Find Jobs
Hire Freelancers

Pago 2 usd por artículo de mínimo 750 palabras

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito que escriban algunos artículos de diferentes temas, el ideal es hacer mínimo 4 artículos por semana.
ID del proyecto: 17808472

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, buen día. Te escribe Erick Molina, redactor de contenidos de calidad. Tengo la capacidad de redactar 7 copys de 500 palabras en un día. Te ofrezco contenido 100% de calidad y originalidad. Redactados con meta-títulos y meta-descripciones para SEO. Mis artículos suelen posicionarse en las primeras páginas de los buscadores. Puedo redactar algo de prueba totalmente gratis. Abierto a correcciones y sugerencias para lograr el tono deseado de los textos.
$25 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
29 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I have seen your project description which is really reasonable and understandable for me. I am an excellent content writer who is having good communication skills. I will provide you error free and original writing work. Best Regards Taylor
$30 USD en 1 día
4,8 (18 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenos días, me llamo Daniela y estoy interesada en el proyecto. Me dedico a la redacción freelance desde hace varios años, escribí para varios sitios web sobre temas como salud, turismo, moda, belleza, noticias y demás. Cuento con amplia disponibilidad para escribir la cantidad de artículos que necesite y estoy de acuerdo con el presupuesto de 2 USD.
$15 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Hola. Puedo hacerte tus artículos de cualquier tema que necesites, POR 2 USD. Soy redactora SEO con experiencia en páginas webs y blogs,. Mis contenidos son 100% creativos y originales. Puedo adaptarme a cualquier presupuesto, me gustaría posicionarme en esta pagina Freelancer, por lo que puedes estar seguro de que haré un buen trabajo y a bajo costo. Espero que consideres mi oferta! Gracias.
$10 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Tengo alta experiencia redactando artículos web y seo en periódicos locales en mi país, me interesa trabajar con usted y mis principales herramientas son wordpress con los plugins de YoastSeo, y herramientas de Google adwords para realizar un análisis estadístico e investigativo y así para posicionar tu producto o tu palabra clave. Tal vez tengas una página web o un blog y pensaras el “por qué” no tienes visitas, o los buscadores en internet no encuentran tu sitio web, preguntándote a que se debe esto.... Pues debes de saber, que desde hace algunos años y ahora en la era digital existe gran competencia en el mundo del internet, donde se pueden ver muchísimas páginas rivalizando, incluso con productos que tú quieres vender o promocionar y ya no es suficiente con colocar un simple texto, en una página web. Es por ello, que me he dedicado a ayudarte y a realizar esta tarea, ofreciendo mis servicios a personas como tú, que se encuentran un tanto desesperadas por dar a conocer su empresa mediante un sitio Web o blog a través del ya conocido, “Posicionamiento web “y que no cuentas con el tiempo suficiente a para preocuparte por ello, lo que trae grandes dudas acerca de cómo debes escribir tu contenido para tu sitio web y como posicionarlo.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen día puedo cumplír con la entrega de un artículo diario de temas variados, desde tecnología pasando por política ciencia,. deportes, música, etc
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Puedes contar conmigo para redactar los artículos que deseas, siempre entrego trabajos de calidad que pueden dar prestancia a tu proyecto. Espero te comuniques conmigo para conversar al respecto. Saludos.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como podrás ver soy joven y puede parecer que carezco de experiencia, ya que el ámbito literario es un área que hoy día a pocos jóvenes les interesa. Comenzaré comentando que empecé a escribir hace mas de cuatro años, y con el tiempo he perfeccionado mis aptitudes literarias tales como la ortografía y la redacción, también aprendí ingles de manera autodidacta desde los doce años, por lo que adicionalmente puedo ofrecer servicios como traductor o redactar artículos en el idioma.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy listo para ayudarte en tu proyecto, puedes contar conmigo por el precio que estoy solicitando.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nuevo en la plataforma aunque muy habil con las palabras, podria terminar el articulo por 12 usd en 3 dias (5 para freelance son 17) de acuerdo al tema asignado
$17 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, reciban un cordial saludo. Me encantaría ejecutar este proyecto. En mis labores diarias me dedico a la investigación, por lo que completar esta tarea tendrá resultados satisfactorios para ambas partes. A demás soy antropóloga y me desarrollo en la investigación de amplios temas. Los artículos resultantes contarán con pulcritud, claridad, perfecta ortografía, además de ser atractivos para el lector. Sin más que agregar, esperando una respuesta satisfactoria, me despido.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La oferta se ve muy interesante, y tengo experiencia trabajando en distintas áreas. Estoy buscando expandirme y mejorar, por eso considero que soy su mejor opción, debido a que ya tengo la capacidad, y necesito mejorar mi experiencia y ser mas reconocido en esta pagina. Tenga por seguro que no se arrepentirá. Para aclarar dudas de mi persona, puede ver mi perfil, y ojear mi portafolio sin problemas.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, actualmente trabajo para una agencia de redacción, tengo experiencia en los artículos SEO con su uso de palabras claves. Podría generar buenos artículos :)
$10 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo buena redacción y experiencia en manejo de blogs, tengo mi propio blog con contenido original y tengo experiencia en wordpress. Me apasiona escribir y me adapto al tema solicitado. Soy responsable y cumpliré con los requerimientos solicitados.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
comencemos ! con un mínimo de 5 artículos por semana , necesito que me envíes la temática a tratar y listo
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escribir es mi pasión, más por gusto que por necesidad, he escrito para varios blogs en fiveer y soy bastante rápida sin perder calidad al momento de redactar
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Soy Armando, desde Venezuela, emprendedor, proactivo con ganas de superacion, solicito participar en este proyecto, tengo ideas de como hacer publicaciones y puedo realizar 4 o mas semanalmente...
$10 USD en 0 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, generamos contenido basado en tres aspectos: Comunicación, SEO y Creatividad. Contrata si esta es tu necesidad, buen día.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Licenciada en Comunicación Social con experiencia en redacción de artículos de varias temáticas. Puedo hacer entrega de artículos diarios con los requerimientos que proponga. Presupuesto acepado. He trabajado para clientes como Mejor con Salud (parejas), Dalls Media, etc. Necesito el trabajo, ya que soy jefa de familia y esta es mi única fuente de ingresos. Me gustaría un contacto para profundizar en detalles y poder acordar una relación laboral. Saludos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una excelente redacción y argumentos para desarrollar informes y ensayos, que según sea el tema, se ahondará para brindar unas satisfacción total al cliente. Respecto a los tiempos de entrega acordados, se buscará entregar el proyecto, en su mayor brevedad posible, buscando apegarse siempre a los requerimientos solicitados por el empleador.
$28 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, soy Sociólogo, Psicólogo, Docente y escritora profesional con amplia experiencia en la redacción de trabajos escritos en diversas temáticas. Creación de contenido web, edición, revisión. Cuento con amplia experiencia en la redacción de libros por encargo. Excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Facatativa, Colombia
0,0
0
Miembro desde sept 9, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.