Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 8 articulos sobre seguridad electrónica (SEPT - US)

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Los artículos deberán tener un minimo de 650 palabras + 2 imágenes internas de 1280*720. Fecha de entrega: 19 de septiembre
ID del proyecto: 17787093

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Se presenta oferta para este proyecto, cuyos artículos ya fueron entregados en días previos, según lo conversado. Muchas gracias.
$45 USD en 1 día
5,0 (31 comentarios)
4,8
4,8
25 freelancers están ofertando un promedio de $81 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I have read your project description very carefully and I am sure that you are looking for a qualified and dedicated writer who can help you in this project without any issue. No worries dear, I think I am a good fit for your job. I am ensuring you that you will receive interesting and high quality content according to your demand within the assigned deadline. Best Regards Taylor
$100 USD en 3 días
4,8 (144 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
hi there! i am expert in Data Entry, I will do your work with full responsibility and deliver in time, let’s talk more in chat regards!
$50 USD en 3 días
5,0 (4 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola... Me gustaría ayudarte y ser parte en tu proyecto... Soy escritor consciente, responsable y honesto, tengo habilidades y conocimientos en este campo... Habilidades en: revisión de textos, escritura y contenidos, edición, ensayos, tesis, artículos... Escritura con inclinación a SEO... Escritura original... Experiencia en revisión y corrección de textos (la ortografía, la gramática, la sintaxis, el estilo, etc.), con el fin de darle la claridad, la concisión y la armonía, agregando valor al texto, y volviéndolo inteligible para el el lector... ESPERO SU CONTACTO... GRACIAS... BENDICIONES...
$90 USD en 2 días
4,9 (17 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en el proyecto, ¿la fecha de entrega es mañana 19 de septiembre, correcto? Soy redactora de contenido optimizado para SEO. Si les interesa mi perfil, podemos discutir mayores detalles a través del chat. Me gustaría conocer los títulos de los artículos para asegurar que pueda hacer la entrega en la fecha que necesitan. Saludos
$208 USD en 2 días
5,0 (5 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buen día, Ciertamente puedo auxiliarle en la redacción de artículos sobre ciber seguridad. Si desea puede contactarme para discutir detalles e incluso puedo brindarle artículos que ya he redactado. I run a web hosting company that specializes in ciber security and audits so I'm very familiar with the topic. I have more than 18 years of experience. I'm ready to work with you.
$50 USD en 4 días
4,6 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Hola, buen día. Estoy interesado en tu propuesta. Tengo experiencia en redacción de artículos y textos, para diferentes portales, en México y España. Te puedo hacer los artículos solicitados en el tiempo que precisas. puedo redactar entre dos y tres artículos diarios. Un cordial saludo.
$166 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, veo que tienes urgencia en la entrega de los artículos, escríbeme al chat y acordamos. Estoy disponible, puedo trabajar en tu encargo. Espero tu respuesta, gracias!!!
$166 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estas? Soy redactor web y content manager desde hace más de 2 años y medio, adicionalmente, soy estudiante de ingeniería en electrónica, por lo cual tengo conocimientos científicos sobre seguridad electrónica, y, adicionalmente, tengo la habilidad de poder leer contenido especializado y lograr llevarlo a los artículos que escriba, de forma tal que sea entendible por personas que no tengan estudios especializados en el área. También cuento con conocimientos sobre SEo y marketing digital, lo que me permite darle un tratamiento al contenido ideal para tus objetivos digitales. Quedo a la orden. Saludos.
$77 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Al momento de realizar un proyecto se lee detenidamente la información para lograr una estrategia mejor al momento de realizar las redacción, logrando obtener fundamentos para la realización del mismo teniendo en cuenta las fuentes para lograr el objetivo. En este caso los artículos relacionados con la seguridad electrónica resaltando que hoy en día se ha vuelto muy novedoso.
$49 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos un equipo conformado por publicistas, comunicadores y diseñadores que garantizan la calidad de la redacción de los ocho artículos, además de ubicar las imágenes más adecuadas y del tamaño requerido. Damos garantia de que nuestro trabajo tendrá la calidad esperada.
$83 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas Tardes mi nombre es Brigitte, ofrezco mis servicios para la redacción de artículos sobre seguridad electrónica, estos 8 artículos pueden ser entregados en un plazo de 2 días por un costo de 50$, estos pueden ser realizados en español o inglés según su preferencia. Si es de su interés no dude en contactarme.
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Poseo habilidades de redacción e investigación, espero que junto con esfuerzo y disposición sean lo que buscas. Relevant Skills and Experience Tengo experiencia en ensayos, proyectos, protocolos de investigación, trabajos monográficos y similares.
$61 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Juan Camilo, soy un joven trader colombiano, estudiante de derecho, recientemente como freelancer. Me encantaría trabajar en tu proyecto, tengo todas las habilidades y conocimientos necesarios para hacer de tu proyecto algo increíble, he obtenido suficiente experiencia en redacción de artículos, textos, libros, entre otros, por lo tanto estoy seguro que puedo aportar demasiado a tu proyecto y dejar un resultado final que te gustara. Encontraras en mi un freelancer responsable y profesional, escríbeme y hablamos de todos los detalles de tu proyecto. Espero que podamos trabajar juntos.
$100 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Soy estudiante de quimica industrial , apacionado por la escritura tecnica y cientifica. He realizado varios cursos online acerca de redacciones creativas y tecnicas. Estoy dispuesto a entregar un preliminar de las redacciones sin compromiso alguno.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, gracias por leer mi propuesta, por ser un proyecto especial y por la premura del trabajo, el medio de contacto principal para supervisión a tiempo real podría ser vía Whatsapp o a través de Google Docs. Con diez años de experiencia, quedo a la espera de tus comentarios
$100 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día! Tengo 2 años de experiencia en oficina, manejo excelente los paquetes de office y adobe, soy muy asertivo con la información que se me da, lo que me permite estructurar y optimizar mejor la información, espero sea de tu agrado esta propuesta, saludos!
$45 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!  Luego de trabajar un tiempo en relación de dependencia he decidido retomar la búsqueda de trabajos freelance en proyectos más variados y con otra disposición del tiempo. Durante muchos años realicé trabajos de redacción freelance para medios locales y de España. Tengo varios años de experiencia en redacción de contenidos temáticos y para agencias de información; redacción breve, concreta y de fácil circulación.  Me encuentro en condiciones profesionales de garantizar lo que solicitan en su búsqueda y respetar los tiempos y formatos que requieran.  En caso de que lo considere necesario realizó una prueba para luego elaborar una propuesta de trabajo acorde a sus requerimientos.  Aguardo su respuesta y todo lo propuesto esta sujeto a ser conversado con usted.  Saludos cordiales.
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Vicente Lopez, Argentina
4,9
112
Forma de pago verificada
Miembro desde may 27, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.