Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir 4 articulos deportivos

$10-30 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito 4 artículos deportivos que hablen de deporte y relacionarlos con productos, para promocionar los productos de forma sutil. Tiene que tener de 1200 a 1500 palabras.
ID del proyecto: 18714972

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! ¿Cómo estás? ¡Es un placer escribirte! Mi nombre es Juan, soy Community Management y también Creador de Contenido Web (publicitario e institucional), me gustaría trabajar en tu proyecto. Te propongo una comunicación fluida para que los artículos queden perfectos, me gusta el deporte y tengo perfil comercial !La idea es crear contenido de valor en tus artículos, que sugieran sutilmente la adquisición de los productos!! Espero que me tengas en cuenta. Acá te dejo unos links para que veas algo de mi trabajo! Artículos de trabajos anteriores [login to view URL] Portafolio en la sección grafica [login to view URL] Fanpage creada para un cliente [login to view URL] Quisiera tener la oportunidad, mis horarios son flexibles, soy nuevo en lo que es teletrabajo, pero escribo desde chico! Espero te guste mi propuesta, quedo a tu entera disposición! Te mando un abrazo!
$30 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
27 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Mucho gusto, soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia, de igual forma manejo la optimización de artículos y el SEO eficazmente para que así el contenido que se cree se posicione rápidamente. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Soy licenciada en Psicología Clínica y tengo un diplomado en Psicología Clínica infanto-juvenil, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$25 USD en 3 días
4,9 (19 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Con 5 años de experiencia en el mercado de textos, con la prestación de un servicio de escritura de alta calidad. En toda mi carrera de escritor he creado una amplia variedad de textos, los cuales siempre tienen mi firma y estilo propio Una de mis características principales es mi responsabilidad y el deseo de hacer las cosas bien. Soy Google Ads Certified Tengo experiencia en las siguientes áreas: - Escritura académica, Escritura de artículos de temáticas económicas: finanzas, economía, mercadotecnia. - Contenido SEO para blogs personales o de negocios - Traducciones de textos de inglés a español - Correcciones de textos en el aspecto ortográfico y gramatical - Creación de eficientes descripciones de productos enfocadas en la calidad y puntos positivos que logren una captación de clientes reales y potenciales. No lo dudes soy la persona correcta para esta asignación, de mi obtendrás calidad y dedicación a tu proyecto
$25 USD en 4 días
5,0 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social y diseñadora grafica-especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, ilustraciones,flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto. El diseño se lleva a cabo en el tiempo estimado por el cliente. De antemano muchas gracias Feliz día.
$15 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
poseo buena redacción y ortografía con experiencia en la redacción de contenido con optimización SEO, soy responsable trabajadora y muy comprometida co mis trabajos, garantizo calidad y originalidad en mis contenidos, el precio es por la redacción de 4 Artículos
$45 USD en 10 días
4,2 (23 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Gabriela. Soy periodista. Trabaje por un tiempo en medios impresos. Actualmente regento una pequeña papelería y escribo para varias web. Me encantaría conocer más sobre el perfil profesional que buscas y el tipo de artículos a redactar, a fin de saber si estoy a la medida de sus exigencias. . De antemano, gracias por su tiempo y cualquier oportunidad que tengas para mi.
$15 USD en 10 días
4,8 (2 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
I be glad to provide you with English-Spanish translations and also my skills regarding legal documents.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me adaptaré a lo que me pidan. Soy hispanoparlante, tengo conocimiento sobre deportes. Solo necesito las coordenadas y todo estará listo en menos de 72 horas.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Poseo amplio vocabulario y conocimiento acerca de diversos deportes ya sea deportes clásicos, como tambien poco conocidos e incluso sobre E-sports los cuales estan incursionando de a poco a los deportes profesionales.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un Venezolano que actualmente busca nuevas formas de ingresos, tengo la capacidad de entender y aprender fácilmente en todo lo que se me de una oportunidad. Puedo terminar el trabajo en 3 días o menos.
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un Freelancer nuevo de Argentina que busca su primer trabajo. Soy fanático de los deportes y tengo experiencia con textos así que voy a encajar en lo requerido para el trabajo. Desde ya, muchas gracias.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimientos y experiencia en redacción, corrección de textos y transcripciones. Ojalá podamos trabajar juntos.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mi estimado, cuento con buena capacidad de redacción, tengo portafolios de trabajos en los que me ha tocado redactar, soy un acérrimo fan de los deportes así que no creo que tenga problemas para ayudarte a promocionar tu producto.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Considero que puedo realizar este proyecto por mi experiencia escribiendo artículos y copys sobre música y festivales, en los cuales muchas veces hablo sobre productos (álbumes, merchandising, entradas a eventos, etc.).También tengo mucha experiencia como comercial y RRPP; lo que me ayuda a ser sutil a la hora de vender un producto. Además, he sido deportista toda la vida, practicando futbol, natación, atletismo, yoga o capoeira. Estoy seguro de que podría realizar este trabajo cómodamente y con un buen resultado. Un saludo, Pablo
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
...................................................................................................................................................................................................................................................................
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Tomás, soy Licenciado en Ciencias de la Comunicación, Orientación Periodismo (UBA - Argentina). Soy un apasionado por el deporte y he redactado artículos deportivos. Redacción de notas, generación de contenidos e informes por encargo freelance. Artículos. Boletines. Comunicados de Prensa. Entrevistas. Edición. Artículos 100% originales. Entrega puntual de los artículos que se requieran, con la extensión solicitada. Uso de palabras clave y optimizado para SEO. Empleo del español neutro y excelente ortografía y gramática. Cuento con varios años de experiencia como redactor para diferentes diarios, revistas y páginas web, además de otros trabajos relacionados. En mi perfil puede ver una descripción completa de los sitios para los que he trabajado y algunas de mis publicaciones en mi portafolio. Desde ya, muchas gracias. Saluda Atte. Tomás Kroselj
$30 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantan los deportes i se redactar perfectamente cualquier evento o noticia deportiva. Me encantaria poder ayudar-le.
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, mucho gusto. Tengo amplia experiencia en redacción de artículos para páginas web y manejo de WordPress. Soy aficionado a los deportes, por lo tanto, creo que esta propuesta se adapta bastante a mis habilidades. Siempre busco realizar mis trabajos con la mayor calidad, puntualidad y siguiendo las pautas asignadas. Estoy dispuesto a someterme a prueba. Gracias por leer mi propuesta. Buen día.
$20 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado anunciante Me gusta el desafío. Soy periodista deportivo con amplia experiencia en periodismo digital. Puedo abordar la temática solicitada generando el contenido y relacionando de forma sutil los productos sugeridos. Quedo a las órdenes por cualquier consulta.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, somos una empresa especializada en la redacción SEO de la mas alta calidad. Llevamos mas de 5 años en este campo y podemos garantizar un buen trabajo al mejor precio. Contenido 100% original Gramática perfecta Imágenes de alta calidad Puede enviarnos todos sus requerimientos y lo cumpliremos tal cual usted lo desea. Nuestra misión en satisfacer sus necesidades Espero nos contacte! Gracias!
$25 USD en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, me interesan los trabajos de redaccion, tengo experiencia en temas muy diversos como venta, propiedades, carros, inmuebles, publicidad, turismo, marketing, deporte, asi como temas de adultos, tengo experiencia en WordPress. Tengo disponibilidad de tiempo completo por lo que puedo cumplir con sus exigencias. Quisiera saber si solo serian esos 4 artículos nada más? Soy nueva trabajando con esta página por lo que no tengo reputacion pero le puedo garantizar que la responsabilidad es primordial para mi, asi que cuando me comprometo con un proyecto lo cumplo a cabalidad y con las especificaciones que requieren asi como en el tiempo establecido. Espero pronta respuesta satisfactoria. Feliz dia
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Chillán, Chile
5,0
67
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.