Find Jobs
Hire Freelancers

Redaccion - Articulos - Blogs - Redaccion Email Marketing

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$2-8 USD / hour

Language [ #1 Spanish] [ #2 English] Necesito un Redactor para articulos para el blogs : -Articulos para nichos como : restaurantes - salud- retail - marketing. ( Prioridad) -Redaccion para anuncios Facebook - Instaram -El blog sera para paginas en Wordpress - Redaccion para Email Marketing - Ofertas, promocion de contenido y más. Nosotros planteamos la estrategia de contenido - marketing y el tema a redactar sin embargo, eres libre de aplicar tus tecnicas y habilidades y compartirnos ideas de contenido. Categoría: Redacción y Traducción Subcategoría: Redacción de artículos ¿Cuántas palabras?: Hasta 1000 palabras ¿Es un proyecto o una posición?: Un proyecto Disponibilidad requerida: Según se necesite
ID del proyecto: 17556849

Información sobre el proyecto

69 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
69 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$8 USD en 40 días
4,9 (76 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola! Soy Licenciada en Administración y Redactora. La redacción siempre ha sido esencial en mi carrera. Me encuentro en este momento enfocándome en creación de contenido y SEO . Si bien me especializo en temas de negocios, marketing, finanzas, recursos humanos, redes sociales, comunicaciones, emprendedurismo y demás temas empresariales, tengo mucha capacidad de escribir sobre cualquier tema, investigando y creando material original. Puedo desarrollar contenido de calidad tanto para clientes B2B como B2C. Adicionalmente, por mi profesión, tengo mucha capacidad de organización y planificación, por lo cual puedo organizar publicaciones en el tiempo y cumplir con las entregas sin demora. Manejo Wordpress y Yoast Seo. Puedo mandarte algunos de mis trabajos a modo de ejemplo si lo crees necesario. Mis articulos son de excelente calidad y 100% originales. MI trabajo incluye la investigación del tema, creación de contenido original, Seo verificado con YOAST y una imagen gratuita ilustrativa. Quedo a tu disposición por cualquier consulta. Saludos cordiales.
$7 USD en 40 días
5,0 (8 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Soy periodista con 10 años de experiencia, tengo experiencia en la redacción SEO y sería un gusto poder ayudarles al éxito de su proyecto. Saludos!
$8 USD en 40 días
5,0 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, soy redactora de contenidos con mucha experiencia demostrable. Además manejo varias cuentas de Redes Sociales de distintos países y sectores. No trabajo por horas sino por servicios, por ejemplo, para artículos de 500 palabras con SEO y 2 imágenes libres de derechos serían 20 USD, y de 800 palabras 30 USD. Podemos hablar por el chat sin compromiso. Saludos, Beatriz.
$22 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$5 USD en 40 días
4,5 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Rachel Zárate y soy redactora. Tengo experiencia escribiendo sobre diferentes temas como: salud, sexualidad, comida, viajes, fiestas, diy, moda y todo lo que tiene que ver con Imagen Pública. También hago funciones de Content Manager, Community Manager y Copy. Tengo experiencia trabajando con wordpress. Me encantaría poder enviarles mi CV. Quedo atenta de sus comentarios.
$5 USD en 40 días
4,8 (7 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Parte de mi trabajo es el manejo de las redes sociales compartiendo información de intereses diversos. Lo que me es sencillo hacer ya que paso la mayor parte del día conectada en internet. Soy rápida en escribir y me encanta la investigación, garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pegar.
$4 USD en 40 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Buenos días. Soy Ingeniero con estudios en escuelas de negocios, +30 años de experiencia gerencial en corporaciones internacionales. Ahora me estoy reinventando como Freelancer y una de mis facetas es la de Escritor Fantasma o "Ghost Writer " . El trabajo consiste concretamente en escribir un ensayo o trabajo de investigación, sobre un tema específico, para ello se consulta información web relevante y actualizada, que incluye portales especializados en español e inglés. El producto es un trabajo inédito para ser publicado en un portal web o presentado ante una universidad,. En el escrito se utilizan técnicas SEO On page para que tenga visibilidad en la WEB y respeta las normas de copyright, de hecho los trabajos universitarios son sometidos a plataformas detectoras de plagiarismo. Se tiene especial cuidado con la ortografía y redacción la cual se realiza en español "neutro" para hacerlo familiar a toda la región Con el trabajo final se suministran referencias de las fuentes consultadas. He escrito variedad de temas desde tecnología, administración, e ingeniería hasta ciencias, de la educación y psicología, para lo cual me apoyo con a psicólogos y educadores de amplia experiencia. Para culminar puedo agregar que tengo poco tiempo en esta actividad, pero ya cuento con clientes "fijos" en Argentina y Australia, le invito a revisar sus evaluaciones en mi perfil.
$3 USD en 40 días
5,0 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenos días, Me ofrezco como partner del proyecto que lleva a cabo como copywriter, generando contenido para su(s) web(s). De la misma manera puedo abarcar un gran volumen de trabajo pues somos un equipo de varios redactores, por lo que tratamos todo tipo de temáticas. Trabajo para diferentes empresas y ya he realizado este tipo de trabajo tanto para website como para e-commerce. Poseo altos conocimientos en SEO y SEM, marketing online y gestores de contenido. Podemos hacer una estrategia con el planificador de keywords para saber cuales son las benefician a las web y conseguir que se posicionen mejor en la creación de un texto 100% original. Trabajo habitualmente con empresas que solicitan backlink haciendo linkbuilding y marketing digital con estas herramientas. Estoy certificado por Google tanto en Analytics como en otras en otras correspondientes a Google Adwords como Web para Móviles y Venta de Publicidad Digital. Amplia experiencia en el sector. (Si lo desea puedo mandar ejemplo o realizar una prueba) Soy serio y cumplo los plazos requeridos. Contenido de calidad y español neutro. Puedo facturar como autónomo. Si así lo deseas mandame un mensaje y hablamos del proyecto. Saludo
$7 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, puedo ayudarte con lo que necesitas. Soy Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, me especializo no solo en satisfacer las necesidades del cliente sino en el estudio del Turismo globalmente, como ciencia, es decir, soy Turismóloga. Adicionalmente a ello, soy redactora y traductora. Si buscas quien pueda ayudarte con una escritura de calidad, sin plagios y traducciones profesionales de Inglés a Español o viceversa, cuenta conmigo. He tenido experiencia en Marketing Digital, SEO, correcciones de texto, traducciones y redacciones tanto de ebooks como websites, blogs, documentos y artículos. Actualmente no cuento con otros proyectos a mano, por lo que tengo el tiempo necesario para dedicarselo a tu proyecto. Escríbeme para mayor información, estaré esperando tu mensaje. Saludos.
$6 USD en 40 días
4,9 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Darwin Toledo, y soy copy creativo y redactor publicitario. He trabajado como creativo para cuentas digitales, incluida la del Banco Scotiabank Colpatria en Colombia y bloguer para una compañía española, llamada Inbound Cycle. Tengo experiencia en Wordpress para subir artículos y aceptar las recomendaciones de optimización, y redacción SEO. Mi propuesta es entregar artículos que incluyen: Título, metadescripción y cuerpo del texto. Todo con las mejores prácticas SEO. Si tienes dudas, escríbeme. Quedo atento a tus preguntas. Recuerda que puedes ver parte de lo que hago en be hance como darwintol7a72
$6 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Gracias por tomarte el tiempo de leer mi propuesta. Creo que soy la persona idónea para llevar a cabo este proyecto. Soy técnica informática graduada en 1992 y tengo más de 14 años de experiencia en desarrollo web. Ahora mismo también me estoy dedicando al desarrollo de nichos y como ejemplo tengo sitios que se han posicionado a palabras clave de miles de búsquedas que monetizo con AdSense y Amazon. Si quieres saber más al respecto no dudes en contactarme, estoy segura de que podríamos trabajar juntos! Un saludo y muchas gracias, Diana.
$6 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Buenos días. Me llamo Yulien y me interesa su proyecto. Tengo experiencia escribiendo para webs y blogs sobre diferentes temáticas. He incursionado en varias ocasiones en los nichos de restaurantes, salud y marketing entre otros afines. Uso con efectividad Yoast Seo y Worpress. Le ofrezco artículos originales orientados a SEO y con imágenes libres de derechos en caso de que sea su elección. Uso keywords de cola larga porque ayudan con el posicionamiento web. El tiempo de entrega de artículos de hasta mil palabras es de 48 horas. Tendrá derecho a tres revisiones una vez publicado en caso de que desee corregir algún aspecto. Soy freelancer de tiempo, estoy disponible para cuando lo necesite. En caso de que desee ver muestras de mi trabajo póngase en contacto y lo remito a mi portafolios en behance. Ha sido un placer ofertar.
$4 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola! soy estudiante de Idiomas Modernos en la Universidad de Los Andes. Nativa hablante del Español e Ingles como segunda lengua! Me considero una persona con la capacidad de leer, aprender y escribir sobre cualquier tema en ambos idiomas, dando un punto de vista neutral. Tengo experiencia escribiendo de manera formal e informal, incluyendo Wordpress y SEO. Estaría encantada de trabajar contigo.
$2 USD en 40 días
4,8 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
¡Hola¡, buenas tardes, mi nombre es Rita, soy colombiana, redactora, editora y revisora de textos. Tengo amplia experiencia en todo el proceso de construcción de textos desde la idea inicial hasta la edición y culminación del mismo. Soy excelente investigadora, escritora y muy buena conocedora de las estrategias lingüísticas necesarias para alcanzar los objetivos que persigue un texto. Soy una persona responsable, disciplinada, analítica, creativa, organizada, innovadora, y estratégica. A la que le gustan los retos, la alta exigencia y los desafíos del trabajo. Actualizo permanentemente los saberes de las disciplinas profesionales que ejerzo. Espero que mi propuesta satisfaga las expectativas y que podamos trabajar juntos. Cordialmente, Rita
$6 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Saludos, me caracterizo por poseer una buena dicción y manera de dirigirme hacia otras personas, tengo la habilidad de redacción muy bien desarollada ya que lo aprendí en un trabajo anterior.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Espero que se encuentren muy bien. Actualmente soy escritora de la revista digital The Amaranta, y trabajo como creadora de contenido en la agencia de publicidad TBWA Venezuela. Además, escribo artículos para el periódico nacional El Universal y una empresa en Chile llamada Quality HR. Mis habilidades son muy buenas con respecto a la transcripción, redacción, creación y traducción de contenidos. Cuento con buena ortografía y gramática, por lo que considero que podemos hacer un buen trabajo. Espero que mis habilidades se ajusten a lo que están buscando. ¡Gracias!
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
De mi consideración Mi nombre es Franco Serna soy escritor y tengo experiencia comprobable como redactor de dos años, por lo cual me considero el más indicado para su proyecto. Mi atención es full time por cualquier duda o sugerencia que tenga. Tengo una excelente ortografía, soy pro activo y responsable. Estoy en proceso de desarrollar mi blog y publicar mi libro de poesía y cuentos. Le entregaré su artículo optimizado para SEO con sus respectivas imágenes por día por email y le avisaré cuando lo haga así puede darme su opinión (previamente le mandaré el desarrollo del mismo para que me dé sugerencias). Aguardo que considere mi propuesta. Saludos cordiales.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudio Periodismo y anteriormente fui estudiante de Idiomas Modernos por lo que tengo experiencia en redactar artículos de cualquier tipo, especialmente de viajes. Puedo trabajar bajo presión y entregar los trabajos en el tiempo que necesite.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El ser una persona apasionada por los retos y por las actividades que impliquen alto grado de responsabilidad no solamente me convierten en una persona apta para ser elegida para esta oferta . sino también en una persona confiable para cualquier labor que se le sea asignada. Crear un ambiente de confiabilidad entre el empleado y empleador también se convierten en actitudes necesarias para llevar a cabo actividades en las que se vean involucrados resultados de por medio , por eso soy la persona indicada para que le sea entregada la oferta.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
0,0
0
Miembro desde ago 11, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.