Find Jobs
Hire Freelancers

Digital Personal Branding

$10-150 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10-150 USD

Pagado a la entrega
Busco persona de mercadeo digital que pueda aumentar el posicionamiento personal de un ejecutivo de negocio asociado a la tecnologia; red social primaria (Linkedin) se requiere escribir al menos 2 articulos semanales de al menos 500 palabras. Debe preparar el plan de trabajo y posicionamiento de la marca personal Debe hacer investigaciones sobre contenido, redactar articulos y publicarlos previa revision. Sera un contrato por 3 meses renovables y la tarifa acordada sera el fee mensual.
ID del proyecto: 27912328

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
8 freelancers están ofertando un promedio de $110 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, This is RajKumar, From Jaipur, Rajasthan. I have great experience on SEO Oprimized Content Writing, I will provide keywords optimized content writing service on best prices.. For further discussion message me. I am waiting for your quick response so, that we can discuss more regarding this project. Thank you so much. :) Best Regards Sandiya
$150 USD en 7 días
4,8 (307 comentarios)
7,5
7,5
Avatar del usuario
1hola buenos días, estay muy interesado en el proyecto , soy escritor y me hace fácil redactar cualquier tema
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experto en Mercadeo estratégico En crecer marcas Tengo mi equipo de trabajo con el que podemos crecer su marca y llevarla a un siguiente nivel Podemos a traves de bases de datos propias hacer llegar la informacion a posibles clientes
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Administración Mención Mercadeo. Con más de 7 años de experiencia tanto en Administración como en Mercadeo, me ha permitido trabajar realizando las siguientes tareas:  Planteamientos de escenarios de compra de publicidad en medios masivos, RRSS y afines.  Levantar escenarios de propuestas de eventos especiales, de exposición e interacción de la marca.  Establecer propuestas de patrocinios deportivos.  Seguimiento de clientes y estudios de mercados.  Relaciones públicas.  Presentar estrategias de mercadeo con logro a ventas.  Estimulo y manejo de marca para cliente interno y externo  Generar aportes creativos y estratégicos, para el crecimiento y desarrollo de área.  Logro de distribución y participación en el mercado de los productos de la compañía.  Mantener un equipo ejecutivo y de apoyo completo, motivado, organizado y capacitado.  Dirigir el equipo de mercadeo y ventas de los canales de distribución.  Implementar estrategias de mercadeo en servicios. Soy una profesional capacitada y apasionada por escribir, así que me declaro copywriter profesional. Tengo la habilidad de crear contenido, sea cual sea la solicitud o el tema a abordar. También me caracterizo por tener como valor la creatividad, la estrategia, el respeto, la honestidad, la valentía, la sinergia, la proactividad, la perseverancia, la tendencia, la gratitud, el talento, el ingenio y la resolución de conflictos. Me encantaría ser parte de tu proyecto.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado Le escribe Florencia Marcazzo, Ingeniera y escritora. He manejado la pagina de Linkedin de un importante operador logistico un periodo considerable y a su vez tengo experiencia en redacción de contenidos, tanto academicos como comerciales e incluso literarios (especializandome en cuentos cortos). Me interesa ayudarlo a potenciar el mensaje y las interacciones asociadas al contenido de las publicaciones de la compañia. Quedo a disposición si le interesa mi perfil para conocer más acerca de la propuesta.
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la candidata adecuada para este puesto ya que tengo buen manejo en la red acude contenido adecuado para promocionar y posicionar tu marca. Estaré totalmente entregada a este proyecto ideando un plan adecuado acuerdo a sus requerimiento.
$106 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Robin Schurman Me gustaría ofrecer mis servicios y experiencia a su empresa o proyecto. A continuación les cuento un poco de mí experiencia y como puedo ayudarles con su proyecto: Tengo experiencia en generación de leads (prospectos de buena calidad) por linkedin por más de dos años, también en facebook y en emailmarketing, de igual modo he trabajado en ventas por más de 10 años. Soy bilingüe, estudié el idioma ingles en USA por un año. Me encanta ayudar a otras personas y empresas vendiendo y ofreciendo servicios. Tengo experiencia de 3 años de Data entry en diversas campañas. Lo que propongo es llegar al cliente por la plataforma de linkedin, ya que he creado una estrategia que da muy buenos resultados en la generación de leads y visitas a la página web principal. Lo mejor que tiene linkedin es que puedes segmentar el público al que quieres llegar directamente, así como conseguir más información de posibles clientes como email, teléfono y empresa donde trabaja para así crear otras campañas. Actualmente estoy experimentando en conseguir ofertas de trabajo que se pueden relacionar con sus servicios y así convertirlos en clientes.
$140 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Diego Vega. Soy graduado de la carrera de Edición por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Me interesa la propuesta para la plataforma (se mueve mucho hoy a través de Linkedin). Me dedico a la redacción de diferentes tipos de textos (incluyendo SEO), especialmente académicos y de divulgación. Tengo conocimientos y experiencia en la producción de fórmulas editoriales, estrategias de marketing y producción de contenido. Amplias habilidades en la composición de diferentes estilos y formatos de publicaciones. Tuve experiencia como pasante en Siglo XXI Editores en el área de Comunicación y Prensa. Conocimientos de tipologías textuales y géneros discursivos. Competencias avanzadas en corrección de estilo (competencias léxico-gramaticales) y maquetación (Indesign, Photoshop, Ilustrator). Catalogación y material bibliográfico. Inglés avanzado. Portfolio a disposición. Saludos!
$84 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Porlamar, Venezuela
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde oct 26, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.