Análisis discusión política Nicaragua - Monitoreo Elecciones 2021.

Cerrado Publicado hace 3 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Análisis de la conversación política y general de Nicaragua en el marco de las Elecciones Presidenciales de este Noviembre 7. Se analizarán las conversaciones públicas de redes sociales en torno a distintas temáticas políticas y sociales de interés. Esta persona deberá apoyar en la creación, estudio y monitoreo de estas conversaciones, además de generar informes que reporten los resultados de los estudios.

Esta persona debe tener un amplio conocimiento del sistema político de Nicaragua, tanto a nivel nacional como internacional. Debe conocer el contexto social, político y cultural de este país, desde una perspectiva de estudio.

Esta persona debe tener experiencia en trabajos de análisis de datos, cuantitativos y cualitativos. Tener conocimiento claro y actualizado del sistema político nicaragüense, conocer la contingencia política, mapas de poder política y cultural en Nicaragua.

Se valora experiencia en trabajos de análisis de contingencia política y social nacional e internacional de Nicaragua.

Así mismo se valora experiencia en trabajo con programación y análisis de big data.

Experiencia en construcción y redacción de informes, papers o noticias. Ser un comunicador sintético y tener buena redacción.

Experiencia o conocimiento de herramientas de análisis de big data y/o programación lingüística.

Capacidad de trabajo en equipo, cooperar y aprender el uso de herramientas de análisis y programación lingüística.

Redacción de artículos Investigación Redacción Procesamiento de datos Redacción de investigaciones

Nº del proyecto: #29870297

Sobre el proyecto

2 propuestas Proyecto remoto Activo hace 2 años

2 freelancers están ofertando un promedio de $1825 por este trabajo

cedrsb

Tanto gusto en saludarle, Mi nombre es César, soy Economista con un MBA. En relación al requerimiento que expone, deseo ofertar mis servicios para cumplir con el mismo. Tengo experiencia en redacción tanto de inform Más

$1750 USD en 30 días
(15 comentarios)
4.5
progresi

Hola, en primer lugar nos presentamos: somos una consultora de marketing digital para PYMES especializada en Planes de Marketing. Nuestro servicio te ayudará a obtener visibilidad de tu negocio o empresa y potenciar la Más

$1900 USD en 30 días
(3 comentarios)
3.5