Find Jobs
Hire Freelancers

Escritores y creativos (Ideas) Videos on Youtube

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Busco creativos, escritores, guionistas para un proyecto dentro de la plataforma Youtube, el trabajo es muy sencillo. Únicamente se requiere de la redacción de guiones para un contenido especifico en youtube, es bastante sencillo ya que son curiosidades, misterios etc.
ID del proyecto: 19596260

Información sobre el proyecto

61 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
61 freelancers están ofertando un promedio de $114 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada.
$35 USD en 3 días
4,9 (84 comentarios)
6,6
6,6
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto de redacción de guiones para YouTube. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 1 día
5,0 (84 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Además de ello, soy proactiva y responsable. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos
$111 USD en 10 días
4,9 (20 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, me llamo Daniela y soy Licenciada en Letras Hispánicas. Veo que también eres de Mexico, ¿de qué ciudad? Te cuento un poco de mi experiencia: aquí en freelancer he tenido muchos trabajos relacionados con la redacción, la corrección y tradicción de textos. Leí tu proyecto y me quedan unas cuantas dudas: ¿cuántos guiones necesitas? ¿Cuál es la extensión? ¿Tú proporcionas los temas?
$200 USD en 10 días
4,6 (15 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola que tal, Buenas noches. Me llamo Oscar Duarte. Soy creador de contenidos académicos y comerciales (copywriter) desde hace más de 3 años. A pesar de mi calificación; tengo habilidad para crear contenido (textos) para videos, en especial para la plataforma de YouTube, ya que he escrito varios libretos y he corregido otros libretos; sobre diferentes temáticas. Gracias a esta experiencia me postulo porque sé que te puedo ayudar con la redacción de textos para que puedas elaborar videos para tu canal que mantengan a las personas más del minuto viendo los videos. Mi objetivo es entregarte el texto, bien como lo buscas o bien como te puedo ayudar a sugerir; respetando el contenido, la audiencia del canal y el vocabulario que quieres utilizar. Estoy atento a un pronto contacto para ayudarte de la mejor manera posible a escribir 10 textos por este precio en menos tiempo de acuerdo a tus necesidades; claro está, cuidando de que mantenga el tono, las palabras únicas para designara la audiencia y la formalidad en los texts; obteniendo varios videos de similar forma. Saludo Cordial.
$60 USD en 15 días
4,7 (10 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola, buenos días. Soy guionista profesional. A lo largo de mi carrera también he desempeñado la función de director y realizador de programas de tv, de cine y de videos de todo tipo. Soy licenciado en Filosofía y Letras y también acepto trabajos como escritor, traductor y corrector. Publico habitualmente artículos en medios y prensa online y me han publicado una novela. Soy serio, responsable, respondo siempre, tengo una excelente redacción, una gran capacidad de trabajo y experiencia. Estoy seguro de que puedo garantizarte la máxima calidad y hacer un buen trabajo en colaboración contigo. Por favor, no dudéis en contactar conmigo para ampliar detalles. Muchas gracias y saludos cordiales.
$150 USD en 10 días
4,9 (7 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola! Soy un escritor peruano premiado en certámenes de guion de cine, narrativa breve, novela y literatura infantil, en España y Perú. Soy gestor de un blog y un proyecto de libros personalizados para niños, y tengo novelas publicadas con la editorial Norma y SM. He obtenido también premios en certámenes de microrrelatos, por lo que puedo decirte que tengo la capacidad de resumir una idea en la cantidad justa de palabras para que sea llamativa y contundente. En mi portafolio están algunos relatos premiados en España y Perú y otros galardones, por si deseas revisarlo. Estaré encantado de trabajar contigo. El precio que indico es por cada video. Un abrazo!
$35 USD en 10 días
4,7 (6 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, soy escritora y tengo más de 13 años de experiencia en redacción de ficción, guiones y escritura creativa en general. Soy profesora en Letras, asesora y crítica literaria y correctora editorial. El valor colocado es estimativo, ya que desconozco la extensió que esperan de cada guión. Garantizo la creatividad, originalidad y calidad del contenido. Cualquier duda, estoy a su disposición. Cecilia
$55 USD en 3 días
4,5 (4 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Soy escritora profesional con amplia experiencia en la elaboración de trabajos escritos, contenido web, artículos en diversas temáticas y libros por encargo. Excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales.
$122 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buenos días. Con excelente ortografía, responsabilidad y creatividad me gustaría participar de su proyecto. Cuento con experiencia en redacción comprobable. El tiempo que le brindaría a la tarea es completo, asegurándole un trabajo profesional en tiempo y forma que usted busca. Espero su respuesta, desde ya, muchas gracias por su tiempo.
$166 USD en 10 días
4,6 (2 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, quisiera participar en tu proyecto debido a que tengo las herramientas necesarias para llevar adelante la tarea. Por si quieres saber acerca de mí: soy Profesor de Lengua y Literatura, cuya carrera me ha dado la práctica, experiencia y conocimientos en la escritura de todo tipo de textos, como también en la correcta redacción y ortografía. Además te ofrezco total responsabilidad, puntualidad, atención, profesionalidad y respeto. Espero tu contestación. Saludos!
$72 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Muy buenas! Primero que nada espero este excelente! Te Ofrezco mis servicios para lo que necesitas, tengo amplia experiencia con videos, Poseo varios canales de Youtube y doy asesoría para estos, Llevo años trabajando con la plataforma de Youtube, edicion, animación, guia para que esos videos llegue a mas gente, te aseguro dar el mejor trabajo posible y aun precio accesible con un tiempo de entrega mas que bien! de verdad anhelo que me brindes la oportunidad de demostrarte mis talentos y poder trabajar contigo, Poseo un canal con mas de 130 mil Suscriptores y en estos momentos estoy guiando el canal de Una chica el cual ha tenido un crecimiento grande en pocos meses desde que comence a trabjar con ella, ademas que estoy creando videos animados en VideoScribe para otro canal, si llevas gusto de ver algunos de los canales con los que estoy trabajando sin problemas te los puedo pasar, Estaré a la espera de tu respuesta :) Que pases un increible dia!
$35 USD en 10 días
5,0 (4 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción de artículos de diversa temática, en guiones, y narrativa, también, en hacer que en tan solo 600 palabras el lector quede intrigado con la información redactada. Si lo creéis conveniente podemos realizar una prueba para valorar la calidad de mi escritura. Gracias!
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
I’m very responsable and organized, I enjoy writing and being creative. I love working from home and creating new things.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola es un gusto saludarte me gustaria tener la oportunidad de presentarte mis habilidades como escritor ya que considero que si buscas creatividad yo seria tu hombre indicado solo dime que temas te gustria tratar estaria encantado de presentarte una propuesta a desarrollar en tus videos. Saludos y a la espera de tus comentarios.
$35 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy disponible para realizar el trabajo descrito por su persona
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encanta la idea de producir guiones para la producción de videos, es una muy buena idea tener una guía o formato para la realización de videos porque al final el resultado siempre es mejor de lo que se espera. Una de mis especialidades es crear historias, personajes, guiones, tramas y contenido extra para libros, películas, videos, comerciales y tutoriales. Mis tarifas son muy bajas y estoy disponible las 24h si es de ser necesario. Gracias, Saludos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Soy Valentina de Argentina. En mis tiempos libres suelo ver muchos vídeos de YouTube, sobre todo canales dedicados a gente joven como yo. Creo que este trabajo lo podría hacer con éxito, ya que me gusta mucho escribir y tengo muy buenas ideas. Creo que si los vídeos están dedicados a un público jóven, podría hacer este trabajo de manera eficiente. Sería mi primer trabajo en esta plataforma, pero me parece una propuesta muy interesante y me gustaría realizarlo.
$66 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me encantaria ayudarte con tu nuevo proyecto y poderte brindar mi servicio la verdad es que consumo vastante youtube y creo que podria ayudarte mucho si me lo permites soy muy comprometido con mi trabajo
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy guionista cinematográfico y me muevo en diferentes áreas de la escritura ya sean sketch o cortometrajes.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Toluca, Mexico
0,0
0
Miembro desde may 5, 2019

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Editor de video para Youtube
$250-750 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.