Hola, Buenas tardes!
Considero que soy la persona ideal que buscas para cubrir esta vacante. Poseo excelente gramática, ortografía y aparte soy buena en la redacción de e-mails, memorándum y documentación en general. Al igual que en la atención a clientes mediante diferentes vías, atención personalizada y gestión de personal.
Manejo eficientemente tecnologías como Canvas, Google Drive/ Dropbox, Hangouts, al igual que las herramientas Office: Word, Power Point y Excel. Mi actitud es proactiva, enfocada, me gusta el liderazgo, los retos y los nuevos puestos de trabajo que me impulsen a aprender.
Soy egresada en Marketing y Publicidad, tengo experiencia en trabajo a distancia con empresas en Londres, Argentina, Colombia, Perú y Miami. Entre las tareas más notables dentro de estas compañías cabe destacar la redacción de artículos, libros y piezas publicitarias, atención al cliente mediante correo y redes sociales, búsqueda de proveedores y canalización de posibles ventas.
Adicionalmente, tengo la experiencia necesaria en la supervisión de personal y asignación de tareas varias, levantamiento de brief, cotizaciones, inventario y algunas otras labores necesarias de oficina.
Poseo mi propia espacio/oficina con conexión a Internet estable. Manejo bien el idioma Inglés y aparte, me considero con buena habilidad numérica, organizada y puntual. Quedo atenta a sus comentarios e inquietudes.