Find Jobs
Hire Freelancers

Goshtwriter , escritor fantasma para libro sobre ventas

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Estamos en la búsqueda de un Goshtwriter que escriba un libro sobre ‘’cierre de ventas’’ Además de su experiencia como redactor/a en esta área, valoraremos su práctica en los pasos a seguir hasta su publicación online e impresa. ISBN Características • 150 Páginas • 14,8x21 cm
ID del proyecto: 23074050

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $204 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there, You’ve specified that you need an article writer. I am the passionate, creative, and committed writer who delivers creative and engaging content that speaks with your voice, whatever narrative you wish to portray, proofread for accuracy and grammatically correct. I am a native English speaker from the Bronx, the United States with a graduate degree. With my attention to detail and diligent approach, I can provide you with perfectly written work catered exactly to your requirements. If you wish to see my previous work please just ping me. Although the price depends on the requirements and deadline. I am looking forward to hearing from you about the project. Why choose me : 1. Highest Quality Content 2. Quick Turnaround 3. Unlimited Revisions Best Regards Richard W.
$140 USD en 7 días
4,9 (34 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Hola. Soy una profesional responsable, honesta y dedicada. Con amplia experiencia en la creación de libros electrónicos, tapa blanda y dura. He escrito sobre Ingresos pasivos, Retiro inteligente, Mente libre de deudas, Marketing, Autoayuda, Felicidad, Minset, Empatía, indset, Mindfulness, Gratitud, Ansiedad, Desarrollo personal, Mindpower,, Mentalidad, Atención, entre tros temas. *En mis libros generalmente incluyo una sección para enseñar al lector a planear e implementar hábitos que garanticen cambios permanentes en sus vidas. *Ofrezco una información concreta y fácil de entender para que el lector se sienta acompañado y acuda a la consulta del libro, siempre que lo requiera. Me caracterizo por investigar a priori sobre el tema a escribir, para lograr un contenido único, útil y de alta calidad, a satisfacción de mi cliente. Mis obras se entregan listas para su publicación. Le invito a ponerse en contacto conmigo para conocer más sobre su proyecto y para enviarle muestras de mi trabajo. Atte: Mary Rivas
$100 USD en 10 días
4,5 (74 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola, Buenas noches. Me llamo Oscar Duarte. Soy creador de contenidos, ghostwriter y escritor de ebooks sobre diferentes temáticas desde hace más de 1 año. Como escritor desde cero y freelancer consultor, te ofrezco mi ayuda para escribir el libro que necesitas sobre "Cierre de Ventas" de 150 páginas en el formato que necesitas; después de conocer y acordar en detalle su contenido, el estilo de escritura, el tipo de narración y otra información respecto a lo que deseas que incluya dentro del texto. Puedo ayudarte también a maquetar el libro para Kindle y dejarlo listo para que, junto con una portada, lo puedas publicar en varios sitios de Internet; así como utilizar el documento para que el libro sea impreso y publicado para su venta, en físico. Con 27 días, puedo ayudar con la escritura del libro, enviartelo para revisión después de terminar un capìtulo (o como lo requieras). La autoría del libro será tuya 100% y mantendremos comunicación constante por chat. Quedo a la espera de un pronto contacto para poder hablar más detalles del proyecto (el libro) y decirte si puedo serte útil en alguna otra cosa que necesites. Saludos cordiales.
$170 USD en 27 días
4,6 (12 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
En la comunicación en prensa escrita, escribimos con gran calidad en cualquier tema y, a lo largo de los años, más de 20 en escritura tradicional y digital en sitios web y blogs nos ha enseñado que el mejor especialista es siempre el más apasionado y el mejor investigador. Pero, sobre todo, quién hace esto por pasión y no como trabajo, estamos dispuestos y tenemos muchos artículos publicados donde puede ver nuestro estilo, garantizamos ideas creativas, muchos artículos, pero sobre todo calidad, no contenido vacío. Estamos aquí para servir. Periodista y Redactor Creativo, copywriter, entusiasta del SEO y especialista en Marketing Digital, escritura técnica e informática, manejo las técnicas de Storytelling con una amplia formación académica, y experiencia pero sobre todo con pasión auténtica por la redacción Web y Blogs, de muchas temáticas y un alto nivel de responsabilidad y confiabilidad. Investigador IV Grado II. Psicología Sociología Turismo, viajes y aventuras, salud nutrición y fitness, cocina recetas y turismo culinario, ciencia y tecnología, moda, belleza y tendencias, cultura, arte y espectáculos, sexualidad, actualidad, noticias y mucho más. Multitemático. En la comunicación en prensa escrita, escribimos con gran calidad en cualquier tema y, a lo largo de los años, más de 20 en escritura tradicional (Ensayos y Textos) y digital en sitios web y blogs nos ha enseñado que el mejor especialista es siempre el más apasionado y el mejor investigador.
$250 USD en 21 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en lo que solicitan. Y muy buena dicción. Atento a aceptar el desafío. Mi nombre es Raúl, resido actualmente en Argentina y cuento con más de 10 años en la redacción no solo de contenido sino también en la elaboración de libros digitales.
$250 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo escribir el libro deseado sin problemas y con la mejor calidad. Revisiones de capítulos por entrega.
$200 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me intereza tu oferta de trabajo, como escritor me desempeño hace 15 años, en este caso en particular no solo mis habilidades de escritura te seran utililes sino tambien mis estudios universitarios y de maestria (MDI) em donde el cierre de venta no solo a sido una de nuestras bases, sino tambien que soy profesor y me dedico mucho al estudio de ventas y los cierres. Puedo enviarte mi porfolio para que veas todos mis trabajos
$300 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me interesa tu proyecto y lo haré no como trabajo sino con mucho estusiamo y responsabilidad. Tengo experiencia en ventas ya que trabajo como corredor inmobiliario por más de 12 y he escrito un manual para el agente inmobiliario el cual está en venta en amazon.com.
$245 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Belen soy Licenciada en Turismo ejerciendo mi profesión en distintos ámbitos. La mayor cantidad de años estuve en el sector de Venta Telefónica y Corporativa  de una reconocida agencia de viajes , planificando y armando viajes a los distintos pasajeros. Luego de una vasta experiencia decidimos junto con amigos/colegas emprender de forma independiente nuestra propia agencia con una cartera de clientes formada y consolidada anteriormente. Con respecto a redacción e investigación, forme parte del armado de una guia de Viajes de Turismo Religioso para el Ministerio de Turismo de la Nacion en el año 2015, la cual meses despues fue publicada.
$180 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Quito, Ecuador
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 23, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.