Find Jobs
Hire Freelancers

Escritor de artículos para web

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Tengo un sitio web [login to view URL], busco un Escritor/Editor de buen nivel que se pueda adaptar a mi estilo [login to view URL], donde intento explicar conceptos difíciles de la manera más fácil posible. Y utilizo párrafos cortos y palabras simples. La temática es dinero, negocios, y criptomonedas. Por favor envíame ejemplos de artículos que hayas escrito relacionados con el tema.
ID del proyecto: 30040914

Información sobre el proyecto

28 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
28 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Carmen y estoy muy interesada en tu proyecto. Precisamente me dedico en la actualidad a la redacción de contenido para webs de temáticas muy distintas, pero una sobre las que más he trabajado es sobre finanzas e inversión. He escrito artículos tanto en español como en inglés sobre conceptos económicos complejos, precisamente para poder adaptarlos a un lenguaje más popular y que sea un blog de aprendizaje para todos los públicos. Mi experiencia es demostrable, puedo facilitar ejemplos de artículos que he escrito con anterioridad para que se vea mi forma y estilo. Con respecto a las tarifas, me gusta adaptarme a las ofertas, sobre todo si es para un trabajo con proyección y no algo puntual. Creo que podría encajar muy bien en tu proyecto, así que si estás interesado puedes contactarme a través del chat y hablamos más largo y tendido. Gracias, igualmente y de antemano, por la oportunidad:)
$20 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
¡Hola! He leído tu proyecto con atención y creo que podemos hacer buen equipo. Tengo amplia experiencia en el mundo de la redacción, me he desplazado por la redacción creativa, la redacción comercial y académica. Por redacción de contenido creativo o comercial mi tarifa es de 5 USD por cada 500 palabras, garantizo contenido original, optimización para SEO y técnicas de copywriting de ser necesario. No tengo experiencia en el tema, pero puedo investigar al respecto, si gustas puedo hacer una prueba. Tengo más de 7 años de experiencia en el diseño de estrategias de marketing digital para redes sociales digitales y sitios web, he tenido la oportunidad de trabajar como social media manager, content manager, redactor web (tengo conocimientos de SEO avanzados, experiencia en el manejo de Wordpress y de Yoast). He dirigido proyectos digitales en todos los aspectos: creativo y operativo. Aquí te cuento un poco más de mí: Estudio sociología en la Universidad Central de Venezuela, me especializo en marketing digital. Tengo certificaciones en redacción creativa, copywriting, marketing digital, Gerencia de Mercadeo y herramientas estadísticas modernas para mercados digitales. Quedo atenta a tus comentarios
$10 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a Wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias.
$30 USD en 30 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola, buenas tardes, mi nombre es Adrián García y tengo amplia experiencia como redactor y editor en todo tipo de temas; especialmente en los temas sobre dinero, recientemente tuve la oportunidad de colaborar como escritor fantasma con un par de blogs cuya temática principal eran las finanzas personales. La labor era exactamente lo que usted está requiriendo: explicar con palabras fáciles conceptos difíciles. Si gusta una muestra de mi trabajo, puede contactarme por mensaje directo para enviarle algunos de los artículos que he escrito con esta temática. Espero tener la oportunidad de trabajar con usted y quedo a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
$10 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
1,7
1,7
Avatar del usuario
me interesa este proyecto y estoy capacitada para realizarlo y entregar algo pulcro y limpio, algo totalmente creativo e innovador
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me presento, soy Nicolas Perna, profesor de geografía y 2 años cursados en economía. Hice cursos de oratoria y redacción por lo que me veo capacitado para realizar las tareas propuestas por usted. Puedo enviarle ensayos. 2226527141, mi número de WhatsApp. Desde ya muchas gracias
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo. Mi nombre es Paola Circa y soy comunicadora social y periodista. Ofrezco mis servios profesionales para potencializar su trabajo. No tengo artículos relacionados con el tema debido que he trabajado en otros campos, sin embargo, haría un proceso de investigación arduo para realizar un buen trabajo donde podríamos definir entregas previas para saber su postura o concepto frente a lo escribo. Muchas gracias.
$30 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
amigo yo tengo las herramientas necesarias para llegar a tener un buen negocio dame esta oportunidad para demostrarte de que soy capaz y juntos hacer un buen trabajo de calidad e influyente te aseguro que yo soy el indicado.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se trata de la exploración vinculada a la inversión por bolsa más grande del mundo en vez la cripto moneda a revolucionado al mundo en varios aspectos siendo la más cotizada del mercado.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mucho gusto, mi nombre es Daniel Romero de Cartagena, Colombia y soy graduado en Lingüística y Literatura. Durante mi formación académica, desarrollé competencias comunicativas argumentativas e interpretativas, también adquirí las habilidades necesarias para crear, revisar, editar y redactar textos de diferentes temáticas. Respecto a mi experiencia laboral, me desempeñé por siete años como Profesor de Español como Lengua Extranjera y una de mis funciones era diseñar, crear y revisar materiales tanto de estudio como de práctica, que serían usados en las clases. Mi compromiso contigo es hacer un trabajo responsablemente con excelencia y calidad.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Soy argentina, redactora freelance con 15 años de experiencia creando contenido para blogs de temática variada de España, México, Argentina y otros países de habla hispana. He trabajado con la temática solicitada y me adapto a todo tipo de tópico. Si me indica la vía para hacerlo envío un artículo de ejemplo y quedo a su disposición. Saludos!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buenos días., Soy redactor creativo (copywriter), con la capacidad de escribir contenidos originales y adaptarlos a cualquier formato textual, utilizando la optimización de palabras claves (SEO y SEM), que sean relevantes para tu negocio o para cualquier fin que desees llevar a cabo por medio de un escrito. Puedo tomar tus ideas y volverlas algo tangible, real de la menera en qué usted lo precise. De esta misma manera soy capaz de gestionar contenidos de una manera creativa e informativa, dependiendo de los parámetros y necesidades que se requieran en el momento. Cuento con la responsabilidad de trabajar bajo un horario y plazos, que se me establezcan y siempre abierto a negociar las tarifas y propuestas laborales.
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Yo podría ayudarte. Tengo 20 años y a mi corta edad domino ya temas financieros de buena manera. Entonces basados en eso puedo explicarlos de una manera simple utilizando elementos y metáforas que hubiera querido que me explicaran a mi cuando inicié. Además tengo bastante experiencia en la escritura creativa y esas dos habilidades conjuntas son las que te podrían ayudar con lo que requieres.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Puedo ayudarte con lo que necesitas, tengo experiencia redactando artículos y anteriormente he creado contenido similar al que hace referencia y con temas relacionados con el sector financiero, puedo enviarle algunos.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me desempeaño como editora, escritora, redactora y guionista, de diversos articulos, ensayos, obras y demás, me destaco por mi creatividad, por mi disposicion a cumplri con los requisitos y tareas designadas, soy administradora de empresas apasionada por las letras y la lectura.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Puedo hacer el trabajo por ti. Soy muy empático y creo que podría ayudarte y adaptarme a tu msnera. Me encanta redactar y/o escribir. Su tú quieres podemos arreglar algo. no cobro mucho solo estoy juntando dinero para poder estudiar.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes: La semana pasada estuve escribiendo un artículo sobre el borrador del Reglamento MiCA, del Parlamento Europeo y el Consejo. En él se ponen los límites y el futuro que los criptoactivos podrán llegar a tener en este continente. Actualmente estoy escribiendo sobre NFT y Defi. Estaré encantada de escribir sobre este tema, que solo va a crecer. De manera exponencial, me atrevería a decir. ¡Cómo lo lleva haciendo estos años! En la misma línea, estaré encantada de hacerlo sobre cualquier otro tema de inversión, finanzas y emprendimiento. Por supuesto, adaptándome al estilo del blog que, como he podido comprobar, es muy parecido al mío. Al margen del tema de criptomonedas y finanzas, mi experiencia redactando se centra en manejar conceptos complejos para que cualquier persona los pueda entender, ya que mi área es la legal. Al final, todos los temas complejos son los que nos gobiernan y los que mueven el mundo, así que brindar esta información a la población me parece clave. ¡Y ese es uno de los motivos por los que me encanta escribir sobre estos temas! Quedo a su disposición por si quisiese más información sobre mí o sobre mis textos. Un saludo, Nuria P. Espasandín.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista con experiencia en la redacción de artículos en las áreas que usted describe en su oferta.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Piedecuesta - Santander, Colombia
0,0
0
Miembro desde ene 10, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.