Find Jobs
Hire Freelancers

Editores de contenido en español, pago mensual, proyecto largo plazo

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
PROYECTO SOLAMENTE PARA HABLANTES ESPAÑOL NATIVO Necesitamos escritores de tiempo completo 45 horas a la semana Pago semanal. Se ofrece trabajo a largo plazo Requisitos indispensables, buena ortografía y gramática, constancia. Presupuesto máximo mensual USD$250 Es un trabajo mensual, nada de escrituras por artículo o por palabra. Si entiendes las condiciones escribe "De acuerdo eduardb" en tu propuesta para que sepa entendiste las condiciones
ID del proyecto: 22597766

Información sobre el proyecto

111 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
111 freelancers están ofertando un promedio de $192 USD por este trabajo
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb", Me gustaría trabajar en tu proyecto. Soy Periodista con experiencia en la creación y edición de contenidos. Te invito a visitar mi perfil.
$200 USD en 30 días
4,9 (72 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. El precio propuesto es de USD 250 (lo señalado en tu propuesta) + USD 28 del fee de Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$278 USD en 30 días
5,0 (97 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hello there, I've been working in a professional editorial capacity (proofreading, copy writing, and editing) for the past 7 years. I can make sure your work accurately proofreads, and free of any typos, spelling errors or grammar issues. So, Ping me a message so that we can discuss more about your project details. Sincerely, Priscilla C.
$30 USD en 1 día
4,7 (43 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb Hola! Estaba leyendo tu propuesta laboral y estoy muy interesada en ayudarte. He escrito para varias páginas web y puedo ayudarte con tus artículos, también puedo brindarte los links para que observes mi tipo de redacción. Espero que podamos conversar y discutir detalles de tu proyecto. Te ofrezco puntualidad, responsabilidad y cambios cada vez que lo necesites. Gracias!
$250 USD en 7 días
4,9 (45 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" Hola. Soy una profesional responsable, honesta y dedicada. Poseo amplia experiencia en redacción de artículos y creación integral de libros en versiones para la imprenta y digital. Manejo perfecto de los diferentes software. Escribo sobre temas variados; salud, alimentación, auto ayuda, mente emprendedora, marketing, entre otros. Habilidades para la investigación y análisis. Ingles y Español. Me preocupo por ofrecer un producto único, útil y de alta calidad, a la satisfacción de mi cliente. Mis obras se entregan listas para su publicación. Le invito a revisar mi perfil y posteriormente contactarme, para conocer más detalles sobre su proyecto y enviarle muestras de mi trabajo. Atte: Mary Rivas
$250 USD en 7 días
4,5 (74 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$250 USD en 7 días
4,9 (26 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb He leído su oferta, y considero que me ajustaría perfectamente a este trabajo, ya que mi experiencia incluye redacciones. Asimismo, soy hispanoparlante nativa, con 5 años de experiencia como traductora, redactora y transcriptora freelance. Puede ver mi perfil para darle un vistazo a mi portafolio y a los comentarios dejados por mis clientes en https://www.freelancer.com/u/glendysd Todos los trabajos son corregidos minuciosamente antes de ser entregados.
$250 USD en 30 días
5,0 (8 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb Hola mi nombre es Armando soy de Venezuela y me interesa saber mas sobre su proyecto
$140 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb, estoy interesado en participar en tu proyecto con las condiciones que propones, podemos conversar por privado si gustas, espero tu respuesta, Saludos
$250 USD en 36 días
4,8 (16 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
De acuerdo Eduardb, soy editora y escritora, redactora de artículos para webs desde hace varios años, soy venezolana y vivo hace tres años en Argentina, tengo muy buena ortografía y redacción
$250 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones con SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y tratate todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de forma orgánica de los buscadores, ya que no se trata de escribir solo palabras, si no de ofrecerle algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo las dudas y contribuyendo con conocimientos con el valor necesario para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que se indique y de ser necesario se atenderá las correcciones que se necesiten, también puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción, quedando a su disposición ante cualquier duda.
$140 USD en 7 días
4,7 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Estoy totalmente capacitado para trabajar en tus proyectos Bueno quedo a la orden para trabajar contigo feliz noche
$155 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
3,1
3,1
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" me interesa tu proyecto soy escritora profesional con amplia experiencia demostrable en la elaboración de trabajos escritos a nivel académico, creación de contenido web, artículos en diversas temáticas y libros por encargo. Poseo excelente redacción, ortografía, creatividad y gramática. Gracias y saludos cordiales.
$140 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" Buen día, puedo realizar el trabajo que solicita con buena gramática y ortografía, además poseo la constancia y el compromiso de la entrega a tiempo. Soy venezolana por lo tanto mi idioma nativo es el español. Me gustaría conocer un poco más acerca de su proyecto. Tengo experiencia en la redacción de contenido luego de 4 años como redactora freelance y más de 10 años como asesor de trabajos de investigación. Saludos.
$250 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb. Hola. Mi nombre es Jorgelina, soy Argentina y me interesa el trabajo. Soy escritora profesional, tengo obra publicada en mi país y en Perú. Además me he desarrollado como escritora fantasma para editoriales de España y de Australia. Soy responsable con las consignas y cumplidora con los plazos de entrega. En Buenos aires dicto talleres de escritura creativa y realizo trabajos de corrección ortotipográfica y de estilo. . Además soy abogada por lo que tengo conocimiento de vocabulario legal y económico. Puedo escribir en español neutro, ibérico, rioplatense o latinoamericano en general. Tengo amplia disponibilidad horaria Muchas gracias.
$200 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola. "De acuerdo eduardb" Me interesa mucho tu proyecto y me gustaría conocer más detalles acerca de este. Estoy segura de que haremos un excelente trabajo en caso de ser seleccionada . Soy periodista y tengo experiencia en los principales medios de comunicación en Cuba (tv,radio, revistas sobre diseño, artes aplicadas y negocios), además de la radio en Tenerife. Cuándo podemos comenzar? Ahora mismo si lo deseas. hahaha. Que tengas un buen día. Saludos desde Canarias
$250 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
De acuerdo "eduardb", entendida la propuesta. Manejo bien la escritura, ortografía y gramática. Puedo ayudar en su proyecto. Trabajo de secretaria ejecutiva, donde es indispensable tener dominio de estos temas. Dispongo del tiempo para hacerlo.
$220 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,1
2,1
Avatar del usuario
De acuerdo eduardb. Soy Cruz Caraballo, abogado, amante de la lectura, la escritura y los deportes. Tengo estudios en marketing, me he desenvuelto también en esa área, con algunos proyectos previamente. Ademas, manejo muy bien el idioma ingles. Me gustaría conocer mas sobre su proyecto, el flujo y estoy dispuesto a trabajar desde ya para ustedes. Espero su respuesta. Agradecido por la oportunidad.
$200 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" Entendí tu propuesta de trabajo, tengo experiencia previa realizando artículos de temas jurídicos y de juegos online, me gustaría saber que tipo de temática se tocara en estos trabajos de redacción, si habrá una cantidad mínima o máxima de palabras por articulo. La cantidad de revisiones y fechas de entrega. Coloque 200$ en el presupuesto del trabajo, suponiendo que serian unos 50$ semanales, pero si hablamos para saber cual sera el pago real a la semana podría ajustarlo, también quisiera saber como consideraría usted que debería ser el trabajo para obtener el pago limite de los 250$
$200 USD en 30 días
4,4 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
"De acuerdo eduardb" Saludos soy Yesica Figueredo Freelancer Venezolana estoy interesada en tu proyecto te invito a visitar mi perfil de freelancer. Me gustaría saber mas sobre el proyecto.
$140 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,2
1,2

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
NYC, Chile
5,0
21
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 31, 2009

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.