Find Jobs
Hire Freelancers

10 artículos en portugues

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Escribir 10 artículos de 1.500 palabras c/u en portugues para un sitio en brasil. Total: 15.000 palabras. Los artículos deben de contener subtítulos y parrafos cortos. no deben de contener plagio, esto es fundamental. Si te interesa el proyecto comenzar tu postulación con la plabra "Artículo OK" (así sé si leíste las descripción del proyecto). Saludos
ID del proyecto: 24703706

Información sobre el proyecto

48 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Olá! Artículo OK. Me chamo Andrii. Tenho ótimas habilidades de escrita e digito rapidamente. Faço textos autênticos, com estratégia de SEO e que tem utilidade pra visitante do seu Site. Como bônus, posso aplicar as técnicas de CopyWriting pra tornar seus artigos mais atrativos e que geram conversões pro seu negócio.
$80 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
48 freelancers están ofertando un promedio de $142 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Artículo OK Hablante nativo de español y redactor profesional. He leído tu proyecto y lo he entendido. Tengo más de 4 años de experiencia en redacción de artículos, relaciones públicas y contenido de sitios web. Mis artículos se publican en los sitios web mejor calificados, incluidos (EzineArticles, PRweb, eHow & HubPages, etc.). Solo escribo contenido 100% único y profesional. He escrito más de 5000 artículos de SEO para diferentes sitios web. He publicado muchas muestras en mi cartera para su consideración. Le aseguro un trabajo de primera clase y alta calidad. No dude en consultar mi calificación y comentarios. A la espera de saber de ti. Gracias y Saludos
$220 USD en 7 días
5,0 (176 comentarios)
8,1
8,1
Avatar del usuario
artículo ok. soy brasileño nativo y estoy disponible para su project. no dude en contactarme. tengo algunos modelos de artículos.
$30 USD en 1 día
5,0 (36 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Artículo OK Please contact me to check out my previous work. I have work on many similar projects. Thank you
$140 USD en 7 días
4,9 (42 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Articulo Ok Hola, buenas noches! Me llamo Matías, tengo 29 años y trabajo como traductor de Portugués, Inglés y Español, vivo en Brasil hace mas de 2 años y también me dedico a escribir artículos y posts de diferentes temas que tengo experiencia e inteŕes para sitios web y blogs (viajes, turismo, estilos de vida, cultura, entre otros). Me gustaria participar de su proyecto, estoy disponible full time, mi precio es de $15 por cada artículo y $100 por los 10 artículos juntos. Podemos hacer cuantos ustedes deseen. Quedo a la espera ante cualquier consulta! Saludos.
$100 USD en 7 días
4,9 (13 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Articulo ok Hola como estas? Yo hablo ambos idiomas, si hay algo más que hacer en este trabajo me gustaría que me comentes por chat. Espero tu respuesta, saludos!
$250 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Hola espero estes bien, soy ingeniero de sistemas y redactor de contenido con dominio y estudios de ingles, frances y portugues para mi seria un placer ayudarte en tu proyecto. Gracias y saludos Ronny
$80 USD en 7 días
4,9 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Diana C. Peña, soy ingeniera informática, trabajo en alianza con un par de agencias de marketing Digital, realizando proyectos similares al tuyo. Mi especialidad es la escritura de textos persuasivos "Soy Copywriter". Poseo experiencia en creación de contenido para páginas Web, páginas de venta, funnels, publicaciones y artículos para Blog… etc. Mi nivel de portugues es bajo, pero no se me dificulta ya que hablo español nativo e Italiano. Generalmente mi precio por artículo es de USD$50. Recuerda que soy copywriter profesional, para escribir previamente hago una investigación completa de la marca, producto y buyer persona, adicional de una keyword research, con el fin de crear textos que le hablen directamente a tu cliente ideal. Si tienes alguna duda, escríbeme por interno. Saludos.
$50 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
"Artículo OK" Hola, me interesa tu propuesta. Tengo una larga experiencia como redactor de todo tipo de contenidos, en castellano, inglés y portugués, lo que incluye: - escritos periodísticos - contenidos para RRSS - trabajos académicos - reseñas y fichas de productos - colaboraciones en capítulos de diversos libros. En mi perfil verás mi experiencia profesional así como algunos trabajos realizados recientemente. Actualmente trabajo para un importante grupo de energía de Brasil desarrollando contenidos y proyectos de comunicación Un saludo
$140 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola! "Artículo OK" Me llamo Sara, soy experta en nutrición culinaria, consultora en marketing digital y copywriter con más de 8 años experiencia. (Hablo y escribo fluidamente en portugués). Mi trabajo ha sido compartido en medios como El Espectador y El Colombiano, y también en muchas revistas de temas de ocio y cultura, incluyendo blogs de nicho. Si tienes cualquier inquietud, quedo a tu entera disposición para resolver cualquier duda que pueda surgir. Saludos, Sara
$250 USD en 7 días
5,0 (3 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
estimado cliente Creo en la alta calidad y el excepcional servicio al cliente. Pero lo más importante, creo que es el mejor producto al precio más asequible. Soy nuevo en esta plataforma pero tengo mucha experiencia en la redacción de contenido. Te garantizo que la calidad será muy buena. Sinceramente suyo Apoorav Shastri
$150 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como estas saludos , mi nombre es Johnny y puedo ayudarte buscando material y traducirlo al portugués pero que tipo de material deseas , házmelo saber , que sea lo que tu necesites y bajo tus estándares y ver si llegamos a un acuerdo conforme a lo que tu necesites. cualquier cosa no dudes en escribirme... Que tengas un excelente día.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello. I am journalist and I can do this job for you. I have ethic in my work. Best regards. Marina
$222 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Entrego em 5 dias
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Artículo "OK" Saludos! soy redactora profesional, nativa con español, portugués y Guaraní, me encantaría trabajar en este proyecto!
$67 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Olá eu adoro escrever e ler por isso sou muito rápida em ambos os temas. Dirijo o Portugues desde menina porque Vivi em Brasília um tempo e papai é de origem brasileira.
$240 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Artículo OK Hola, soy periodista brasileña. Podemos hablar sobre presupuesto, dependiendo del tema de los artículos. Muchas gracias!
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Articulo OK Buen dia, soy Argentina y vivo en Portugal. Soy bilingue. Tengo experiencia en redacciones y correccion de textos. Conozco muy bien las diferencias entre el português de Europa y el de Brasil. Hago mi trabajo con responsabilidad y criterio en la confeccion de textos. Estoy dispuesta a hacer una prueba para que evaluen si les gusta mi trabajo. Les pido me contacten, caso esten interesados. Saludos. Candelaria Murúa.
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Vivo en la frontera entre Brasil y Paraguay. El español es mi segundo idioma. Espero poder ayudar en el trabajo
$50 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ARTÍCULO OK! Experiência e disponibilidade de tempo. Conte comigo!
$222 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Articulo OK. Olá. Sou a Patrícia e escrevo em português de Portugal. Escrevo conteúdos para diversas áreas. Posso enviar textos de amostra.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de URUGUAY
Montevideo, Uruguay
5,0
20
Miembro desde may 17, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.