Find Jobs
Hire Freelancers

Articulos para blog sobre logistica y ventas de consumo masivo en Colombia.

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un editor de articulos para empezar a posicionar la página en google y generar contenido.
ID del proyecto: 22062916

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $75 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle y fijar un presupuesto según tu requerimiento. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 7 días
5,0 (99 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, mucho gusto, me gustaría saber mas detalles sobre su proyecto, tengo experiencia con la redacción de contenido, ya sea para descripciones de productos, artículos de blog o contenido para web, también poseo conocimiento SEO para ayudar a que el contenido tal vez se posicione bien. Me puede escribir para hablar con mas detalle, Saludos.
$50 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola me entusiasme mucho poder ayudarle en su proyecto, soy Comunicadora Social y me gusta escribir, de hecho, tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Además, tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Me gustaría trabajar en su proyecto, puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$50 USD en 7 días
4,9 (9 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola, leí la descripción de tu proyecto y quisiera saber mas al respecto, pero en principio creo que te puedo ayudar, tengo amplia experiencia como redactor/editor de contenido y poseo conocimiento SEO, esto ultimo lo puedes verificar sencillamente entrando en mi perfil aquí en Freelancer y podrás ver que al menos 2 de mis 3 últimos trabajos han sido sobre SEO. Me puedes escribir sin ningún compromiso y así podemos hablar con mas detalle sobre el trabajo. Saludos.
$50 USD en 7 días
4,8 (7 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hello There, This is eTransguru, A perfect Writing solution for your all kind of writing problems. We are providing writing services with over 7 years. We always care about SEO if your content is used for web, because without SEO you can not rank your article in search engine. We are specialized in writing, worked with international organizations and companies. We have a passion for writing. Usually, we write on SEO content, article writing, blog writing, white papers, and resume. Editing, Proofreading, App Descriptions, Copy Writing, Article Writing, Product Descriptions, Technical Writing, Customer Communications, Sales Copy, Brochure Content, General Content Writing and Legal Writing. We have written tons of articles over the past few years on various subjects. Thank you for reading and I hope to hear from you soon. Regards Hafizur Rahman Team Manager etransguru
$30 USD en 1 día
4,4 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Verónica y soy Licenciada en Comunicación Social con Orientación en Publicidad de la Universidad de Buenos Aires. A su vez, realicé una Diplomatura en Marketing Digital y Community Management en UCES. Cuento con amplia experiencia en la gestión de contenido, redacción, corrección y edición de artículos, guiones, newsletters y calendarios editoriales. He trabajado con clientes particulares y en diversas plataformas a lo largo de estos últimos ocho años. Ofrezco excelente ortografía, creatividad, compromiso y puntualidad para cumplir con los objetivos requeridos. Me gustaría conocer más acerca de la propuesta. En principio, mi propuesta es realizar 3 artículos por semana de 400 palabras cada uno con optimización SEO. Un total de 12 artículos para el primer mes. Es una idea para comenzar, por supuesto a conversar. Quedo a total disponibilidad para ampliar la información que consideren necesaria. Desde ya, muchas gracias. ¡Saludos cordiales!
$80 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Soy periodista y redactora con más de 3 años de experiencia. Puedo hacerte búsqueda de keywords y long tails con mejores CPC y puja. Realizar contenidos optimizados para SEO y montarlos en Wordpress.
$30 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Saludos, tengo disponibilidad y los conocimientos necesarios para desarrollar el proyeco indicado.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy escritor de contenido. Trabaje recientemente para la página Review Box México, siguiendo los lineamientos del SEO writing. Tengo experiencia en la redacción de artículos informativos semanales, para plataformas digitales.
$60 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Soy periodista, redactora de artículos y editora de contenido para blog, revistas, redes sociales y páginas web. Poseo amplia experiencia en la edición de contenidos, si le interesa saber más información de mi experiencia no dude en contactarme. ¡Saludos!
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, cuento con la disponibilidad de tiempo para comenzar con su proyecto, de ser seleccionada para el mismo, con toda responsabilidad me haré cargo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa tu proyecto, te cuento que soy redactor profesional, dirijo dos sitios de Internet y puedes confiar en mi profesionalismo en la redacción. Si estas de acuerdo, contactame. Podemos hacer un muy buen equipo!
$203 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy actual estudiante de la Universidad de Costa Rica en el a carrera de Enseñanza del Castellano y la Literatura, por lo cual sé redactar artículos, ensayos y más.
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Economista y Colombiano con experiencia en empresas grandes (Grupo Éxito y Nutresa) en tema de logística, creo que soy la persona indicada dado que conozco sobre la economía de mi país.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría mucho saber más y quedar seleccionado en el proyecto. Soy técnico superior en obras viales, estoy a punto de recibirme. Tengo experiencia en redacción y revisión de textos, aunque en la página de freelancer sea nuevo, me gusta mucho escribir. Garantizo textos originales y atractivos para el lector. Tengo un avanzado manejo de Word, internet y dispongo de varias horas libres en el día, los 7 días de la semana. Saludos. Santiago.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudiante de Tecnología en Logística. Soy una persona organizada que cumple con las labores y requerimientos que se le exigen, capaz de liderar y solucionar problemas rápidamente. ejecutare las tareas correcta y oportunamente
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
0,0
0
Miembro desde oct 30, 2019

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

PITCH POWERPOINT PRESENTATION
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.