Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor de noticias

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$2-8 USD / hour

Estoy buscando un redactor para un diario digital de una ciudad ubicada en la Provincia de Buenos Aires, Argentina.
ID del proyecto: 34037908

Información sobre el proyecto

55 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
55 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, Dear Employer, I am interested in your article writing project, and I can assist your whole project with perfect dedication mind. I will complete your project within your deadline. I will present excellent work as your topics. Please message me for the discussion. Thanks, Al. A
$5 USD en 40 días
4,5 (33 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$5 USD en 40 días
4,9 (17 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Redactor de noticias y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (13 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, amigo. Muy buenas tardes Me gustaria mucho trabajar para ti en este proyecto Tengo experiencia redactando articulos en diferentes blogs, asi como tambien he realizado el respectivo copy para paginas y sistemas web descripciones de productos reseñas de google transcripciones campañas de emails acutomaticas en active campaing analisis criticos guias didacticas ensayos Diapositivas en powerpoint Suelo pasar el contenido por un software antiplagio antes de entregarlo Ademas, las palabras claves son extraidas de las herramientas de google Vale, estoy de acuerdo con el salario, tengo disponibilidad completa Tengo muchas preguntas, si gustas, contactame para realizar cada una de ellas Saludos, Ing. Marialaura Rangel
$6 USD en 40 días
4,8 (19 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Yelitza Molina Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$5 USD en 40 días
5,0 (10 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola como está feliz día soy redactor digital, he escrito para varios diarios digitales, algunos de tecnologías, otros de criptomonedas y otros de noticias nacionales e internacionales. Tengo dis ponibilidad inmediata
$6 USD en 40 días
4,9 (7 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola soy Priscila Laporta de Tarsysky Script. En Tarsysky Script tenemos los mejores redactores. Mira mi perfil para conocernos. Te podemos ayudar con tu proyecto.
$5 USD en 20 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte en tu proyecto. Mi portfolio completo está en paideiastudio.net. Aguardo tu contacto.
$8 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
¿Hola como va? Me llamo Gorgoretti Gerardo y actualmente me encuentro redactando artículos para páginas web de slots y ruleta. Tengo todo lo que hace falta para cumplir con lo que buscas. También sé usar html. Si podemos seguir hablando con gusto te enviaré ejemplos. Saludos.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Buenas tardes, me presento soy Angie García, comunicadora social - Periodista, tengo experiencia como redactora de artículos de política, deportes, entretenimiento, turismo entre otros. Tuve la oportunidad de trabajar en un periódico llamado Express News el cual se distribuye en Londres, Madrid y Miami. Escribir es algo que disfruto hacer, al igual que transcribir ya sean audios o documentos. El valor si te parece bien lo podemos negociar. Se que aun no tengo reseñas que te digan la calidad de mi trabajo pero si me das la oportunidad de trabajar contigo puedo demostrarte que soy muy buena redactando y así también me das la oportunidad de empezar a crear una reputación en esta plataforma. Espero mi propuesta te interese y me contactes pronto.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola como estas? Me gustaria poder ayudarte en tu proyecto. He trabajado realizando escritos por encargo, para diferentes clientes. Tengo disponibilidad para empezar de inmediato. Si tienes preguntas y deseas trabajar conmigo, escribeme. Saludos cordiales.
$5 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola hola! ??‍♀️ te escribe Vlaneth Villalobos, soy licenciada en Comunicación Social. Tengo experiencia transcribiendo para una agencia de noticias de Houston y como Copywriting de una agencia de marketing de Colombia. He trabajado como community y copywriting para algunas cuentas y ahorita estoy llevando 3 de Argentina. En qué te puedo ayudar?
$8 USD en 40 días
4,4 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola. Tengo tres años realizado trabajo de redacción a distancia, tanto con fines académicos como para blog y páginas web. Escríbeme y podemos ver los detalles del trabajo que ofertas.
$5 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como estas?? Contame mas sobre el proyecto, me interesa la propuesta, tengo experiencia redactando sobre contenidos de economía y finanzas.
$3 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La responsabilidad, organización y adicionalmente mis habilidades me hacen ser una buena opción. Le pongo 100% y el perfeccionismo a todo lo que hago con pasión, cómo lo es el investigar y escribir, funciones muy de mi carrera.
$8 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Enzo y estoy interesado en el proyecto. Tengo experiencia en redacción y soy escritor independiente. Si necesitás comprobar la calidad de mi escritura puedo facilitarte links con mis trabajos literarios.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Daniela, estudio Comunicación Social. Fui columnista en un medio local y me interesaria participar del proyecto. Me gustaría charlar con ustedes. Saludos cordiales
$2 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Gabriel Guzmán, periodista, me gustaría trabajar contigo en este proyecto, se que puedo brindarte los resultados que deseas, de mi parte puedes tener la certeza que pondré lo mejor de mi para lograr estar a la altura de este trabajo, de antemano, gracias por la oportunidad.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy bien día, soy gloiret, estudiante de ingeniería en sistemas, con experiencia en redacción, en constante actividad con la investigación, la creatividad a la hora de redactar, leí tu proyecto y aunque se necesita más información me siento en la capacidad de desempeñar un gran y excelente trabajo, con responsabilidad y eficiencia, creeme que tendrías grandes resultados.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me dedico a la redacción de contenidos para redes o interés general. Me interesan los temas de actualidad, historia, literatura, cultura, música, entre otros. Estoy segura de poder estar a la altura de sus necesidades
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Necochea, Argentina
0,0
0
Miembro desde may 30, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.