Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdenme a escribir algo

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Somos un restaurante familiar con intención de comenzar un blog de comida.
ID del proyecto: 15816707

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
48 freelancers están ofertando un promedio de $393 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Diego, soy periodista y escritor argentino. Quisiera postularme para tu proyecto. Me destaca una buena redacción, con excelente ortografía y uso de las normas gramaticales. Versatilidad para adaptarme al estilo de escritura que requiera cada situación. Conocimiento de técnicas de posicionamiento web. Responsable, serio y confiable para garantizar el éxito de quien contrate mis servicios, a sabiendas de que la realización de un buen trabajo es la base de mi prestigio. En el marco del presupuesto que presentas, te propongo la redacción de 4 artículos (800-1000 palabras cada uno) sobre la temática que quieras para tu blog. No sé si tienes algo en mente. Lo mejor, para iniciar, sería plantearte el objetivo que perseguirá tu blog. Desde allí podrás fijar la temática puntual a desarrollar en cada uno de tus post. Un ejemplo podría ser una serie de menús que tu restaurante ofrece. Otro podría ser la imagen familiar que tu establecimiento quiere transmitir a los internautas. En fin, hay muchísimas posibilidades y estoy para ayudarte. No dudes en contactarme ante cualquier inquietud. Será un placer trabajar contigo. A disposición. Diego
$450 MXN en 2 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio de comida potenciando tu marketing. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$3.333 MXN en 20 días
4,8 (4 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Tengo formación en gastronomía, alta cocina, cocina natural, nutrición, etc. Además, me dedico a escribir, corregir y entrada de datos. Soy un buen combo. Vivo en Argentina y tengo tiempo flexible para dedicar a vuestro proyecto.
$370 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
¡Puedo ayudarles! Soy escritora con experiencia en redacción y publicación de contenido atractivo (principios SEO) en distintos medios digitales y profesional de la cocina con experiencia como chef instructora en historia de la gastronomía, etiqueta y protocolo, nuevas tendencias, pastelería y otros. Con notable redacción e impecable ortografía, ágil, creativa, emprendedora, responsable, puntual y orientada al logro de la excelencia. A la orden para trabajar con usted y presentar pruebas de trabajos previos.
$150 MXN en 1 día
5,0 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
hola en que te puedo ayudar, ya he trabajado en la redacción y creacion de contenidos divertidos, puedo ademas ayudarte en la creacion de contenidos para tu blog, te ofrezco bajos costo, calidad y garantia.
$375 MXN en 1 día
3,8 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, soy escritora creativa puedo realizar los articulos de acuerdo a lo que necesites y desees y a un buen precio. A la orden.
$215 MXN en 3 días
4,2 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Para esta época navideña los mejores contenidos para atraer visitas a tu sitio Relevant Skills and Experience Tengo experiencia trabajando en blogs de comida
$370 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas noches, me gustaría participar en su proyecto. Soy contador de profesión pero tengo estudios en el area de gerencia en restaurant, por un negocio familiar de antipastos y hace un tiempo estuve de sociedad en un emprendimiento de comida dietetica. Conozco un poco el area, sin contar que soy fanatica de la cocina. Gracias por considerar mi propuesta.
$325 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,5
0,5
Avatar del usuario
que quires aue te diga lomas importante es la sason sin eso no hay vida- mi pregunta que informacíon necesitas
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia redactando blogs, he subido varias entradas en blogs de nutrición y comida venezolanos y ha tenido buena aceptación, he hecho diversos cursos de redacción, escribir y relatar son unas de mis mayores pasiones.
$175 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Sera un placer poder escribir en lo que ustedes necesiten, tengo mucho tiempo libre y experiencia en el uso de muchas aplicaciones y paginas, soy creativo y dedicado.
$375 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con disponibilidad inmediata, además, escribo de forma sencilla y entretenida. Soy responsable con mis entregas.
$270 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te felicito por querer por llevar tu negocio a otro nivel, referente a la publicidad... De esa manera muchas mas personas, tendrían acceso a tus productos, que en este caso seria tu "Platillos" que imagino deben de ser deliciosos. Por un tiempo, algo largo, le estuve trabajando a alguien, de manera independiente (según me dijo el) Lo cierto es que cuando me entere que era un oportunista, decidí trabajar de forma independiente (ahora si) por medio de esta plataforma. Tengo experiencia en el área! Se lo que necesitas! Escríbeme
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amo la comida y escribir. Tengo algunas buenas recetas fáciles, deliciosas y sencillas de realizar.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en redacción periodística y fuí jefa de redacción para un canal de noticias por internet donde se manejaban las redes sociales y pagina web propia, anteriormente contaba con un blog personal, manejo paginas de wordpress y bloggspot. Además cuento con experiencia en el marketing digital en diversas redes sociales y paginas web. Con gusto puedes revisar mi perfil y mi portafolio. Cualquier contacto, por medio de videollamada , red social o llamada celular. A tus ordenes.
$425 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudio Literatura y soy redactora y editora de contenido en uno de los periódicos más importantes de mi país, Venezuela. Mi formación académica me permite escribir cualquier tipo de texto, desde cuentos hasta ensayos de cualquier tipo y mi trabajo en un medio de comunicación me enseñó a redactar textos publicitarios, periodísticos y de todo tipo. Soy responsable, creativa, eficiente y cuento con la experiencia necesaria para realizar este trabajo con éxito.
$275 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Redactora, egresada de la Universidad. Tengo estudios de Community Manager para posicionar tu proyecto y que se distinga desde el vamos. Asimismo, he dado clases de idiomas en un ámbito gastronómico, aquí en La Argentina, por lo que manejo la jerga de comidas. Lo haré con entusiasmo y cumpliré con los plazos establecidos.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en comunicar ideas, ser creativo y original en la forma de escritora. Ofrezco desarrollar tres escritos, de hasta 1000 palabras cada uno, en español neutro, solo texto, para comunicar su producto y servicio, informar sobre el porqué es mejor su restaurante y atraer visitantes físicos al mismo. El entregable son tres (3) documentos en formato MSWord.
$365 MXN en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un placer saludarles! Mi propuesta de valor se basa en generar entradas para su blog que combinen la pasión por la gastronomía con algo de publicidad para dar proyección a su negocio. Me encargaré de entender cabalmente la naturaleza de su restaurante, sus motivaciones, valores, proyección, entre otros. Teniendo como énfasis lo interesante de emprender un negocio en familia.
$300 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! deseo participar en su proyecto, poseo amplia experiencia como redactora creativa con especiales fortalezas en el área de su interés, puedo generar textos que despierten un interés genuino e inmediato en el lector; al tratarse de gastronomía , los temas y enfoques son muy amplios y variados, dejando abierta la posibilidad de desarrollar contenidos dirigidos a diversos tipos de consumidores pero orientados en su establecimiento (consejos, tips, curiosidades, recomendaciones, etc). Garantizo contenidos completamente originales y entregas puntuales del material encargado, así como una comunicación fluida para una mejor coordinación del trabajo encargado. Atentamente; Rayza Martínez
$155 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 17, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.