Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una tienda virtual

$3750-11250 MXN

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$3750-11250 MXN

Pagado a la entrega
Tienda en linea, cambiar una pagina existente en ingles a español, con nuevo dominio e imagen corporativa
ID del proyecto: 8785912

Información sobre el proyecto

17 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
17 freelancers están ofertando un promedio de $6.919 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, como podrá verificar en mi perfil, tengo amplia experiencia dando soluciones web para tiendas online, además de excelentes calificaciones y comentarios de mis anteriores empleadores. Oferto por realizar su web con Wordpress y Woocommerce, no sólo por que facilitaría la autoadministración, sino por que además permite reducir costos y tiempos de entrega...todos los comentarios de mis anteriores clientes confirman que la mejor solución para ellos fue la proveída con Wordpress. Por favor, contácteme para más información y mostrarle algunos ejemplos que le ayuda a escoger. Un saludo, Andres Franco, Colombia
$3.750 MXN en 10 días
4,7 (142 comentarios)
6,9
6,9
Avatar del usuario
Saludos, yo puedo crear esta pagina para usted. Si tiene alguna pregunta, déjeme saber y estaré mas que encantado de responder.
$3.750 MXN en 10 días
4,8 (24 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$10.000 MXN en 5 días
5,0 (3 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Paisano, con gusto le ayudo a pasar el sitio del inglés al español, de igual forma dejar todo listo en el dominio nuevo. Saludos.
$11.250 MXN en 10 días
4,9 (8 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$8.333 MXN en 25 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola! Tengo una amplia experiencia en el desarrollo web, gestión de las redes sociales y marketing social. En los últimos años he desarrollado decenas de proyectos enfocados en la satisfacción y el crecimiento de los clientes. Me gustaría tener más información sobre vuestro proyecto.
$10.000 MXN en 5 días
4,8 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buen dia Sr. Mi nombre es Jhon y quiero ayudarte a crear y expander tu negocio en Online para que puedas llegar a muchos mas mercados Mis amplios conocimientos en lo siguiente: Wordpress, Joomla, PHP, HTML5, CSS, Photoshop Diseño grafico, Final Cut pro movie maker, Social media, marketing expert, SEO expert, y web design general, pueden ser de gran utilidad para tu negocio o empresa. Espero que podamos trabajar Juntos y que mis aportes y experiencia sean de gran ayuda para tu empresa o negocio. Gracias
$6.750 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, Soy administrador de servidores y experto en seguridad web, puedo ayudarte con lo que necesitas, soy de Colombia y estoy buscando clientes como independiente, seria un placer para mi agregarte a mi lista de clientes, si estas de acuerdo y si tienes mas información del proyecto no dudes en contactarme, espero tu respuesta y ojala podamos trabajar juntos, Muchas Gracias.
$8.320 MXN en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Traduccion de sitio y personalizacion segun identidad corporativa que se proporcione. Espero su comunicacion para mas detalles.
$3.840 MXN en 7 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, soy Licenciado En Informática con 15 años de experiencia, le puedo aportar a su gran proyecto las mejores herramientas tecnológicas del momento. Aparte de crear un sitio web moderno, fresco, seguro y práctico, haré que sea administrable y actualizable por personas dentro de su organización. De esta manera se ahorrarían muchos gastos extras para el mantenimiento y actualización de la página. Como regalo de mi parte, por confiar en mi, les daria totalmente gratis la configuración de un formulario emergente popup, que captaría todas esas visitas de su página y convertirlas en potenciales clientes a través del email marketing(Usando Mailchimp). Gracias por su tiempo y espero de ustedes una respuesta favorable para ambos.
$3.750 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Permíteme presentarme, mi nombre es Federico y pertenezco al Departamento de Desarrollo de Codemedia Solutions. Nos dedicamos a desarrollar e implementar soluciones informáticas a las múltiples necesidades de nuestros clientes, sin importar su escala gestionamos los proyectos por igual, demostrando empeño y profesionalismo en su completa realización. Nuestras habilidades son diseño gráfico, ilustración, soluciones web, aplicaciones móviles y videojuegos multiplataforma. Me gustaría recibir más información sobre el proyecto. Nos interesaría enormemente trabajar con usted. Saludos cordiales, Federico.
$11.111 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde may 22, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.