Find Jobs
Hire Freelancers

Elaboración de monografia sobre epistemologia

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesito un presupuesto para un trabajo de diez hojas en la materia epistemologia de un doctorado en Derecho. Se rige por las normas APA 2017. El tema de la monografia seria "El paradigma del Juspositivosmo segun los esbozos de Thomas Kuhn" Yo aportaria el material mediante el cual basar el trabajo y la estructura que necesito Extension de diez hojas. letra arial 12. Se adjunta modelo de trabajo.
ID del proyecto: 17926881

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $55 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, buenos días. Soy investigador y profesor universitario, PHD en ciencias sociales. Poseo varias publicaciones en revistas arbitradas. Puedo ayudarte con tu trabajo. Saludos !
$100 USD en 10 días
5,0 (7 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, qué tal. Buen día. Me llamo Óscar Duarte. Soy Freelance creador de contenidos académicos, comerciales y publicitarios desde hace más de 2 años. He ayudado a varios empleadores a redactar contenido para sus trabajos de grado en varias materias, con excelentes resultados. Mi propuesta es ayudarte con la lectura del material, más la consulta de material complementario y tus instrucciones y las normas APA sexta edición, para obtener un trabajo bien redactado. Tengo algunos ejemplos de redacción en mi portafolio, que quizá puedan servir. Estoy atento a un pronto contacto para recibir instrucciones, hablar sobre la entrega y revisión del trabajo y la finalización del proyecto. Que tengas un excelente día.
$70 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Soy Arquitecta Superior y Licenciada en Bellas Artes, con dos posgrados que me otorgan un plus a la hora de escritos académicos y/o universitarios. TFM, TFG. Conocimiento de las normas APA y Vancouver. Escribo sobre toda clase de temas previa investigación. Puede ver artículos publicados en mi portafolio. Garantizo excelente sintaxis, gramática y ortografía. Rapidez y excelencia en el trabajo. Gracias y un saludo
$144 USD en 10 días
4,9 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Trabajo de diez hojas en la materia epistemologia de un doctorado en Derecho. Se rige por las normas APA 2017. Tema: "El paradigma del Juspositivosmo, según los esbozos de Thomas Kuhn" Se aporta el material mediante el cual basar el trabajo y la estructura. Costo: $30
$35 USD en 15 días
4,8 (3 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$45 USD en 10 días
4,2 (7 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Buen día, soy Licenciada en Letras, especialista en corrección y edición de textos. Con más de 15 años de experiencia en el área. Poseo un Diplomado en Educación y destreza en la redacción de trabajos académicos. También domino ampliamente en sistema referencial APA. Puede ver mi perfil. Estoy a la orden.
$111 USD en 15 días
4,7 (4 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Hola! Deseo apoyarle en el proyecto. Soy Licenciada en Castellano, Lengua y Literatura, con excelente redacción y ortografía. Magister en Psicología Educacional. Asesora de Tesis Universitarias. Escritora de narrativas cortas en tiempos libres. Tengo la certeza que podré ayudarle.
$70 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,3
0,3
Avatar del usuario
Con ganas de un desafío.
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con gusto es posible que pueda apoyar en dicho trabajo, en caso de resultar seleccionado, aportara el temario y que tipo de trabajo requiere, yo realizare el estudió, o simplemente transcribiré adecuadamente las ideas?
$40 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Ofrecemos ayuda en la realización de tesis, tesinas, informes de EPS y diferentes proyectos de graduación, según la guía o reglamento de diferentes instituciones académicas a nivel de licenciatura, maestría o doctorado. Realizamos correcciones en todo tipo de documento, de cualquier carrera universitaria y ciencia. Aplicación de normas APA, Harvard, ISO y otros estilos de redacción. Ampliación, estructuración y modificaciones de forma y fondo. También finalizamos su proyecto si usted ya ha comenzado y no lo ha terminado. Nos adaptamos al tiempo estipulado.
$50 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, soy Maribel, tengo experiencia en este tipo de trabajo debido a que tengo un Doctorado en Educación, puedo ayudarte a completarlo eficientemente. Me gustaría participar en este proyecto. Saludos
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Por mi profesión tengo los conocimientos y la expericiencia para escribir sobre la temática que requieres y bajo las normas APA.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buenas, soy Psicólogo, Sociólogo, Especialista en Metodología de la Investigación y escritor profesional con amplia experiencia en la realización de trabajos escritos para todos los niveles, edición y revisión. Excelente redacción, ortografía y gramática. Si deseas contratarme, por favor contacta conmigo. No te decepcionaré. Ahora bien con respecto al presupuesto, lo ideal seria desde 2$ a 2,5 por (Costo Total de 20 a 25 $) cada pagina que requiera. Claro que eso tambien esta relacionado con respecto a la calidad de contenido que requieras, es decir, si es analisis a profundidad, un analisis intermedio, o un analisis sencillo. Todo depende de ejecutar bien tus indicaciones.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como docente universitario y tutor de más de 100 tesis, creo que puedo serte de gran ayuda en este proyecto. Te aseguro una excelente nota!
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Amigo un cordial saludo. Mi nombre es Kevin Parra soy profesor de filosofía y metodología en educación superior; además psicólogo y magíster en ciencias mención orientación sexológica en formación. Asimismo conozco el trabajo de Khun y tengo la disposición e interés en poder apoyarlo con su proyecto de epistemología desde los objetos formales quod propios de la filosofía y la gnoseología, atendiendo a las normas APA y a la metodología correspondiente. Por otro lado, tengo experiencia escribiendo por este medio como escritor fantasma (SEO). Comuníquese conmigo vía email o por aquí para concretar las áreas de los artículos a desarrollar en virtud de la precisión objetiva de las áreas que manejo. También para cuadrar el precio del trabajo. ¡Saludos fraternales!
$22 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, saludos desde Caracas. Un placer comunicarme contigo, aprovecho tu atención para hablarte un poco sobre mi experiencia y ponerla a tu orden. He estado trabajando en el área de investigación social y académica desde mi época de estudiante universitaria. Hoy en día tengo un nivel profesional de lecturas académicas y científicas, de modo que se me hace familiar trabajar con textos abstractos. Por mi formación, también poseo sólidos conocimientos en Historia de la Ciencia, Filosofía de la Ciencia y Epistemología. A Khun lo leí como parte del programa de formación de mi carrera. Puedo colaborar en tu proyecto, conozco y domino los géneros científicos (ensayo, monografía, artículos, tesis, etc.) Evalúa si soy yo el profesional que necesitas. Saludos.
$55 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, redacto articulos y soy administradora, he trabajado en varios proyectos de investigacion, puedes contar conmigo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Temperley, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 14, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.