Find Jobs
Hire Freelancers

La vida tras las rejas

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Quisiera escribir sobre las personas que están en prisión; que los llevo a cometer delitos? y que les haría cambiar? aquellas personas con delitos menores. Ya que; en mi país se ha generado un indice muy alto de jóvenes que van a la cárcel.
ID del proyecto: 14194543

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $121 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello Sir/Mam We are result oriented and highly versatile professional writers having 9+ years of experience. Satisfaction is our top Priority. We have written hundreds of Academic Writing, Technical and Report Writing, Business Writing, Business Analysis, Articles, product Reviews and descriptions. We are very open and find pleasure to write on any kind of topic Having much knowledge about MLA, APA, Harvard, IEEE format The project bid is negotiable and P.M for sample work. Thanks
$30 USD en 3 días
4,8 (203 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Me ha tocado investigar sobre este tema en México y Estados Unidos. El tema de la criminalidad es un tema por demás vigente y que ha estado azotando a toda Latinoamérica. Muchos países latinoamericanos comparten la misma problemática que lleva a muchos jóvenes a ingresar a las filas de la delincuencia, con la idea de encontrar su propósito en la vida, además de encontrar un sentido de identidad.
$155 USD en 3 días
5,0 (13 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Hello, I just went through your request for the article. I must confess that this is an interesting topic, one in which I am well versed and knowledgeable. I would, based on this knowledge, write a detailed and interesting article on the subject. I will not plagiarize, nor write a low quality article as I will develop an original article to meet your expectation.
$155 USD en 3 días
4,9 (32 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, Yo puedo investigar por tí y darte todas las ideas. Soy bueno buscando información en internet. Ahora que te puedo decir sin necesidad de buscar más que el aumento de delitos en una población siempre está relacionado con la crisis y sus consecuencias : pobreza, consumo de alcohol y drogas etc...(creo que eso es la base pero hay más que decir) Contactame si quieres que colabore contigo en tu proyecto. Un saludo Jorge
$155 USD en 10 días
4,9 (9 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, que tal? ¿Sabes? Lo que planteas es una cuestión que requiere una investigación muy integral: lo social, emocional y psicológico, así como un repaso de las acciones legales de las entidades encargadas de impartir justicia. Los problemas que llevan a los jóvenes incurrir en delitos llamados menores provienen de las mismas fuentes que los que tildamos como mayores, porque el principio de falta de identidad y sensación de abandono de la sociedad al no proveerles los medios de subsistencia dignos, así como en muchos casos, la desintegración familiar los embarca en búsquedas que muchas veces pasan por buscar respuestas en los lugares equivocados. Me encantaría realizar esta investigación para ti y poder dar un poco de sentido a estas situaciones que afectan a toda latinoamericano, y quien sabe, tal vez dar una luz de esperanza que ayude aunque sea a uno de estos jóvenes a encontrar un camino mejor en su vida. He sido profesora en TIC´s por 15 años y consejera de jóvenes en mi iglesia, he llevado a cabo charlas y programas de integración para jóvenes y mujeres en situaciones de riesgo, así que tengo un trasfondo profesional relacionado además de un interés en mejorar las condiciones de vida de la juventud. Espero me tomes en cuenta para este proyecto, ya que me llama mucho la atención. Abrazos.
$250 USD en 15 días
5,0 (6 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buenas tardes! Soy redactor en España, y tengo un amigo que estuvo 9 años en prisión. Algunas veces me ha hablado de su vida en la cárcel y de algunas cosas de antes, mi propuesta es hacerle una entrevista sobre qué le llevó a cometer los delitos, y su experiencia en la cárcel, o simplemente con las ideas que usted me sugiera. A partir de ahí se podría transcribir en formato entrevista o convertirlo en un artículo. ¿Cual es la extensión que necesita (en palabras)? ¿Cual es la tarifa por el trabajo? Esperando que podamos colaborar, le saluda atentamente Julio Chinea
$120 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Caroline, soy periodista y diseñadora, tengo 5 años de experiencia en diseño gráfico, redacción y mercadeo, puedo realizar este trabajo cumpliendo todas las exigencias solicitadas. Con mas comunicación puedo plantear la idea del proyecto y realizar un trabajo que cumpla sus necesidades.
$150 USD en 3 días
3,2 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$244 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo algunos familiares con experiencias delincuentes en su juventud, y algunos conocidos los cuales en su juventud estuvieron metidos con drogas y armas. Siempre he vivido en Cd. Juárez Chihuahua, donde se dio una ola de violencia a nivel mundial, sobrepasando algunos de los países más violentos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Venezolano asi que cumplo el tema de latinos. Pero además, llevo años trabajando independiente a esta página redactando articulos de distintas temáticas. Desde temas de viajes hasta de opciones binarias/apuestas deportivas. Soy Profesional Universitario en Trabajo Social con Maestría en curso de Orientación de la conducta, por lo cual, todo lo relativo a temas psicológicos, de familia, educación y salud, no me son ajenos. Y durante 13 años fui funcionario policial en mi estado. Con respecto a los articulos podriamos acordar las fechas de entrega, si los desea todos juntos o por parte
$111 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy abogado venezolano con conocimiento de criminología; podría ayudarte a la redacción de lo que buscas, aunque me gustaría especificaras qué tipo de texto estás buscando. Si se trata de un ensayo -no ficción- o alguna historia.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$133 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
SOY LA PERSONA QUE ESTAS BUSCANDO PARA ESTE PROYECTO...! Permítame que me presente: Soy abogado, con 12 años de experiencia. Me especializo en redacción de contratos y documentos jurídicos varios Sin embargo, el derecho no es la única área en la que desenvuelvo. Me he desempeñado como vendedor de productos de consumo masivo, al mayor, fotógrafo y como comunity manager. Poseo excelentes habilidades como investigador en la web y como escritor creativo, tengo experiencia en Blogging y gestión de Social Media. Poseo un excelente léxico, abundante cultura general y amplios conocimientos en variados campos como, informática, deportes extremos, vida outdoor cine y fotografía. He escrito cuentos, ensayos y guiones para cortometrajes Tengo experiencia docente a nivel superior, lo cual me ha dado experiencia en trato con diversos tipos de personas, de todas las edades, y con planificación educativa. Estoy más que dispuesto a investigar, aprender y asumir nuevos retos y responsabilidades. Estoy adaptado a trabajar bajo la presión de un lapso o termino de entrega. Nadie más indicado que yo para redactar con regularidad artículos y contenidos sobre cualquier tema. Si tiene alguna inquietud, solo escríbame y conversemos, no se arrepentirá.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado la mayoría de mi carrera profesional con personas privadas de libertad, creo que es necesario conocer su realidad para intentar dar alguna respuesta a las preguntas que planteas.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? Mi nombre es Carla y soy de Venezuela. Soy psicólogo y tuve la oportunidad de trabajar en una de las cárceles mas peligrosas de Venezuela que es la cárcel de Uribana, ubicada en Barquisimeto estado Lara. Mi experiencia en este lugar fue totalmente enriquecedor, ya que tuve contacto directo con los reclusos y pude aprender muchísimo respecto a sus vidas, que los llevo a cometer delitos, como fue el proceso y como se sienten estando en este lugar. No solo estuve trabajando allí sino también en Saina que es un centro de reclusión para adolescentes mujeres que han cometido delitos o que son abandonadas por sus padres y en el centro del manzano para adolescentes de sexo masculino.. Ambas experiencias maravillosas y confrontadoras. Me encantaría poder participar en este proyecto ya que me parece me interesante y ademas necesario.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Redaccion investigativa basado en mi experiencia trabajando en el archivos de la administracion publica, conocimientos legales en materia penal.
$55 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, soy Criminóloga y me pongo a sus órdenes para apoyarle con este proyecto, si usted me brinda más detalles de lo que requiere para este proyecto, yo con gusto pongo mis conocimientos a su disposición. De antemano Gracias.
$133 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Chile y tengo amigos que trabajan en Gendarmería, puedo tener acceso a entrevistar a personas que han cometido delitos menores sin mayor dificultad. Saludos
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa mucho tu proyecto, dispongo además de testimonios en primera persona de jóvenes en esa situación en mi localidad. Espero podamos colaborar. Un saludo
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Mi nombre es Romina Robles, soy licenciada en Cine y Tv y actualmente me desarrollo como diseñadora gráfica y redactora freelancer en páginas de generación de contenido como por ejemplo Tripsbytips, donde además de excelente calidad de redacción, se debe prestar atención al posicionamiento SEO de los artículos. También realizo correcciones ortotipográficas y de estilo de manuales de productos, tesis, libros, etc. He escrito 2 novelas, y estoy en proceso de escritura de la tercera. Si lo desean puedo enviarles un resumen de mis artículos y fragmentos de mi novela para que certifiquen la calidad de mis escritos. Actualmente puedo dedicarme full time al proyecto, soy una persona metódica y responsable, por lo cual puedo asegurarles el cumplimiento de la tarea, en tiempo y forma. Para poder realizar una oferta adecuada, me gustaría tener más información del proyecto, como por ejemplo la extensión aproximada. Desde ya muchas gracias Romina
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Los Teques, Venezuela
0,0
0
Miembro desde may 30, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.