Find Jobs
Hire Freelancers

Redactar 250 Frases En Base Al Estilo de Cierto Libro

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Qué tal amigos necesito un escritor que redacte 250 frases sobre postres basadas en el estilo de este libro [login to view URL] el cual pueden descargar gratuitamente de Amazon. Descargar el libro es un requisito y para comprobarlo favor de enviarme por chat la frase 345, disculpen por la exigencia pero no confío en los Freelancer muchos me han engañado ya. Por último, sería buena idea escribir una frase de ejemplo, si no es mucha molestia. • Las 250 frases deberán ser redactadas en un archivo pdf • Deberán tener una extensión máxima de 280 caracteres • Deberá haber un máximo de 11 frases por página • Las frases pueden variar de género: cómicas, serias, románticas, positivas o tristes, etc. • El documento no deberá contener errores ortográficos
ID del proyecto: 31215522

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers están ofertando un promedio de $157 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Redactar 250 Frases En Base Al Estilo de Cierto Libro y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es David y soy Mánager SEO especialista en Copywriting, Storytelling y escritura persuasiva consiguiendo ventas y leads para mis clientes gracias a estrategias comprobadas tras más de 5 años de experiencia como mánager. Para mis clientes, me gusta ser uno más en sus negocios, ya que no entiendo desarrollar un proyecto sin ponerme en la piel del dueño o del socio del negocio. Remo en la misma dirección, sentido y con la misma fuerza que mis clientes, por ello llegamos a una relación laboral y un ambiente de trabajo excepcional para alcanzar el éxito. Disponibilidad: Quedo totalmente a vuestra disposición para lo que quieras y necesites. Me encanta comunicarme para entendernos a la perfección. Plazo: Ejecuto cada proyecto en función de las necesidades de mis clientes. Para cualquier información, duda o dato de interés, no dudes en contactar conmigo, será un placer ayudarte. Podemos tener una reunión cuando mejor te venga y cerrar el acuerdo después de hablar de tus necesidades concretas. Un saludo!
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
4,6 (7 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenos días, espero que te encuentres bien. Podemos ayudarte de manera profesional, personalizada y a buen precio; contamos con amplia experiencia en conseguir clientes a través de redes sociales, llevamos más de 10 años gestionando la publicidad para diferentes empresas, tenemos una cartera creciente de clientes satisfechos, ofrecemos un servicio de máxima calidad a precios muy competitivos. Previamente realizamos un breve estudio para valorar el potencial del negocio en las redes sociales, y así definimos las mejores acciones para conseguir resultados y retorno de inversión. Podemos hacer toda actividad necesaria: - x publicaciones/semana en x redes sociales (publicación relevante e interesante, con una buena imagen, nos adaptamos a sus necesidades) - Compartir cada publicación en x grupos relevantes. - Análisis y monitorización de comentarios, mensajes, estadísticas, resultados y más. - Sugerencias para mejorar la imagen corporativa, la estrategia de comunicación y campañas concretas en Facebook Ads y similares. - Interactuar con potenciales clientes, participar en grupos relevantes. - Crear y optimizar campañas para Facebook-Instagram Ads. *Podemos variar cualquier acción, añadir otras y lo que se requiera. Podemos comentar cualquier detalle y adaptarnos a vuestras necesidades. Gracias por la oportunidad. Un saludo.
$30 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola. El proyecto que describes tiene un alto grado de complejidad, ya que estás pidiendo contenido netamente original creativo, y si tu oferta máxima es de 250 quiere decir que son USD$1 por frase, y esta clase de trabajo merece mucha más compensación. Yo soy copywriter profesional, es decir escritora creativa publicitaria y además escribo novelas de ficción, pero lo que pides plantea un desafío bastante grande. Mi precio mínimo por esas 250 frases es de USD$700, es decir menos de USD$3 por frase 100% original y para entrega en 30 días hábiles. Saludos Diana Peña
$700 USD en 30 días
4,9 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Estou disposta afazer o trabalho, pode me passar maiores informações via chat se for necessario. Fico o aguardo do retorno.
$250 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy asidua lectora, además de escritora de artículos y redacción de proyectos. Me gustaría poder realizarle las 250 frases de postres al estilo del libro de referencia. Atentamente.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en la redacción de las frases, tomo talleres de redacción y marketing digital para la redacción de frases y textos en las redes sociales de diversos ámbitos. Frase 345: "Cuando compartimos el silencio, hablamos sin decir nada. Frase de ejemplo: "A la falta de amor, un pay sabe mejor".
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola puedo escribir lo que deseas! tengo buena redacción y muy buena ortografía y justamente tengo un emprendimiento en repostería así que entenderia perfectamente lo relativo al contenido específico de los postres. Así que sería maravilloso poder realizar este trabajo. Me daría mucho gusto poder ayudarte!. Soy abogado penalista y me encanta leer, escribir artículos en revistas y blogs. Combino todas estas habilidades y recursos al momento de escribir y redactar.
$55 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿cómo estás? Me llamo Fiorella y me dedico a la redacción de contenido, soy storyteller y copywriter. Me considero una persona creativa, adoro el diseño, el arte, la fotografía y la publicidad. También me gustan los desafíos a la hora de escribir, lo he hecho para varios rubros, me gusta la diversidad. Espero tu contacto. Un saludo desde Buenos Aires.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes hermano. Me interesa tu proyecto. Te propongo tenerte listas 275 frases en 5 días. Con un total de 5 páginas por día (cada página con 11 frases como sugieres [ 5 x 5 x 11 = 275 frases ] ). Te escribiré por chat la frase. Saludos. Espero tu respuesta. Un abrazo. Busqué cómo escribirte por chat y no supe cómo. Me veo forzado a darte señales por aquí de lo que pides para crecer en confianza. * La frase 345 del libro termina con la palabra "...nada." Para mayor seguridad, te escribo la 346: "Dicen que las cosas más bellas en las redes sociales son aquellas que sólo pueden sentirse." * Mi propuesta de una frase sobre postres: No te acongojes por dejar algunas cosas en tu vida para la última hora, los postres siempre se dejan para el final.
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Primero que nada te anexo la frase solicitada: "Cuando compartimos el silencio, hablamos sin decir nada.345". En segundo lugar te comento que soy nuevo en la pagina por lo que me puedo ajustar bastante al presupuesto que ofreces, ya que me gustaría ganar notoriedad en la pagina con mis trabajos, por lo que te ofrezco trabajarte por esa oferta, y en el tiempo que señalé. Para terminar te adjunto algunos ejemplos de frases que se me ocurren ahora mismo: "Para poder disfrutar, se necesita algo dulce que deleite el paladar" "Los pasteles son para degustarlos, no para lanzarlos" "Si se me apareciera el genio de la lampara y me concediera tres deseos, yo pediría tres bolas diferentes de mantecado"
$60 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola,cómo andas? Estoy interesado en trabajar juntos, Soy redactor y por ello cuento con los conocimientos necesarios para poder ayudarte y cumplamos los objetivos que te plantees. Espero tener la oportunidad de charlar y saber aún mas del proyecto. Saludos
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy muy buena redactando, me encanta leer y lo hago en un tiempo muy rápido y podre tener su trabajo en tiempo y forma.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Katherin Rojas, soy comunicadora social y me encanta la idea de poder desarrollar textos de forma creativa adaptarme a tus necesidades. Siempre basándome en quién eres y lo que quieres contar a tu público. Porque en un mundo que va a mil por ahora, la conexión es un verdadero regalo. ✨ Un abrazo y quedo pendiente.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Andrea, seguire las indicaciones que precisas y te proporcionaré notas claras y concisas. Soy comuncóloga diseñadora con 5 años de experiencia. He trabajado en varios proyectos similares. Me interesa saber más sobre el proyecto. Si me adjudica el proyecto, me complacerá discutirlo más a fondo y comenzar lo antes posible. ¡Gracias! Steve
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am interested for your project . I can write sentences for amazon. I am professional amd expert for listing. kindly contact further discuss
$167 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Comprendo tu frustración con respecto a las personas que se ofrecen a un trabajo y no lo cumplen,soy nueva en esta página pero estoy comprometida como con todo lo que hago en realizar un trabajo de calidad. Contáctame y verás que mí trabajo hablara por mi. La frase que solicitas es " cuando compartimos el silencio hablamos sin decir nada"
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días antes que nada me presento mi nombre es Agustin Flores Lopez llevo algunos años escribiendo en Wattpad bajo el seudónimo The_gus, en esa misma plataforma podrá corroborar el estilo de escritura que manejo. La frase que solicitó es Cuando compartimos el silencio, hablamos sin decir nada. También pidió frases de ejemplo por lo que añado algunas aquí "Internet es la representación más pura de la naturaleza de la humanidad" "Detrás de la pantalla, hay una persona sin las máscaras que usa frente a los demás, detrás de la pantalla esta la verdadera persona" "Te amo tanto que te escribiría 100 SMS en lugar de dedicarte 58 tweets" Podemos hablar más en profundidad en el chat de la plataforma
$50 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Tengo amplía experiencia en redacción de contenidos al haber sido responsable de comunicación en varias empresas. Perfecta ortografía y expresión gracias a mi trabajo previo en informativos radiofónicos. Esta oferta es aproximada hasta que pueda obtener conocimiento adicional para poder proporcionarle una tarifa más precisa en base a trabajo requerido y plazos. No dudes en contactarme para más información. Un saludo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tepic, Mexico
0,0
0
Miembro desde ago 18, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.