Find Jobs
Hire Freelancers

transcripción de 5 entrevistas

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
El trabajo consiste en transcribir 5 audios. Los archivos de audio están en formato de MP3. Hay que escuchar y transcribir a un formato de Microsoft WORD. El idioma es español latinoamericano del sur (Argentina y Uruguay), por lo que se priorizará alguien de la zona que comprenda mejor el vocabulario y las expresiones coloquiales. Que tenga experiencia en transcripción, redacción y análisis de entrevistas. Que tenga un perfil de educación social. Los 5 audios suman un total de 10 horas de grabación. Los audios podrían tener algunos problemas: ruido de ambiente, ruido de viento que pueden dificultar la correcta audición; varios momentos sin hablar pero que se siguió grabando. Hay 4 audios que son talleres realizados con varias personas, por lo que muchas veces puede hablar más de una persona al mismo tiempo y hay que distinguir qué dicen y diferenciarlos. Similar a focus group. SE DEBE TRANSCRIBIR TEXTUALMENTE TODO LO QUE SE DIGA EN EL AUDIO, diferenciando las voces del entrevistador y los diferentes entrevistados. Se deberá: * Especificar el nombre del archivo que se transfiere *Diferenciar con color la pregunta del entrevistador (rojo) * Diferenciar con color la respuesta del entrevistado (diferentes colores según las voces - la misma voz siempre con el mismo color) * Escribir sin faltas de ortografía, con mayúsculas y minúsculas. * Escribir textualmente lo que se dice - aunque esté mal dicho porque es lenguaje coloquial * Si no se entiende alguna frase colocar (...) * Se podrá hacer algún comentario personal o aclaración en formato de "comentario del word", nunca dentro del texto de la entrevista * Cuando no se entienda lo que dice se deberá hacer un comentario y poner el minuto y segundos (11:20) para que se pueda volver a escuchar a ver si entiende otra persona. Se requiere RESERVA ABSOLUTA DE LA INFORMACIÓN. Hay una semana para postular ofertas y una semana para la realización del trabajo. FECHA MÁXIMA DE ENTREGA: domingo 14/8/2016 .
ID del proyecto: 11163023

Información sobre el proyecto

7 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
7 freelancers están ofertando un promedio de $133 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, soy estudiante de Ingeniería de Sistemas tengo experiencia redactando artículos y también transcribiendo audios, recientemente complete un proyecto que puede ver en mi perfil del mismo tipo de categoría... Solo quedaría por saber la fecha de entrega y me encantaría transcribirle los audios, que tenga buen dia, gracias...
$50 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
contamos con un licenciado en letras y comunicación, así como un profesional que ha asesorado distintos trabajos académicos de tesis universitarias, somos una compañía que apenas incursiona en el mundo del freelance, sin embargo con experiencia comprobable y calidad.
$140 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
3 dias propongo porque megusta revisar las cosas varis veces asi entrego un trabajo limpio sin errores
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacer el trabajo sin problemas. Tengo excelente redacción y capacidad auditiva.
$111 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Flores, Argentina
0,0
0
Miembro desde jul 19, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.