Find Jobs
Hire Freelancers

Posts para sitios webs - Temáticas Finanzas Personales

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un escritor para un proyecto fijo de 40/50 articulos de temática de finanzas personales, con el target de varios países de Latinoamerica. Si el proyecto sale bien y a tiempo, existe la posibilidad de trabajo continuo. Los requerimientos son los siguientes: - Artículos de al menos 500 palabras - Se les facilitarán los temas y títulos sobre los cuales se deberá escribir. - Se le darán pautas de trabajo en la estructura del post. - Entrega pautada en diez días como máximo, en procesador de texto. - El presupuesto que tenemos disponible es de 1 dólar por artículo entregado. Le daremos mucha importancia a la seriedad del escritor y al cumplimiento de las pautas. De más está decir que los artículos deben ser originales y que serán corroborados con herramientas antiplagio. Cualquier duda estoy a su disposicion. Saludos!
ID del proyecto: 19349819

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
4,9 (5 comentarios)
2,9
2,9
10 freelancers están ofertando un promedio de $70 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto. Trabajo en redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para realizar 5 artículo de 500 palabras. - Quisiera saber si necesita que yo misma lo monte en el blog? tengo mucha experiencia con el pluing YoastSEO. - Además me gustaría saber si necesita imagen para el artículo. - Tiene usted estructurado el artículo o yo tengo libertad creativa? Puedo comenzar de inmediato. Estoy a su orden. Muchas gracias
$30 USD en 10 días
4,9 (76 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
Buen día estoy interesado en tu proyecto Posts para sitios webs - Temáticas Finanzas Personales, ESCRÍBEME para discutir detalles. Te cuento un poco de nosotros, Saturnteam es un equipo de más de 30  profesionales en distintas áreas con reconocida trayectoria y experiencia  comprobable en: 1. Todo lo relacionado a Diseño gráfico (logos, flayers, catálogos, papelería, pop, publicidad, etc ). 2. Marketing Digital (SEM, SEO, REDES sociales ). 3. Diseño y Programación Web. 4. Y mucho más. Estamos dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites a los mejores precios!  Conversa con nosotros te aseguro que no te arrepentirás,  Si quieres ver nuestros trabajos visita nuestro portafolio: https://www.freelancer.es/u/Morocoimas Nuestra Propuesta: • Concepto creativo inicial de diseño. • Diseño personalizado 100% creativo con revisiones y excelente servicio al cliente. • Número ilimitado de cambios. (Opcional) • Archivo final: .AI, .CDR, .PDF, .JPEG, .PNG. (Opcional) Le proporcionaremos un trabajo de calidad de acuerdo con sus instrucciones. Muchas gracias por tu preciado tiempo, DARIO CEO-SATURNTEAM
$250 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola. Me llamo María Gabriela y soy periodista. Me interesa el empleo. Si esta en sus posibilidades puede escribirme a través del chat de Freelancer para conocer más sobre mi estilo de redacción. Además, me gustaría conocer un poco más acerca del empleo.
$45 USD en 10 días
4,8 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, me gustaría trabajar para este proyecto, me gusta escribir y cumplo con los tiempos de entrega, estoy seguro que si me escoges no te arrepentirás. Buen día.
$40 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola, me gustaría participar en el proyecto. Anteriormente escribía para una revista de emprendimiento local y me gusta investigar sobre el manejo del dinero. Actualmente trabajo tiempo completo pero puedo acomodar mis horarios para dar un buen trabajo. Me gustaría saber más sobre los tiempos del proyecto.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me gustaría trabajar en su proyecto. soy estudiante de comunicación y actualmente me encuentro desarrollando la tesis de grado, por lo cual me viene bien trabajar desde casa y poder escribir sobre otras temáticas para descansar del tema que me tiene agotada. saludos!
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un excelente escritor con un manejo impecable del idioma, ofrezco calidad en los trabajos redacción y la posibilidad de hacer cambios, arreglos o correcciones a los trabajos entregados sin ningun costo adicional.
$45 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Mi nombre es Andres, Soy Técnico en Negocios y Gestión comercial, actualmente he cursando Ingeniería comercial y cuento con certificaciones de e-commerce y marketing digital. Cuento con mi propio Blog y un canal de Youtube educativos de esta temática por lo que cuento con experiencia en redes sociales y SEO. Mi propuesta? Pues es hacer un trabajo de calidad generando el mayor posicionamiento orgánico posible de manera eficiente y eficaz para lograr los objetivos del proyecto en el tiempo que sea requerido, ademas, propongo que, en caso de que no le guste los artículos que escriba, modificaros hasta que sea de su gusto, obviamente respetando los plazos correspondientes. Agradezco de antemano por su tiempo y espero podamos trabajar juntos en este proyecto. Saludos!
$30 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
CABA, Argentina
5,0
15
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 14, 2010

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.