Find Jobs
Hire Freelancers

Negocios, Contabilidad y Leyes

$150-450 ARS

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$150-450 ARS

Pagado a la entrega
Ayudarme con mi negocio Mi negocio se trata sobre la ventas de panes de muchas variedades
ID del proyecto: 15769062

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $1.401 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$525 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, podemos coordinar un pago semanal para llevar la contabilidad y control de la venta de su panaderia, tengo amplia experiencia Costos, Inventario, Ventas entre otros. Habilidades y experiencia relevante Control de Inventario, Control de Costos, Manejo de Archivos de Excel Avanzado, Manejo de estados financieros, Determinacion de Margen de ganancia por tipo de producto o grupo de productos entre otros Htos propuestos $445 ARS - Llevar la contabilidad del Negocio , y generar propuestas para mejorar Margenes de Ganancia Me gustaria saber el alcance de la ayuda con su negocio, Contable? Administrativa?
$445 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ayudar en el concepción, maduración, e integración del modelo de negocio dentro de la industria panadera en Argentina. Relevant Skills and Experience Soy economista, y estudio en MBA en la universidad Anáhuac del sur, soy empresario y tengo amplia experiencia en el desarrollo de negocios. Proposed Milestones $9555 ARS - Consultoría para el desarrollo del modelo de negocio. ¿Podriamos agendar una cita? si usted gusta y sin compromiso podríamos hablar sobre su proyecto.
$9.555 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizar Estudio de Mercado, Competencias, Desarrollo Económico, Ubicación y Capacidad de Crecimiento Habilidades y experiencia relevante Manejo de Presupuestos de Inversion, Desarrollo de nuevas Filiales, Analisis de Riesgos de Negocios Htos propuestos $50 ARS - Estudio de Mercado $250 ARS - Desarrollo de Negocio $75 ARS - Recomendaciones y Consejos ¿Cuanto quieres que tu negocio crezca?
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$1.111 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy experto usuario en finanzas, auditoria, Inventarios y costos. Puedo prestar perfectamente mis servicios para este proyecto Habilidades y experiencia relevante Soy experto usuario en finanzas, auditoria, Inventarios y costos. Puedo prestar perfectamente mis servicios para este proyecto Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Apoyar de manera eficiente y efectiva el avance de esta empresa considerando para ello el apalancamiento mediante el cumplimiento de metas a corto plazo que tributen a la misión y visón. Habilidades y experiencia relevante Conocimiento en procesos de formación, inspecciones de seguridad, auditoria en sistemas de calidad, análisis de procesos, experiencia en el sector alimentación especialmente automercados Htos propuestos $50 ARS - Analisis de la organización actual del trabajo $100 ARS - Descripción y sistematización de los procesos $50 ARS - Analisis de los riesgos potenciales de cada proceso $50 ARS - Analisis y recomendaciones de los peligros y reducción de accidentes $50 ARS - Analisis y recomendaciones para reducción de la merma $100 ARS - Programa de seguimiento y acompañamiento Servicios adicionales ofrecidos $40 ARS - Formación de los trabajadores por video tutorial
$375 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde nov 30, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.