Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir algunos artículos de actualidad política y social

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Escribir artículos de actualidad y que causen polémica dentro de su contexto. Revisar artículos escritos en español que contienen redacción muy regular y mejorarlos con una eficiente redacción y ortografía. Redactar artículos que pretendan crear novedosas alternativas para interesar integralmente al lector. Redactar propuestas, enviadas en español, por personas interesadas en una buena redacción y ortografía. Ayudar a incrementar el idioma español enseñando sus aspectos gramatical y ortográfico.
ID del proyecto: 10278534

Información sobre el proyecto

61 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
61 freelancers están ofertando un promedio de $445 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi: can you tell me more details about it please?? have a nice day!!!!!!!!!,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
$250 USD en 10 días
4,9 (72 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Poseo amplia experiencia redactando artículos de diversos temas, soy de profesión ingeniero. Mis antecedentes están disponibles en linkedin.
$777 USD en 5 días
4,4 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar con ustedes en la redacción de artículos y demás requerimientos. Calificó para este proyecto no solo por mi experiencia en la redacción de escritos en diferentes temáticas, sino que además cumplo con los requisitos que solicitan. Es importante mencionar que soy Lic en Estudios Políticos y Administrativos, en una de las mejores universidades de Venezuela (UCV), y pueden corroborarlo de diversas formas, por lo tanto tengo amplios conocimientos en política, economía, relaciones internacionales y sociedad. Actualmente estoy cursando la especialización en Gobierno y políticas públicas de la misma institución que egrese como Lic. Más allá de realizar un trabajo, me apasiona enormemente escribir sobre mi área de conocimiento, por lo cual garantizo artículos no sólo con alto contenido de calidad sino también con excelente redacción y ortografía, así como hilo conductor en las ideas. Siempre comprometidos en la labor de informar y difundir información veraz. He realizado escritos para algunos medios entre los que destaca Guayoyo en letras, una revista digital de mi país. Sin duda escribir sobre estos temas requiere pasión y conocimiento, logrando que el lector sea parte del texto y se sienta confiado en lo que escribimos, por tal razón la misión es lograr lectores fieles que vuelvan a leernos unas y otra vez. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento de este proyecto. Saludos.
$250 USD en 1 día
4,8 (6 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hello how are you? I hope you are fine, It is a pleasure to greet you . I am from Venezuela, and my native language is Spanish and my second one is English, so I can do it for sure, Please let me know more info about it, how many words do you need for each one? when do you need it done?. But my final price depends on my questions thank you very much in advance Hola buenas tardes, gustosamente puedo ayudarle, soy de Venezuela, sin embargo necesito hacerle algunas preguntas; qué tan largo es el escrito para corregir y cuántas palabras necesita en le caso de escribir alguno?. Cuántos por semana? saludos cordiales
$250 USD en 10 días
4,6 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Como estudiante de la Licenciatura en Relaciones Internacionales de la Universidad de El Salvador, puedo escribir diversos artículos y ensayos sobre diferentes temas, especialmente en temas de política. analizando diferentes perspectivas.
$500 USD en 5 días
4,2 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Hola amigo, le escribe Jesús Magallanes. Acabo de leer su propuesta de proyecto, y me parece una gran oportunidad para trabajar con ud. En mi país, Venezuela, el ambiente político está enmarcado en la peor crisis que hemos atravesado en los últimos 30 años. Hay mucho de qué hablar de la actualidad de mi país, pero también de América Latina, Estados Unidos y el mundo. Tengo experiencia en corrección de ortografía y gramática. También en este sitio tengo experiencia en redacción de artículos de actualidad. Si está interesado, o tiene alguna pregunta, puede contactarme.
$371 USD en 10 días
4,1 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Mariana y soy una traductora y redactora de Buenos Aires, Argentina. Mi gramática y ortografía son impecables. Soy organizada, proactiva y puedo entregar los artículos que me sean requeridos en muy poco tiempo. Mi precio por palabra es $0,01. Quedo a su entera disposición para cualquier tipo de consulta. Saludos cordiales.
$250 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buenas noches. Estoy interesada en su oferta de trabajo, tengo experiencia en investigación y realización de trabajos de grado, redacción académica y técnica. Soy capaz de redactar artículos de cualquier tema o categoría, por encargo y según la cantidad de palabras exigidas. Espero su respuesta, saludos.
$250 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Buenas tardes estimado, mi nombre es Ibraim Valdez y soy estudiante de economía en la Universidad Central de Venezuela. Tengo cerca de 2 años de experiencia escribiendo artículos y ensayos de visión social/económico. Me gustaría poder trabajar con usted en este proyecto.
$389 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Espero me seleccione no se decepcionara
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Después de leer cuidadosamente su propuesta, me he interesado mucho por este proyecto. Soy profesor de Inglés y Español, con 4 años de experiencia como escritor, redactor y editor. Particularmente, me especializo en escribir artículos políticos variados, aunque por lo general de temas relacionados a mi país. Siempre me encuentro actualizado en relación a los asuntos políticos del mundo hispano. Tengo un alto nivel de critica y puedo escribir artículos altamente polémicos y entretenidos para el lector independientemente del tema que se me provea. Como profesor y redactor, me encuentro calificado para revisar, corregir y mejorar la redacción y ortografía de cualquier artículo, así como enseñar a cualquier persona a mejorar sus redacciones a nivel profesional. Poseo un nivel experto del manejo de la gramática española (latina). En conclusión, considero que el conjunto de mis habilidades y experiencias son perfectas para participar
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo puedo escribir articulos de politica soy de Venezuela aca tenemos bastante informacion politica precisa, veraz y polemica dia a dia, Estoy totalmente seguro que este trabajo lo puedo hacer en el tiempo indicado y con todos los requerimientos que necesitas
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con mi experiencia como Profesora de Historia, como escritora para una revista internacional, añadido a mis años de estudio en la carrera de Artes; soy la indicada para el trabajo que usted requiere. * Me encantaría saber más acerca de su proyecto antes de contratar mis servicios, nos vemos pronto.
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Gestora de contenidos para webs, blog y Redes Sociales. Más de 5 años de experiencia en la creación, revisión y reescritura de contenidos escritos. Tarifa hora, 14 euros. tarifa semanal 60 euros Tarifa Mensual 200 euros Responsable, dedicada, disponibilidad absoluta. Puedes Ver mi CV en Linkedin o Infojobs. Begoña Delgado Garcia
$277 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me considero una persona con buena redacción y conocimiento de la situación política mundial, soy muy bueno resumiendo y tomando los puntos claves de los artículos y documentos espero poder trabajar para usted muchas gracias.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, bajando el archivo adjunto me pude dar una idea de lo que desea con los textos; debo mencionar que tengo amplios conocimientos de temas de actualidad en ambos sectores que mencionan. He escrito y realizado artículos para ello, generando un invitación a lector a reflexionar, a que desee conocer más sobre el tema o se genere polémica. La forma en que planeo completar el proyecto sería primero leer los artículos enviados, posteriormente, revisar los mismos ya que menciona se necesitan corregir en cuanto a redacción y ortografía, y ya después puedo comenzar a escribir los nuevos artículos solicitados.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy redactora con más de 8 años de experiencia, me caracterizo por escribir contenidos de calidad que sean atractivos al lector.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen redactor, conocimiento del idioma, gramática y ortografía impecable. Experiencia en la redacción de artículos de opinión y de libros de carácter social como lo son: "Empleos Tormentosos" y "Empresas Sectarias"
$477 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días Estudié licenciatura en periodismo. Cuento con más de diez años de experiencia como redactor en medios digitales de Buenos Aires (Argentina). He estado al frente de secciones y he sido editor general en dos oportunidades. Actualmente, trabajo medio tiempo como corrector en un portal de periodismo independiente. Mis funcionen incluyen la aprobación de articulos. Si buscas notas polémicas, con cierto amarillismo, yo soy la persona que buscas. Puedo generar ese impacto que buscas para recibir más y más visitas. Contactame.
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy absolutamente responsable y poseo las habilidades para responder con las actividades que se me asignen
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Selma, United States
0,0
0
Miembro desde mar 8, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.