Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de artículos para sitios web

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Proyecto de redacción de uno o varios artículos para nicho de blog. Cuenta con las siguientes características, Seo copyright de 1500 a 3000 palabras.
ID del proyecto: 28273673

Información sobre el proyecto

12 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
12 freelancers están ofertando un promedio de $78 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$140 USD en 7 días
4,4 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola te ofrezco combos de artículos 5 artículos de 1500 palabras por el monto planteado, te garantizo artículos 100% originales, buena redacción y adaptados al público y la intención del mismo, si deseas puedo mostrarte ejemplos de artículos elaborados. Saludos. También te puedo armas combos de mayor cantidad.
$45 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola. Vivo casi 20 anos en America Latino, trabajando como profesor universitario, desarrollador de software y de los contenidos. Entonces, escribiendo mucho en forma concisa, comprensible y semi-informal. Ayer decidí de volver a leer todo "oficial" sobre la escritura SEO moderna. Resulta que lo hacía toda mi vida... Además, como persona de otra cultura y mentalidad tengo un punto de vista interesante, pero compatible. Rastreando los precios de ofertas razonables quiero pedir $2.5 - $3.5 por 250 palabras, dependiendo de complejidad del tema. Es decir, hablando de 3 posts semanales de 1500 palabras tenemos aproximadamente $54 pero sumando con 3*$12=36 de horas de investigación (1 hora por articulo, mínimo) tenemos un total de $90. P.S. Domino Ruso, Ingles, Espanol. Doctorado en Matemática Aplicada y Sistemas
$90 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gran saludo. Mi nombre es Jesús Labarca. Me desempeño en redactar artículos para el contenido de sitios web. Los textos elaborados abarcan a los de géneros periodísticos (noticia, crónica, reseña, entre otros) y copywriting SEO. Puedo redactar sin ningún tipo inconveniente artículos que contengan desde 350 hasta 5000 palabras. Los artículos tendrán en su sello: · Excelente redacción y ortografía · Párrafos no tan extensos (no más de 5 líneas) · Inter títulos o subtítulos · Palabras claves · Redacción de uso de técnicas para llamado de interés y acción La entrega de los artículos serán entregados en la fecha prevista y sin ningún tipo de contratiempos. Me encantaría ser el responsable de hacer exitoso este proyecto. Un abrazo.
$100 USD en 3 días
2,8 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Cobro 8 dólares por cada 1500 palabras y 16 por 3000. Tengo buena ortografía y trabajo rápido. Puedo hacer un articulo en dos horas sin ningún problema.
$85 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, muy buen día y gracias por tomarse el tiempo de leer mi propuesta y me encantaría trabajar contigo. Actualmente soy estudiante de ingeniería en ciencias de la computación pero previamente tengo certificado en diseño web de aplicaciones a si como diseño gráfico además de que cuento con experiencia en edición de vídeos y redacción de textos. Lo que llevo de experiencia laboral en estos medios es muy corta, pero he realizado proyectos fuer para pequeñas compañías y negocios locales, además de que fui redactor para una pagina de deportes llamada Fan onesport. He manejado anteriormente cuentas de Facebook e Instagram desarrollando imágenes y videos para aumentar el contenido. Tengo en cuenta que soy nuevo en este medio pero te aseguro que mi trabajo es 100% profesional y siempre estaré a las ordenes del cliente en este caso si el proyecto no es de su agrado puedo cambiar y modificarlo hasta que a usted le guste. Muchas gracias por tomarse el tiempo de leer y estoy a sus ordenes.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! he revisado con atención lo expuesto y soy la persona que necesitas. Soy un chico de 23 años diplomado en Marketing Digital y estudiante de un Máster en esta área. Trabajo desde mis 18 años como Community Manager para miles de personas en redes sociales, por lo que el vocabulario y la buena redacción son uno de mis mayores atributos. Puedes revisar mi perfil, en él encuentras más información sobre mi. Me dedico hace largos cinco años con totalidad a esto y sé que juntos podemos lograr los objetivos propuestos sobre redacción de artículos, el dialecto que buscas para que tu lector no se despegue del texto. Contáctame y comencemos a trabajar ya mismo. Cuento con total disponibilidad. Un abrazo desde Santiago de Chile.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Trujillo, Peru
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde nov 23, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.