Se solicita un(a) Ghostwriter para reescribir algunos artículos.

Cancelado Publicado hace 7 años Pagado a la entrega
Cancelado Pagado a la entrega

¡Hola freelancers! Busco escritores que estén dispuestos a trabajar como Ghostwriter con total y absoluta confidencialidad, el elegido debe contar hechos o historias a través del texto.

De ser seleccionado, los textos que escriba deben tener una base sólida, además de ser una expresión de conocimiento real sobre el tema seleccionado, no una copia y pega aleatoria de otros sitios, tampoco debe ser un contenido "re-publicado".

Usted necesita tener habilidades en inglés iguales que el de un hablante nativo y una gramática excelente, además si usted tiene conocimiento en música o las ligas de los deportes de los EE.UU. (WWE, MLB, NBA, NHL) es un plus. El presupuesto es muy bajo USD 5. Y si su trabajo es bueno, será una relación a largo plazo.

Para asegurarnos que eres el indicado debes superar una prueba, debes seleccionar al menos uno de los ejemplos indicados en el archivo adjunto y enviarlo(s) en un mensaje para ser evaluado y posteriormente seleccionado.

Espero sus ofertas.

Saludos.

Redacción de artículos Redacción de contenidos Redacción Redacción por encargo Escritura técnica

Nº del proyecto: #13387656

Sobre el proyecto

11 propuestas Proyecto remoto Activo hace 7 años

11 freelancers están ofertando un promedio de $25 por este trabajo

ergioguitian

Hola, soy medico venezolano, retirado, y escritor. actualmente vivo en la Florida y tengo el tiempo suficiente para ofrecerles mis servicios y cumplir con los objetivos. Pueden ver algunos de mis articulos en mi Goo Más

$25 USD en 1 día
(7 comentarios)
3.4
rodolfosanmiguel

My Name is Rodolfo Sanmiguel and I'm a student of international trade, I'm 22 years old and I have strong knowledge in English communication and working as Virtual Assistant in different areas doing a different task li Más

$25 USD en 10 días
(2 comentarios)
1.9
ledavidkleiman

Soy una persona que aprende rápido, conoce un poco sobre casi cualquier tema y tengo habilidad para encontrar y procesar información de cualquier índole, habilidad que me permite llevar a cabo los requerimientos de mis Más

$25 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
jgriswold

Soy periodista, redactor y cronista deportivo, especialista en NBA y MLB, aunado a conocimientos básicos de WWE, NHL y NFL.

$25 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
lpariaguilar

- TWENTY PLAYERS OF NFL ARE HATE FOR YOURS PARTNERS. - TWENTY WARRIORS OF WWE DON'T CAN LOSE. - THIRTY WARRIORS OF WWE DON'T APPEAR WARRIORS.

$25 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
bmartinezg

A proposal has not yet been provided

$25 USD en 1 día
(0 comentarios)
0.0