Find Jobs
Hire Freelancers

Manejo de redes sociales y creación de contenido

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Quiero comenzar a generar una comunidad en torno a mi empresa generando contenido en redes sociales, necesito a una persona que se encargue del inicio de este proyecto y administre las redes y los contenidos. Indispensable que sea en Español.
ID del proyecto: 28301797

Información sobre el proyecto

39 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
39 freelancers están ofertando un promedio de $409 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Manejo de redes sociales y creación de contenido I have more than 5 years of writing experience. I can manage thousands of words with "Premium Quality". I can provide plagiarism-free work for you within your given deadline. My professional writing career started around 5 years back with a local writing company in my city where I have produced 1000+ documents for my company's clients satisfactorily. I know all writing techniques, try me once I will deliver a supreme quality paper. https://www.freelancer.com/u/WritingFactory
$250 USD en 1 día
4,7 (281 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
escribeme y concretamos precios y tiempos quedo muy pendiente te garantizo un trabajo de calidad soy experto en programación y tecnología además de contar con experiencia en proyectos similares
$750 USD en 30 días
5,0 (8 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola! Soy diseñador gráfico especialista en Photoshop. Puedo trabajar unos días a prueba para que compruebes mi nivel, y si te gusta mi trabajo podés contratarme. Tengo experiencia en administración de redes sociales creando contenido creativo. El presupuesto no es definitivo, así que no te preocupes por eso. Me gustaría que me cuentes un poco más sobre el trabajo, así puedo ajustarlo en base a las necesidades. Cualquier duda estoy a tu disposición!
$278 USD en 14 días
5,0 (6 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Buenas, observe su proyecto, y si tep odemos brindar ayuda de excelencia. Esperamos sea de agrado y tiempo en escribirnos y conversar, claro, del tema y lo necesario para hacer algo que quede satisfecho. Somos un grupo de desarrolladores capacitados para realizar ese tipo de trabajo. Estaríamos necesitando que nos detalle un poco más de su proyecto para poder cubrir todas sus necesidades. Puede observar nuestro portafolio en nuestro perfil de FreeLancer. En espera de sus comentarios o dudas que tenga al respecto. Desde ya muchas gracias.
$250 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,7
1,7
Avatar del usuario
Hola He estado al cargo de muchas cuentas de empresas, incluso yo he tenido una por más de 1 año, tengo la suficiente experiencia y me alegraría llegar a un trato y hablarlo mejor
$278 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! soy de Argentina y tengo 21 años. ya he manejado varias comunidades en redes sociales antes, creando contenidos para una revista digital y proyectos propios como una página de Instagram con temática poética, también una campaña de elecciones menores a través de las redes sociales si te interesa mi oferta, escribime y hablamos los detalles, saludos!
$333 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días , mi nombre es Mauricio Figueroa , estoy interesado en su proyecto, me gusta el manejo de redes sociales y estoy relacionado con el, anteriormente participe en el crecimiento y creación de una pagina en la red social Instagram para una empresa de pastelería, Realizo la creación de la pagina mas su contenido en el plazo mas corto ya que cuento con disponibilidad inmediata además de contar con tiempo disponible las 24 horas . Desde ya gracias por la consideración.
$300 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Ingeniero con máster en Administración Gerencia en RRHH. Manejo mi cuenta de poesía en instagram y Facebook. Además de las cuentas de un músico y artista emergente. Escribo, asesoro tesis y proyectos de grado y diseño gráfico. Aseguro tiempo de entrega y calidad de trabajo.
$350 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una Agencia de Marketing Digital Española, ubicada en Barcelona. Nos dedicamos a la Gestión de Redes sociales así como a campañas con Facebook Ads.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy Community Manager y Desarrolladora Web. Tengo para enviar mi portfolio con los proyectos que estuve/estoy manejando para que veas mi forma de trabajar. Tengo experiencia en desarrollo de plan de marketing, campañas publicitarias, calendarización de posteos, creación de contenido y atención personalizada a clientes. Podría hacer el trabajo sin problemas. Espero tu mensaje!
$490 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, en la actualidad trabajo en administración de redes sociales para pequeñas y medianas empresas . Manejo cuentas mensuales, donde se proyectan todas las instancias de presencia y patrocinio de la empresa. Soy diseñador gráfico, administro redes sociales, diseño web y campañas publicitarias.
$300 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, yo estoy dispuesto a hacer esto por ustedes. Tengo experiencia manejando redes sociales, en community management, marketing, campañas y mucho más. Hablo Ingles y Español. Todo esta más detallado en mi perfil.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Sebastian, publicista y diseñador gráfico. He leído los detalles de tu proyecto y se ajusta a mi interés y experiencia. He trabajado en social media creando contenido en cuentas de Facebook, Instagram y Google+ para productos y servicios. Tengo experiencia con Photoshop, Illustrator, Indesign y Final Cut para retoque y creación de contenidos. He participado en el desarrollo de estrategias de marketing para redes sociales. Por mi profesión puedo identificar tu target group y sobre esto crear contenido para tu comunidad en social media. Espero comenzar a trabajar contigo, Saludos Sebastian.
$480 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, primero me presento: soy un profesional experto en Community Management. Mi servicio de Facebook y Instagram entre otras redes te ayudará a obtener visibilidad de tu marca y potenciar el alcance de tu publico con una interacción personalizada con ellos. - Realizamos el diseño de las imágenes de las ads. - Redacción de los textos adaptados al marketing - Segmentación y puesta en marcha de las ads. - Monitoreo de las Ads para realizar cualquier cambio que se requiera para optimizar las campañas. - Informe mensual con los resultados. - Realizamos el diseño creativo de las imágenes para posts. - Planificación de publicaciones. - Publicaciones Diarias, semanales o mensuales para darle un buen aspecto a tu perfil. - Monitoreo de comentarios y mensajes de seguidores. - Informe semanal o mensual con los resultados. Quedo a su disposición, espero poder colaborar en su proyecto estoy seguro que realizare un buen trabajo.
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la mejor candidata ya que tengo mucho conocimientos de redes sociales, puedo manejar cinco a la vez.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen dia! he leido tu propuesta y me resulto interesante, soy especialista en redes sociales como community manager, me gustaria conocer más de tu propuesta, espero tu respuesta!
$300 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con más de 2 años de experiencia generando contenido. Precios y condiciones completamente negociables.
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Hola que tal? Soy nuevo en la plataforma, pero me encantaría tomar tu proyecto, tengo experiencia en el diseño de contenido y marketing digital aparte de poder ser un apoyo en cualquier área Tic que necesites, podemos desarrollar desde tu imagen corporativa, hasta un website oficial, publicidades en redes, entre muchas cosas mas! Acá te dejo el Instagram de cm y algunas de las cuentas que manejamos: @ayairyt_stdio @utilsoftware2012 @soft_shine_vzla
$350 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Ingeniero Industrial con maestria en Sistemas integrados de manufactura y estrategias de calidad. Con gusto puedo asesorarte y ayudarte en tu proyecto. Saludos
$750 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Nicolás, diseñador gráfico de Estudio Belfast. Me gustaría ofrecerle nuestros servicios de Community Management para potenciar su marca en las redes sociales. El proyecto incluye: Plan de Social Media: - Elaboración del briefing. - Análisis / Auditoría de la situación actual en RRSS. - Definición de Buyer Persona - Determinación de Objetivos SMART. - Creación de la estrategia y calendario. - Ejecución del plan. - Medición de los resultados. Si se encuentra interesado/a en mi propuesta, no dude en escribirme para asesorarlo/a sobre su proyecto. Visite nuestras RRSS para más información IG @estudio_belfast Saludos y mucha suerte con su proyecto!
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde mar 16, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.