Find Jobs
Hire Freelancers

Se busca un redactor de textos SEO para páginas web

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco un redactor/a para trabajar en un Grupo de Redactores ya en funcionamiento. Su labor será redactar 24 textos para web, de 500 palabras cada uno y en un plazo de 2 semanas, desde ahora hasta Navidad. El precio es 1.35$/texto enviado. Los textos deben ser originales y serán revisados para asegurar el anti-plagio. Sólo así, se liberará el pago. En caso de no contar con experiencia, se pedirá un texto como prueba antes de asignar un proyecto completo.
ID del proyecto: 26846586

Información sobre el proyecto

14 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
14 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, yo puedo ayudarte. Soy escritor, con experiencia en redacción de artículos, corrección de estilo y traducciones. Cuento con excelente ortografía y buena redacción. Me gustaría saber un poco más acerca de tu proyecto. Muchas gracias.
$20 USD en 7 días
4,9 (26 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenas tardes: Mi nombre es Osiris y me encantaría colaborar con el proyecto que desea llevar a cabo, puesto que tengo experiencia como redactora para sitios web y con proyectos a largo plazo como el que usted indica en su explicación. Antes de entregar un artículo, me gusta investigar profundamente el contenido de lo que voy a plasmar en el mismo y estoy consciente del respeto al derecho de autor. Además, me considero una escritora creativa, siempre dispuesta a mejorar mi calidad y a aceptar sugerencias, que es realmente la mejor manera de crecer en cada labor que realizamos. Mi ortografía es muy buena, no obstante, siempre recurro al diccionario para mayor seguridad en los términos de redacción que utilizaré. Estoy conforme con el pago de $ 1.35 por cada artículo que le remita. Agradezco de antemano su atención a mi propuesta.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Hola! Soy Freelance Full Time, me dedico a la redacción, transcripción y revisión de documentos. Experiencia de Copywriter en artículos de diferentes temas para blogs en otras páginas de Freelancers. Se garantiza la calidad del contenido: ortografía y gramática integrada en los artículos a entregar. Espero tu pronta y positiva respuesta. Saludos!
$35 USD en 24 días
5,0 (1 comentario)
1,4
1,4
Avatar del usuario
Hello, I would like to help you, I have extensive knowledge writing texts and investigative and descriptive reports. I hope you can give me the opportunity to help you. Regards.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Te escribe y saluda Cecilia Lizama. Aprovecho esta oportunidad para ofrecerte nuestros servicios. Somos una empresa Chilena especializada en desarrollar herramientas digitales como el proyecto que está necesitando. Nos especializamos en Copy en español e inglés, dándole una presencia a tus proyectos tanto nacionales como internacionales, logrando tu objetivo como emprendedor o empresario a nivel mundial. Creamos textos en ideales para conseguir engagement, una conexión más íntima entre tu empresa y el cliente. Nos especializamos en: creación de textos corporativos, redacción de Post para redes sociales, contenido web, SEO entre otros. Podemos realizar tu proyecto. Contáctanos. Nota: La cantidad y tiempo final se determinará luego de llegar a un acuerdo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en redacción artículos de divulgación, soy confiable, veloz y pulcra en el envío de los entregables, de requerirlo, puedo enviar un ejemplo de mi trabajo. muchas gracias
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto en saludarle. Mi nombre es Víctor, soy un redactor venezolano de 22 años de edad con 4 años de experiencia en la creación de contenidos de calidad para sitios web. He redactado sobre ciencia, salud, educación, animales, tecnología, economía, entre otros. Mis textos se caracterizan por: -SEO-optimización -Buena estructura -Correcta ortografía y gramática Dentro de las herramientas que domino están: Wordpress, shopify, adsense, adwords, search console, otras. Ofrezco paquetes de redacción a excelentes precios, teniendo como base 3$ por cada mil palabras. Si se interesa en mi propuesta no dude en contactarme. Le deseo éxitos en su proyecto.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Martha Cervantes. Soy la persona que busca para este proyecto debido a la experiencia que tengo en estos rubros: *corrección de estilo *redacción web *redacción SEO *uso de palabras clave *uso de motores de búsqueda para localizar palabras o frases clave *uso de wordpress en hostgator *redacción de artículos de 500 a mil palabras *investigación para redacción de artículos por pedido. CONTACTO: +5217711810811
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, My name is Hakim 'Izzi Munawwir. It comes to me that you are looking for someone to convert PDF file into Word file. I am offering with skills and experiences to finish your task by using Microsoft Word and Adobe Reader with the given rewards and time. I hope you could give me opportunity to work with you even I am new to this Freelancer platform. Looking forward hearing from you. Thank you.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
es demasiado facil para completarlo en tiempo record, espero ser util de manera que cumpla con las expectativas... easy
$10 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesado en el proyecto. No cuento con experiencia demostrable. Pero puedes mandarme por mensaje las pautas y el tema que quieres que escriba para demostrar mis habilidades. Saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buen día,soy estudiante de contaduría y también tengo experiencia redactando artículos,descripciones o servicios de diferentes temáticas. cuento con buena ortografía y excelente redacción. me interesa saber mas sobre el trabajo y de su sitio web.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal! No tengo mucha experiencia, pero si he redactado algunos artículos para paginas web con contenidos variados, todo desde 0! Contenidos originales y sin copias...
$24 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
San Salvador De Jujuy, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 2, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.