Find Jobs
Hire Freelancers

Especialista en redacción científica

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola, necesito un especialista en redacción de un artículo científico en español, de preferencia que haya publicado articulos... He solicitado este servicio en dos ocasiones pero las correcciones que me hicieron no tienen el nivel riguroso que pide la revista española. Por favor abstenerse redactores de blog o Webs.
ID del proyecto: 19462551

Información sobre el proyecto

61 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
61 freelancers están ofertando un promedio de $153 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. Me encantaría ayudarle en su proyecto. Soy Bióloga, finalizando mi tesis de maestría. Como investigadora, leo, interpreto y escribo ensayos, artículos académicos, proyectos de investigación, artículos, contenido web. Me gustaría saber en qué área se encuentra desarrollado el artículo y así poder ver las posibilidades de corrección, según los protocolos a seguir de la revista. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios. Estoy a su orden. Muchas gracias
$110 USD en 15 días
4,9 (57 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Greetings! Thanks for the job invite. Hope you're doing well. I am highly professional in managing writing projects. Please contact so i can assist you to achieve your desired quality. Samples are available upon request. Always With Your Success Pushkar S.
$30 USD en 1 día
4,8 (57 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, soy ingeniera electrónica profesora universitariacon mas 20 años tengo doctorado en ciencias gerenciales y he publicado artículos en la revista venezolana urbe sobre la inteligencia pseduoestratificada espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$250 USD en 10 días
4,5 (8 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Hola, qué tal, Buenas noches. Me llamo Oscar Duarte. Estoy estudiando Biología en la Universidad Javeriana en Bogotá, sin embargo, este semestre aplacé mis estudios por cuestión económica. Tengo muy redacción en artículos científicos; pues, desde el primer semestre nos exigen que el material bibliográfico sea consultado en bases de datos científicas. He tenido la oportunidad de conocer de primera mano revistas de artículos científicos como Universitas Scientiarum de la Universidad que, por supuesto, tienen todo el rigor de una revista mundialmente reconocida. Mi experiencia: He ayudado a otros 2 empleadores con sus trabajos de manera reciente en esta plataforma (estoy esperando sus calificaciones) y a más de 15 personas de manera particular con la revisión y corrección de sus trabajos de grado de pregrado y posgrado en variedad de temas científicos; siguiendo diferentes formatos de citación y referenciación como Normas APA, Michigan, Vancouver y recientemente, IEEE. Gracias a lo anterior más mi actitud y disposición para colaborar de la mejor manera en la redacción y revisión ortográfica, semántica, gramática y con la normativa de estilo y presentación de los artículos que la revista exige; me ofrezco para colaborarte en este proyecto tan importante, sin importar su extensión. Estoy atento a un pronto contacto de tu parte para conversar más detalles sobre el proyecto: el estado del mismo, los requisitos de la revista; entre otros puntos. Saludo Cordial.
$140 USD en 15 días
5,0 (8 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Romer. Soy ingeniero quimico y tengo una maestria en ing. quimica. Tengo mas de 18 años de experiencia en el area de investigacion y desarrollo, con basta experiencia en puicaciones cientificas, redaccion de reportes tecnicos y patentes cientificas. Puedo ayudarte en tu proyecto si lo deseas. Saludos
$222 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, es un placer enviarte mi propuesta para tu proyecto que me parece muy interesante. Soy un profesional jubilado con gran experiencia en la elaboración de artículos. Actualmente me desempeño como freelancer, realizando investigaciones para desarrollar ensayos técnicos. En mi portafolio podrás revisar parte de los trabajos realizados para clientes de esta plataforma. Mi oferta abarca la revisión ortográfica, gramatical, y semántica de tu articulo científico y de la adecuación del mismo a las normas "APA"; así como a la re-escritura de párrafos para adecuarlos a las exigencias de la revista donde piensas publicar. Estamos a la orden para aclarar cualquier duda sobre mi propuesta o sobre mi capacidad para cumplir con tu solicitud.
$111 USD en 5 días
5,0 (12 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Erandi García, soy Lic. en Filosofía por la Universidad Nacional Autónoma de México, he participado en distintos proyectos de investigación multidisciplinarios, avalados y financiados por dicha institución, he realizado y expuesto diversos escritos en Coloquios, Mesas de diálogo y otros eventos académicos. Además, me especializo en la redacción de escritos académicos y científicos. No he publicado porque me he desarrollado más como ponente, pero he tenido que presentar artículos científicos para participar en ellos ya que las conferencias se realizan en la mejor universidad de mi país. Le ofrezco cumplir con su proyecto en tiempo y forma, con una excelente ortografía y redacción, en un lenguaje claro y con una investigación rigurosa. Quedo a su entera disposición, saludos cordiales.
$200 USD en 10 días
4,9 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Saludos me llamo Yesica Figueredo soy Venezolana Licenciada en Citología estoy interesada en el proyecto me gustaría que me escribieras al privado para conversar y ver las normas de publicación de la revista para saber si soy la persona indicada para desarrollar tu proyecto.
$222 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Mi nombre es Francisco, Redactor Freelance y Escritor. Licenciado en Derecho, Master en empresas y finanzas. Técnico especializado en Marketing. Titulado en SEO. En la actualidad me dedico a la redacción Freelance a tiempo completo. He trabajado en importantes proyectos de edición y curación de textos. Actualmente colaboro en diferentes medios y diarios digitales, blogs temáticos, desarrollo de páginas Web, redacción de guías y manuales didácticos, textos promocionales, campañas publicitarias y de marketing, etc. Habitualmente escribo en todo tipo de plataformas, google Docs, Word Press, etc. Así mismo, trabajo con bancos de imágenes gratuitos y tengo experiencia en editar imágenes. Soy titulado en SEO y posicionamiento digital. Si desean conocer textos míos similares a los que necesitan, por favor, contacten conmigo, estoy seguro de que llegaremos a un acuerdo económico. Mi tarifa está entre 0.008 € por palabra y 0.03, dependiendo de la duración del proyecto, búsqueda de imágenes y enlaces, etc. Será un placer poder colaborar con su proyecto.
$155 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, soy profesora en Letras y Comunicación y correctora editorial. Poseo 13 años de experiencia en el área, como escritora de textos académicos, científicos y de investigación y como correctora de textos. El valor de mi oferta es solo estimativo, porque eso dependerá de la extensión del trabajo realizado. Garantizo calidad en el trabajo y responsabilidad en los plazos acordados. Puedo enviar fotos de mis títulos académicos, si así lo requiere. Cualquier duda, estoy a du disposición. Saludos cordiales. Cecilia
$80 USD en 5 días
4,5 (4 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Soy Doctor en Ciencias Pedagogicas y magister en Educación Ambiental. Tengo publicaciones cientificas de articulos y de mis tesis doctorales. Pongo a tu disposición, mi experiencia metodológica y mi tiempo a dedicación casi exclusiva. si asi lo deseas puedo enviarte Links de mis publicaciones. Espero poder ayudarte
$222 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola, como profesora e investigadora desde hace mas de 4 años, he publicado varios articulos cientificos tanto en ingles, como en español, conozco las normativas generales de las revistas para publicar articulos arbitrados. puedes verificar mis publicaciones en researshgate. Puedo ayudarte con lo que necesitas, explicandome previamente de qué se trata el trabajo.
$155 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Saludos! Hola mi nombre es Amanda, soy estudiante de medicina, me encantaría poder ayudar en su proyecto, me apasiona redactar e investigar profundamente, tengo experiencia en la redacción de artículos mas que todo en el tema de salud, pero estoy abierta a cualquier tema de su interés. Tengo el idioma español como idioma nativo. ¿Por que soy tu freelancer ideal? Soy responsable, determinada en el trabajo, abierta a comentarios y opiniones, con tal de crear exactamente lo que el cliente quiere. Puede dirigirse a mi perfil y ver algunos de mis trabajos. Buen día! espero por ayudar.
$40 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hola, buen día. Me interesa tu proyecto de redacción científica, soy copywriter y me he especializado en neuro marketing, me gusta redactar artículos referentes a este tema. Quisiera participar de tu proyecto, me podrías dejar mas información para realizarte una prueba de articulo científico donde puedas evaluar mis capacidades, te puedo realizar un articulo simple de redacción en 5 horas para que observes el nivel de redacción que poseo. Dependiendo de esto tu decides si solicitas mis servicios. Quiero darte un saludo y abrazo amigo, me despido. A.J. Williams Copywriter Digital.
$100 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, soy Juan. Como redactor fantasma no puedo mostrarte ejemplos de los artículos que he escrito (No sería ético con mis clientes ni contigo) pero puedo hacer una prueba. Envíame el tema y te redacto un par de hojas de prueba, sin costo, solo para que verifiques que tengo lo que necesitas. Soy licenciado en educación y máster en investigación educativa con amplio dominio del idioma y de la norma apa y unos cuantos kilómetros de redacción a cuestas. Un saludo.
$130 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola, tengo 5 años de experiencia trabajando en un instituto de investigación Económicas y Sociales, he sido referee en dos revista de Ciencias Sociales, tengo publicaciones en revistas científicas de economía, y conozco el estilo de redacción APA
$66 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos! Soy científico (matemático, para ser más exactos), y, a pesar de de que no he publicado artículos como tal, sí que he leído muchísimos, además de haber elaborado material técnico para universidades en línea. Me gustaría saber más de tu proyecto. Contáctame!
$111 USD en 2 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Alejandro Oviedo. Soy Ingeniero Civil egresado del Programa de Alto Rendimiento Académico de la UNAM. Me interesa el trabajo de redacción del artículo científico que menciona. Respecto a redacción de artículos científicos, voluntariamente soy editor de Wikipedia. Detecto errores ortográficos y gramaticales de forma inmediata al leer por lo que, si le interesa, puedo darle el rigor que requiere su trabajo. Quedo a sus órdenes. P.D. En su oferta de trabajo le faltó un acento en de preferencia que haya publicado artículos... Es el rigor que manejo.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Definitivamente soy lo que estas buscando. Estoy haciendo un Doctorado en Ciencias Administrativas. Se lo que es un trabajo de Investigacion. Soy una persona estudiada, con amplias capacidades de entendimiento, analisis y sobretodo, se como plasmar ideas claras. Dame la oportunidad. Se que sera de tu agrado. Muchas gracias! quedo atento. Keops Canedo
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He escrito algunos artículos científicos para revistas arbitradas. En mi portafolio, podrán revisar varios de estos artículos que ya están publicados
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Morales, Peru
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 9, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.