Predicas en Castellano

Completado Publicado hace 6 años Pagado a la entrega
Completado Pagado a la entrega

ATTENTION FREELANCERS… This project requires very specific qualifications: “Ordained Christian Ministers” who are native Spanish speaking. Please don’t flood me with offers unless you meet the qualifications. All material must be in Spanish and free of spelling and grammatical errors.

Necesito pastores, ministros, y/o diáconos "ordenados y sirviendo en una iglesia cristiana" dispuestos a colaborar con la obra de Dios. Ud. tendrá que proveer prueba de la iglesia donde sirve, titulo, dirección, y teléfono.

Necesito predicaciones, bosquejos para predicaciones, y estudios bíblicos para publicar en un portal cristiano que es completamente gratis.

A continuación los requisitos a cumplir.

1. La redacción tiene que estar completamente libre de errores de ortografía y gramaticales. La redacción tiene que contener referencias bíblicas que apoyen, y/o prueben, el concepto y/o punto que Ud. está tratando de hacer.

Ejemplo:

I. La salvación es por gracia solamente (Efesios 2:5; 2:8).

2. El material tiene que ser completamente original; una vez recibido, el material será revisado usando varios detectores de plagio, y si el material fue plagiado, o copiado de otro sitio, NO SERÁ ACEPTADO o PAGADO.

3. Predicaciones escritas tienen que contener un mínimo de 1.000 palabras.

4. Bosquejos para predicaciones tienen que contener un mínimo de 500 palabras.

5. Estudios bíblicos tienen que contener un mínimo de 2.000 palabras.

6. Mensajes cristianos cortos o devocionales, tienen que contener un mínimo de 500 palabras.

7. La redacción tiene que estar dividida en párrafos cortos. Dos o tres oraciones a menudo son suficiente. El contenido que estamos buscando se dirige principalmente a dispositivos móviles.

NOTE:

A. Versículos bíblicos NO cuentan como parte del contenido de una redacción. No puede rellenar el contenido de una redacción con versículos bíblicos para cumplir con el mandato de palabras requeridas.

Ejemplo:

Juan 3:16 (Aceptado)

"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." (NO aceptado)

B. No existe un máximo de palabras en las redacciones. Ud. se puede extender según lo que el Espíritu Santo le indique.

C. Ud. escoge el tópico de la redacción. (Estamos buscando redacciones que animen y fortalezcan a los cristianos).

D. No se aceptan redacciones que traten de enseñar doctrinas anti-bíblicas. Ejemplo: La teología de prosperidad, (evangelio de la prosperidad), El Movimiento Apostólico Y Profético, Testigos de Jehová, Adventistas del Séptimo Día, Catolicismo, Iglesia Católica Romana, etc.

E. Ud. será contratado como un "escritor fantasma" (ghostwriter); esto significa que Ud. renuncia por completo a todos los derechos se autor. Antes de iniciar el proyecto, Ud. tendrá que firmar un documento legal de "Cesión de Derechos", y enviarlo a la dirección que le indicaremos.

TOTAL DE REDACCIONES: 20

CANTIDAD: 5 redacciones de cada categoría (predicas, bosquejos, estudios, mensajes)

PAGO MÁXIMO TOTAL: $75 (No haga una oferta más que el máximo indicado)

Esta oferta de empleo es solo para pastores, ministros y/o diáconos con experiencia, y que estén actualmente sirviendo en una iglesia. Esta oferta de empleo puede convertirse en un empleo permanente.

Para iniciar su entrevista de empleo, tiene que enviar una predicación escrita como muestra para que podamos evaluar sus calificaciones. Si la redacción de muestra es aceptada, esta contará como la primera en esta propuesta.

Redacción de artículos Castilian Spanish Translator Redacción por encargo Traductor de español

Nº del proyecto: #15664981

Sobre el proyecto

14 propuestas Proyecto remoto Activo hace 6 años

Adjudicado a:

Angelejec

Hola que tal Dios te bendiga, sorprendido con ver una publicación de esta manera en freelancer, la gloria sea para DIos. Bueno mi nombre es Gabriel, soy Líder Principal de Jóvenes en una iglesia Habilidades y experie Más

$75 USD en 1 día
(60 comentarios)
5.3
Pausideslopez

Recibe un cordial saludos y bendiciones. con gusto puedo ayudarlo en la redacción de Predicas, estudios y devocionales. Soy Pastor de Jóvenes en la iglesia Visión luz para las naciones en Venezuela, nuestra iglesia cue Más

$75 USD en 5 días
(0 comentarios)
0.0

14 freelancers están ofertando un promedio de $69 por este trabajo

joycewambo

I am a Professional writer with 5 years of experience ,which includes copy writing, technical writing, sell sheets, marketing ,Law,Linguistic,Accounting,Architecture,Biology,Business,Case Study,Chemistry,Communication, Más

$61 USD en 1 día
(30 comentarios)
4.3
sunelvw

Español nativo. Egresada de Ciencias de la Comunicación. Tengo 4 páginas web cristianas donde escribo mensajes casi todos los días. Escribo en ESPAÑOL NEUTRO para que todos lo entiendan. Relevant Skills and Experie Más

$75 USD en 10 días
(9 comentarios)
2.8
gchsoftware

Buenos días. Yo no soy pastor pero soy miembro de una iglesia bautista en La Habana, Cuba y creo que mi Pastor estaría interesado en enviarles sus meditaciones, sermones, etc. Habilidades y experiencia relevante Cr Más

$50 USD en 30 días
(1 comentario)
1.1
OlgaFabiola

Hola. Buenas tardes. Mi nombre es Fabiola Cardoso. Soy de México y me gusta la iglesia. Yo puedo ayudarla con su proyecto. Muchas gracias. Que tenga un excelente día. Dios la bendiga.

$69 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
luzdoncel

Buenas Noches. Mi nombre es Luz Elena Duarte Amo la palabra de Dios, hice seminario para el manejo de la biblia Thomson, y sirvo activamente en mi Iglesia local ayudo en el ministerio de alabanza y estudio en un insti Más

$69 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
luzhurtadog

Soy cristiana hace 8 años y asistió a la iglesia casa sobre la roca. Practico la obra de Dios, no soy diacono pero he leído y me he instruido con los diferentes programas, videos. Habilidades y experiencia relevant Más

$74 USD en 7 días
(0 comentarios)
0.0
maguz77

Apasionada seguidora y serivdora de Cristo, respetuosa de indicaciones, honesta,responsablesetua,trabajadora,de buen testimonio,temerosa de Dios.

$63 USD en 9 días
(0 comentarios)
0.0
molayaquerevalu

Ex Obispo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, misionero por dos años en el campo Huanuco, Lima, Pucallpa, Trujillo. Predicado en cientos de reuniones de la Iglesia. Habilidades y experiencia Más

$69 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0
deniseclodoval

No soy ministra ni nativa, pero soy cristiana reformada en la iglesia Presbiteriana de Brasil. Viví 3 anos en Argentina donde hice estudios filosóficos. Si hay interés estoy disponible. Relevant Skills and Experience Más

$69 USD en 10 días
(0 comentarios)
0.0