Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir Blog Post

$6342-375000 CLP

Terminado
Publicado hace más de 6 años

$6342-375000 CLP

Pagado a la entrega
Queremos alguien que escriba semanalmente dos posteos sobre comunicación corporativa en nuestro Blog. Nosotros le entregaremos la mayoría de los temas sobre los cuales puede escribir y fuentes en las que se debe basar.
ID del proyecto: 15574361

Información sobre el proyecto

60 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Mi oferta es por la realización de 8 artículos mensuales (dos por semana) de aproximadamente 600 palabras cada uno, sobre comunicación corporativa, contenido 100% original y redacción profesional. Stay tuned, I'm still working on this proposal.
$155.555 CLP en 2 días
5,0 (8 comentarios)
5,2
5,2
60 freelancers están ofertando un promedio de $208.922 CLP por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré los dos artículos que requieres adaptándome a los parámetros que requieras. Tendrás textos según tu identidad verbal, correctos en lo ortográfico y sintáctico. Habilidades y experiencia relevante Soy copywriter / redactor graduado en Literatura Hispanoamericana y actual estudiante de Comunicación Social. Te invito a que visites mi perfil para que conozcas más sobre mi trabajo. Htos propuestos $125000 CLP - Redacción de 2 artículos semanales Quedo a tus órdenes a través de la casilla de mensajes.
$125.000 CLP en 10 días
4,9 (52 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Estoy interesado en la creación de los contenidos para su blog, con buena calidad y en el menor tiempo posible. Habilidades y experiencia relevante Poseo amplia experiencia en la redacción de todo tipo de texto, en inglés y español. Htos propuestos $125000 CLP - Redacción de contenidos ¿Cuándo comienzo?
$125.000 CLP en 1 día
4,9 (62 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola, me gustaría trabajar en tu proyecto. Soy Comunicadora organizacional y Periodista Relevant Skills and Experience Tengo experiencia como Asistente virtual, búsqueda y análisis de información, generación de contenidos y traduciiones Proposed Milestones $125000 CLP - complete project
$125.000 CLP en 0 día
5,0 (17 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Soy psicóloga, máster en programación neurolingüistica y coach. Tengo 25 años de experiencia en RRHH, he trabajado todas las áreas soft , con especial énfasis en capacitación, cultura y comunicaciones. Soy una persuadida que la cultura organizacional se construye diariamente y que las comunicaciones formales deben esforzarse para marcar la pauta y tipo de relaciones en la empresa, reforzar los valores y delinear la cultura. Por eso las comunicaciones deben ser diseñadas además de escritas. Las comunicaciones corporativas, se convierten, son políticas de la empresa. Soy una profesional, disciplinada y ética. Ofrezco mi compromiso y sentido del deber para satisfacer sus requerimientos porque soy muy orientada al servicio. Sera un placer servirles.
$277.777 CLP en 10 días
5,0 (8 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Lucía y tengo 27 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, producción audiovisual, belleza, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo...) Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de cuatro mil artículos. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$222.222 CLP en 50 días
4,4 (4 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, he leído con detalle todo tu proyecto, me gusta y puedo ayudarte para que logres el éxito de tu negocio potenciando tu marketing. Soy Licenciado en Publicidad con Especialización en Marketing Digital, tengo 9 años de experiencia en publicidad y mercadeo. He sido profesor durante 4 años a nivel de Maestría, Especialización y Diplomado en Mercadeo y Ventas. Me apasiona el marketing, la psicología transpersonal, la meditación y el neuromarketing. También soy compositor, cantautor, músico y autor de libros. Puedes ver comentarios de mis clientes satisfechos, mi portafolio de trabajo y mis calificaciones 5 estrellas en mi perfil. Contáctame por chat para coordinar contigo con mayor detalle y poder ayudarte a ti y tu negocio con lo que necesitas. Gracias y espero tu mensaje, feliz día :)
$125.000 CLP en 4 días
4,9 (10 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, he leído tu proyecto a detalle. Soy apasionada de los idiomas, redacciones, traducciones y correcciones de textos en inglés y español. Encuentro tu proyecto bastante interesante, me encanta este tipo de trabajos. Ya he trabajado haciendo correcciones de texto, traducciones y redactando tanto a ebooks, websites, blogs como a documentos y artículos. Actualmente no tengo otros proyectos a mano, por lo que puedo dedicarle el tiempo que necesitas a tu proyecto. Puedo ayudarte con lo que necesitas, escribeme al chat para conversar. Estaré esperando tu mensaje, feliz día. Saludos.
$222.222 CLP en 5 días
4,9 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Saludos somos escritores creadores de trabajos académicos , estamos dispuestos de enviarte muchos de nuestros trabajos para que tengas garantía de nuestro trabajo Habilidades y experiencia relevante estamos dispuestos a colaborarte no dudes en contactarnos Htos propuestos $127777 CLP - blogs
$127.777 CLP en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Amplia experiencia en redacción de artículos. Cuido mucho los aspectos de redacción y ortografía. Estoy interesado en colaborar contigo en la redacción de tus artículos.
$222.222 CLP en 1 día
4,9 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Tengo suficiente confianza en mi habilidad para escribir, pues durante mi formación como antropóloga fue una de las mayores exigencias y ahora en la maestría también. Habilidades y experiencia relevante Durante mi formación académica constantemente tengo que enfrentarme a la producción de textos, si bien, con un lenguaje académico y especializado, se trata de un ejercicio permanente de escritura. Htos propuestos $277777 CLP - Por artículo
$277.777 CLP en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Podría realizarle los artículos que necesita para u blog en el área de la comunicación corporativa, soy periodista digital y programador web Habilidades y experiencia relevante Soy periodista digital egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de mi país, he trabajado en redacción para periódicos de mi zona, además de tener grado técnico en administración de empresas Htos propuestos $280000 CLP - Artículos
$280.000 CLP en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$277.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Maria Jose, me encantaría ser parte de este proyecto y poder actualizar su Blog con temas nuevos cada semana sera un placer para mi! Habilidades y experiencia relevante Soy docente de profesión, pero me he desempeñado en al área administrativa, como analista y asistente, llevando a cabo tareas de redacción y transcripción! Htos propuestos $277777 CLP - proyectos realizados Servicios adicionales ofrecidos $1 CLP - Análisis de textos, manejo de redes sociales, asisente que le parece?
$277.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista y hace 15 años me dedico a escribir artìculos relacionados con viajes, turismo, gastronomía y literatura. Me siento capacitada para el trabajo y puedo realizarlo respetando los tiempos. Habilidades y experiencia relevante Soy periodista y tengo 15 años de experiencia en redacciòn de artìculos, notas, reseñas, columnas, críticas y entrevistas. Htos propuestos $277777 CLP - 277777
$277.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajare en forma sistemática en su proyecto, bajo estándares profesionales, y a un ritmo adecuado para que el trabajo sea de buena calidad, sin apuros pero sin retrasos. Habilidades y experiencia relevante Auto disciplina, perseverancia, auto exigencia, capacidad analítica y critica, buen investigador. Htos propuestos $277777 CLP - Diseños, cartografías, textos y comentarios.
$277.777 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos avanzados de redacción y más de medio año de experiencia como corrector en el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asimismo, he llevado cusos y talleres de especialización: Corrección de Textos en la Escuela de Edición de Lima, y Rítmica de la Prosa en San Marcos.
$125.000 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
En mi país redacto artículos para la revista Estancia encartada en un conocido periódico llamado el Informador. Mi columna se llama vive en crecimiento
$125.000 CLP en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustan los trabajos de posts y artículos en general, tengo tiempo disponible para escribirlos y editarlos apropiadamente según las necesidades. El costo por una decena de artículos de entre 500 y 700 palabras es de 300 USD (dolares americanos), por cuestiones del sistema no pude marcar una oferta más baja, razón por la cual especifico aquí. Saludos!
$125.000 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Especialista en redacción. Profundidad en contenido. Excelente ortografía y gramática. Disposición para trabajar. Responsabilidad.
$138.888 CLP en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Amplía experiencia en comunicaciones corporativas y en especial en comunicaciones digitales. Podría escribir los dos artículos y publicarlos en la plataforma que me indiquen.
$255.555 CLP en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
5,0
2
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 27, 2017

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Find me a Manufacturer
$15000-125000 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.