía, ética e historia, me permite desarrollar la redacción de textos, ricos en contenido.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa su proyecto, tengo una licenciatura en Relaciones Internacionales y una Maestría en Derechos Humanos, por lo que la redacción es una de mis fortalezas, especialmente en temas del área de Ciencias Sociales, he escrito dos tesis, ambas aprobadas con un buen puntaje. Conocimiento sobre metodología, técnicas de investigación y síntesis. He asistido a varios profesores investigadores con sus proyectos, manejando sus bases de datos, bibliografías y lectura de artículos. De igual forma participé en la creación de un observatorio de Derechos Humanos con la creación de indicadores y marco teórico del mismo.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. si buscas textos creativos, enfocados a un nicho en especifico, no importa el giro del proyecto. siempre te podre ayudar. si bien soy nuevo en esta plataforma, soy un joven de 24 años que se graduara pronto de la licenciatura (véase en mi perfil ). Que actualmente se encuentra generando marketing de contenidos, cuidando el "texto SEO", teniendo en cuenta los "H1", 2 , 3 etc. sobre todo me gusta crear contenido que resuelva de manera objetiva y entretenida al usuario, ya que de esta manera google lo tomara en cuenta a la hora de posicionar. Mi método de trabajo: fundamentalmente se basa en una investigación en fuentes confiables sobre la temática o articulo a escribir, creando fichas bibliográficas y fichas de trabajo que posteriormente son entregadas para su publicación. Cuido mucho la repetición de palabras, recomendar enlaces o incluirlos si el empleador lo confirma. hago un breve estudio de palabras claves antes y durante la creación del texto para tener una mayor amplitud semántica en el contenido. Mándame un mensaje ya, explota este talento, de esta manera ademas de ver tu crecimiento me ayudaras en mi vida profesional, por lo que te aseguro quedaras satisfecho. Saludos
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudié periodismo y luego maestría en apreciación y creación literaria. Tengo amplios conocimientos en temas de humanidades, arte y cultura. Tengo un manejo excelente del idioma español e inglés. Relevant Skills and Experience Hablo español e inglés a la perfección. Puedo redactar e investigar en varios idiomas. Tengo conocimiento de muchos temas, en especial en el área de humanidades. Me interesa arte, cultura e historia.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches! Te cuento que soy ideal para este trabajo porque tengo: 4 años de experiencia como escritora. Suelo escribir artículos de literatura, arte e historia. He participado en diversos cursos de redacción.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de Corrección y cuento con una tecnicatura superior en la redacción de textos. También estudió edición y, actualmente, manejo redes sociales de una editorial (Ediciones LEE) Relevant Skills and Experience Tengo publicados nueve relatos en diferentes antologías, así como también, un artículo en una revista digital. Soy Community Manager de Ediciones LEE y la encargada de la prensa y los colaboradores.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Por mi amplia capacidad para la lectura rápida y mis habilidades en la versatilidad para redactar, considero que soy candidata precisa para esta oferta, además de que ofrezco, dado que voy empezando, entrega rápida de los artículos, tanto en su redacción de nuevo, como en su corrección tan solo por una base de 10 USD por cada entrega. Estoy ampliamente capacitada para desarrollar artículos en todas las ramas de la filosofía y las ciencias humanas en general.
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redacción propia, muy buen nivel cultural, excelente ortografía, disponibilidad de tiempo , responsabilidad
$666 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta escribir y tengo experiencia en redactar artículos en Internet de cualquier temática. Al ser farmacéutico, me llaman más la atención los temas de salud pero puedo dominar cualquier tema si me documento antes.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo amplia experiencia en redacción de artículos científicos, por lo que me encantaría formar parte de este equipo de redactores.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde jul 26, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.