Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de Articulo.

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Se requiere psicologo o neuropsicologo para produccion de escrito con prioridad urgente.
ID del proyecto: 20768719

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $176 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy psicólogo, máster en psicología, y actualmente terminando mi doctorado. Tengo experiencia de varios años en investigación científica en el área social, y redacción de artículos académicos (algunos de los cuales ya han sido publicados en revistas científicas indexadas y libros especializados). Desde luego, no tengo mucha información respecto a lo que necesitas, pero confío en poder ayudarte si lo conversamos por interno. Por el momento he puesto el precio máximo, pero eso lo podemos negociar una vez sepa exactamente en qué consiste el proyecto, y cuál es el plazo para entregarlo. Espero que podamos trabajar juntos. Saludos!
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Buenos días, soy antropólogo especialista en psicoanálisis. Además he sido profesor universitario durante varios años. Estaría encantado de trabajar en tu proyecto. Saludos cordiales !
$200 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy doctor en ciencias pedagógicas con diplomado en PsicoBioNeuroEmoción por lo que me considero apto para escribir sobre Neuropsicología. Tengo muchos artículos al respecto ya escritos y sin publicar que utilizo para mis conferencias. Me gustaría poderte ayudar, espero mejores indicaciones para sincerar precio (Cuantas palabras, si se requiere redacción académica o creativa, etc)
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, muy buenas, puedo ayudarles con su proyecto, tengo amplia experiencia en redacción, escritura creativa,crear contenido, edición de textos, investigación y más. Soy un asistente integral 3.0, domino todo lo que es el marketing en internet, redes sociales, posicionamiento SEO y SEM, redacción de artículos SEO, diseño gráfico, programación web, desarrollo de apps y más, tengo ayudantes a disposición para abarcar más. Orientado a conseguir resultados y retorno de inversión para mis clientes, buscando relación a largo plazo, ganar-ganar. Puedo trabajar a bajo coste manteniendo máxima calidad, utilizo recursos y herramientas profesionales. Podemos comentar cualquier detalle. Gracias por su tiempo. Atentamente. Roberto
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Felipe Concha, historiador y académico de la Universidad de Chile, llevo años dedicándome a la edición de textos y artículos tanto en linea como en papel, puedes buscar algunas de mis publicaciones en la red escribiendo mi nombre, te aseguro seriedad y seguridad en que el producto final será de la mas alta calidad.
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy psicólogo clínico y especialista en sexología y terapia de pareja. Estoy seguro que podría ayudar a producir ese artículo. Un saludo.
$160 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría mucho formar parte de su proyecto, sobre todo si es un proyecto a largo plazo. Soy psicóloga de formación, y actualmente doctoranda en la Universidad de Limoges. Me especializo en temas de desarrollo personal, inteligencia emocional, calidad de vida, cultura del bienestar, entre otros. Soy miembro del comité redactor de la revista Trayectorias Humanas y Transcontinentales, de la Red Internacional de Investigadores de América Latina, África, Europa y el Caribe (ALEC). Quedo a su disposición en caso de necesitar informaciones complementarias. Hasta pronto!
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy doctor en medicina con amplios conocimientos en el area de psicología, me gusta redactar y que con ello se pueda ayudar a las personas a mejorar aspectos de su vida, resolviendo asi sus problemas Relevant Skills and Experience Buena redacción, exelente ortografia y puntualidad
$147 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Soy psicóloga profesional, me gusta la redacción y la escritura. Puedo ayudarte con este trabajo, debido a que poseo los conocimientos necesarios. Puedes contactarme para hablar más sobre esto. Saludos,
$140 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy psicóloga y neuropsicologa, por lo que puedo ayudarte en lo que estás buscando para la producción del artículo.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Qué tal Quiero ofrecerte mis servicios como redactor de contenidos online y como neuropsicólogo. Escríbeme lo antes posible y hablamos del tema. un saludo cordial
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Laura, soy licenciada en psicopedagogía con orientación neurocognitiva. Poseo experiencia con niños y adultos, en cuadros patológicos como en población sana. Me desempeñé como docente universitaria y becaria en un hospital privado. Me gustaría tener la posibilidad de realizar este escrito, que será prioridad, como lo piden, en mis tareas. Espero su contacto con más información sobre el tema y quedo a su disposición. Saludos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde ago 13, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.