Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Enviar algunos artículos Realizar y organizar toda la parte administrativa y de gestión de su empresa
ID del proyecto: 19687395

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
15 freelancers están ofertando un promedio de $109 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"Hi there, You’ve specified that you need Article writer. We are the passionate, creative, and committed writer who delivers creative and engaging content that speaks with your voice, whatever narrative you wish to portray, proofread for accuracy and grammatically correct. We are a native English speaker from Bronx, United States with an MBA degree. With our attention to details and diligent approach, We can provide you with perfectly written work catered exactly to your requirements. If you wish to see our previous work please just ping us. Although the price depends on the requirements and deadline. We are looking forward to hearing from you about the project. ### We Promise Quality Writing... Whatever You Want. Best Regard"
$150 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Te puedo apoyar con cualquier asunto administrativo que tengas para delegar. Entregable y listo en tiempo y forma de manera profesional.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am coauthor of two scientific articles published in indexed journals in databases such as SCOPUS and ERIHPLUS. In the aforementioned publications work mainly as a statistical analyst.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mi velocidad de escritura en un minuto 45 palabras. por favor dame una oportunidad. termino tu proyecto tan pronto como
$111 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Elizabeth psicóloga de profesional me dedico a realizar Redacción de artículos, redacción de blogs, redacción académica. Redacción técnica, Copia-escritura de sitios web Redacción de comunicados de prensa, Marketing, Escritura de boletines. 100 por ciento comprometida y puntual
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
El tiempo que tienes es valioso y solo son 3 segundos para cautivar a tu cliente. El objetivo del juego es atraer, recordar, emocional y comprar, conquista a tus clientes con textos persuasivos que seduzcan la mente de tu público hasta amar tu marca. Un buen copywriting aplicados a tus textos puede ser la punta de lanza de tu negocio. Tener una buena comunicación es tener una buena relación con tus clientes y entiendo que buscar estos beneficios para tu web. Mi nombre es Alfredo J. Williams. Copywriter y me dedico a escribir textos persuasivos con el objetivo de hacer simpatizar tu negocio, para que sea más receptivo logrando aumentar tu tasa de conversión. Actualmente estoy ubicado en República Dominicana, como me pude dar cuenta tu también. Soy administrador de empresas y mercadólogo, a lo largo del tiempo me enfoqué más en copywriting digital porque me di cuenta que el secreto de los negocios online esta en las palabras, además es lo que me apasiona. Puedo realizar cualquier tipo de tarea administrativa, tengo experiencia tanto con trabajos online como offline, me encantaría trabajar contigo pero necesito un poco mas de detalles de lo que buscas para poder dar mi mejor esfuerzo. Que te parece si me escribes al chat y así resolvemos todas las dudas que tengamos. Saludos y un fuerte abrazo.
$55 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes. Tengo disponibilidad inmediata y estoy dispuesta a cumplir con sus expectativas con eficiencia y responsabilidad. Manejo habilidades como Asistente virtual, Redacción Técnica y Creativa. Manejo de Redes Sociales, Google Docs, Office, Edición básica de fotos, entre otros. Estoy a sus órdenes y de ser contratado mi servicio, espero sus instrucciones. Tengo disposición de aceptar y negociar en favor de ambos, su presupuesto.
$111 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional con mas de 5 años de experiencia en la dirección de proyectos de gestión de contenidos, asi que estoy en capacidad de realizar articulos y organizar aspectos administrativos y de gestión. Podría detallarme que tipo de articulos, su extensión y que actividades administrativas y de gestión se requieren y por cuanto tiempo? gracias.
$150 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados: Me he formado en comunicación y letras. Practico la escritura constantemente y con fluidez. No tendría problemas en la redacción. A su vez poseo experiencia laboral en caja, por lo que con algunas indicaciones no me sería difícil encargarme de la administración y gestión. Saludos, Yamila González Almeida.
$66 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello, I can help you with this data entry project since I have more than 10 years of experience working with excel and taking control of administrative projects, I like to be responsible and deliver the works in the established time. Give me the opportunity to work and you will see good results and sastifecho with my work.
$150 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me ofrezco para ayudarte en este proyecto en lo que necesites. Aporto experiencia en escritura creativa, para textos profesionales en el campo del marketing y comercio, así como del sector del turismo. También puedo escribir textos literarios. Soy de Colombia y resido en España desde hace 17 años, con lo que te ofrezco redacciones de artículos adaptados a los giros del castellano, en función del público objetivo que los va a leer. De profesión soy Administradora de Empresas. Me gustaría conocer más detalles de tu oferta para adaptarme a lo que quieres: el tipo de textos que necesitas, cuáles son las tareas administrativas y la duración del proyecto. Muchas gracias y estoy a tu disposición!
$45 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con los requisitos. He trabajado como asistente. Tengo experiencia comunicándome con clientes, llevando agendas, redactando, y encargándome de toda la parte organizativa, manejo los todos los programas office. Mi idioma nativo es el Español. Soy muy responsable y comprometida en todo lo que hago, ¡Agradecería si me dieran la oportunidad!
$88 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Señores, presento mi oferta de servicios profesionales para su proyecto “Hacer algo de entrada de datos”, en un tiempo razonable para garantizar la calidad del trabajo entregable. Me gustaría conocer más detalles sobre su proyecto. Mi idioma es el español y entiendo bastante bien el inglés escrito. Soy Licenciado en Contaduría Pública, con Maestría en Dirección y Administración de Empresas, Postgrado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión y Título de profesor en Ciencias Comerciales. Con más de 20 años de experiencia en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión, Contabilidad, Finanzas, Análisis de Estados Financieros, Presupuestos, Aplicación de la Metodología ABC en el Costeo de Productos y Servicio; elaboración de proyecciones financieras de corto y mediano plazo; participación en la elaboración de Bases de Licitación e integrante de Comisiones Evaluadoras de Ofertas en procesos de Licitación Pública y acostumbrado a trabajar con información confidencial de prestigiosas empresas. Responsable de la revisión y presentación de informes técnicos y documentos de investigación, para la toma de decisiones financieras, aplicables a diferentes tipos de negocios y proyectos de inversión; con procesamiento previo de información en Excel, Word y Power Point, con precisión y atención a los detalles. Atentamente.
$140 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
Santo Domingo Este, Dominican Republic
0,0
0
Miembro desde may 20, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.