Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una tienda virtual

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
El proyecto es que los clientes puedan acceder a una tienda virtual automotriz, en donde puedan encontrar su repuesto o necesidad para su vehículo pero solo en vehiculos pesados
ID del proyecto: 8307650

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $540 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Experto PHP/.NET/JS . Desarrollador freelance desde Argentina, mas de 10 años de experiencia en desarrollo web. Sitios con templates modernas y responsivas para todos los dispositivos moviles Wordpress, Magento, Drupal, Joomla, Prestashop, Woocommerce, CMS Sitefinity, ZNode storefront, etc
$300 USD en 8 días
5,0 (37 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Saludos, yo puedo crear esta pagina para usted. Si tiene alguna pregunta, déjeme saber y estaré mas que encantado de responder.
$555 USD en 15 días
5,0 (17 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, buen día. tengo más de 2 años ya trabajando en Freelancer.com como puede comprobar en mi perfil, además tengo excelentes calificaciones y comentarios de mis anteriores empleadores. Oferto por realizar su tienda virtual automotriz con Wordpress CMS+Woocommerce, no sólo garantizará una fácil autoadministración, sino que también permitirá reducir costos y tiempos de entrega sin sacrificar diseño. Por favor, contácteme para más información. Un saludo. Andres Franco -Colombia
$250 USD en 7 días
4,9 (34 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Hola, podrías indicarme más detalles sobre tu tienda virtual automotriz? Existe alguna página similar a lo que deseas hacaer? Puedes responderme desde el chat. Mi tasa de conversión de proyectos es 90%, garantía de que quedarás satisfecho, cierto?
$500 USD en 7 días
4,7 (15 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Buenas tardes, puedo desarrollar tú proyecto sin ningun problema, tendras una tienda virtual de partes para vehiculos, cualquier duda puedes enviarme un mensaje.
$277 USD en 5 días
4,9 (15 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
We Believe in " Quality and Meeting Project deadlines". We are confident to deliver exceptional results and we possess a combination of skills and experience that make us stand out from the crowd. We focus on Organizational capabilities that that keeps a record and work flow of all the Projects. We take only those projects, which we are Capable to do, without wasting time of both parties. So, Feel free to contact us because we are always here to assist you to move your business to next good level.
$383 USD en 13 días
4,8 (2 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola muy buenos días, somos una empresa de diseño y desarrollo web y marketing y estamos interesados en su proyecto. Le proponemos realizar la tienda en algún gestor de contenido para su que su posterior administración sea sencilla, rápida y pueda realizarla usted mismo. Nosotros solemos trabajar con prestashop que es un gestor de contenido muy fiable, muy usado y además muy intuitivo. Nos encargaríamos de enseñarle el manejo principal para que pudiera administrarla. Le ofrecemos soporte por el tiempo que dure el proyecto y hasta que ambas partes estemos conformes con lo que se estipule en el proyecto. Si le interesa mi propuesta por favor no dude en contactar conmigo, estaré encantada de resolver cualquier duda que pudiera tener. Un saludo y muy buenos días.
$555 USD en 15 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Te desarrollo el proyecto que necesitas en breve tiempo, tengo condiciones de pago bastante accesibles y quedaras satisfecho con el resultado te lo garantizo.
$750 USD en 10 días
4,6 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Somos un equipo expertos en el desarrollo web y en el diseño e interfaz de usuario. Cuidamos hasta el último detalle con una calidad inmejorable. Puedes estar tranquilo, tu empresa estará en las mejores manos.
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nos dedicamos desde el año 2008 a realizar este tipo de proyectos para diferenes rubros de empresa. Creemos que realizamos un buen trabajo en tiempo de entrega, y calidad del producto final. Las empresas nos siguel eligiendo cada día para trabajar juntos y esperamos poder hacerlo con la suya también. Saludos cordiales. Lic. Guillermo Alonso
$833 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos una empresa desarrolladora de soluciones infomarticas por mas de 5 año desarrollando en php,javascript , css, html. hace 2 año deexperiencia con Laravel he desarrollado un backend para un empresa de lanzamiento dedicada a el turismo y un sitio web tipo cms todo esto en laravel 4. Prestamos servicio de web hosting y dominio en un sevidor vps propio. Nosotros configuramos su web hosting y dejamos su sitio web 100% funcional. Otras Habilidades: Implementamos SEO, Implantación de CRM, Wordpress, Bootstrap, jquery Plugin, ajax, javascript, json, html5, CSS3, responsive web design, implantación ERP, Maquetacion y diseño web, Tiendas Virtuales, Joomla, Plugin Social Media, entre otras.
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes. Somos expertos en diseño web y en el manejo de UX/UI, creamos excelentes experiencia de usuario. Manejando las herramientas de photoshop, Illustrator. prestashop, magento, wordpress, joomla,etc. Estaremos dispuestos a trabajar en conjunto. Manejando una gran comunicación con nuestro cliente para una mejor satisfacción de su sitio. El sitio se construirá desde cero, te ofrecemos lo siguiente no te arrepentirás: • Creación de Sitio Web • Instalación • Contratación de Hosting • Captura de Productos • Posicionamiento SEO • Configuración • Creación de Redes Sociales • Diseño Único • Optimización • Estandarización • Manual de Usuario • Manual Técnico • Experiencia UX • Diseño Responsivo • Chat en Vivo • Expertos en HTML5,CSS, JS y PHP • Garantía de 1 año • Soporte Técnico • Expertos en Photoshop • Expertos en Illustrator • Expertos en InDesing El sitio tendrá más que unas grandes mejoras, estará en manos de expertos y te daremos más de lo que esperas por el mismo precio. Excelente tarde Esperamos con gusto su respuesta. Digital Jaguar.
$666 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Freddy Colmenares, tengo mas de 3 años de experiencia en el desarrollo de paginas web, en este tiempo he utilizado php, html, css, javascript, jsp, asp, jquery, bootstrap, perlcatalyst, mysql, postgresql. En el tiempo que llevo desarrollando realice una web similar a la que requieres (planetacomercial), esta consistía en un portal para que los usuario pudiesen ofrecer artículos y venderlos, para este sistema se utilizo mysql y un framework llamado perlcatalyst el cual trabaja con perl. Me gustaría saber mas detalles sobre tu proyecto, contactame y acordamos una entrevista. Saludos.
$550 USD en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, me interesa realizar tu proyecto, lo haría a un precio especial ya que soy nuevo en esta pagina y no cuento con portafolio ni opiniones de clientes. Sin embargo eh trabajado para muchas empresa que realizan este tipo de desarrollos por lo que cuento con la experiencia necesaria para realizarlo. Te podria sugerir usar tecnologias .net para llevar a cabo el proyecto, ya que estas ofrecen mayor estabilidad y mejor rendimiento, pero es solo una sugerencia, tambien podria hacerlo con PHP. El precio que te doy incluye: -Hosting y dominio por un año -Cuentas de correo ilimitiadas -Ancho de banda y espacio en disco ilimitados -Diseño responsive (adecuado para tablets, pc y celulares) -Programacion robusta y estable -Precio especial por incio en la plataforma -Soporte post desarrollo
$250 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi propuesta es la de analizar el trabajo que se requiere, definir una metodología, comenzar a trabajar en la arquitectura y definir las herramientas de trabajo. Una vez teniendo clara la arquitectura del proyecto comenzar con el diseño y la construcción de la base de datos, para posteriormente trabajar con framework bootstrap en la construcción del diseño. De manera embebida es necesario que la plataforma contenga código (PHP para la escritura y lectura de datos en la base de datos y javascript para la gestión de eventos). El producto final sera el de una plataforma (liviana), la cual permite a los usuarios registrarse y acceder a una plataforma la cual ofrecen catalogo y la opción de ir comprando mediante un carro de compras.
$333 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ainda não foi fornecida uma proposta
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, nosotros somos un grupo de desarrolladores que estamos disponibles para crear e implementar su proyecto en el menor tiempo posible, todos nuestros desarrollados están enfocados en la web. Y si le podemos hacer un proyecto que los clientes puedan acceder a una tienda virtual automotriz, en donde puedan encontrar su repuesto o necesidad para su vehículo pero solo en vehículos pesados. Todo l oque usted solicite, lo ayudaremos. Esperamos poder ayudarle en su sistema y nos quedamos en la espera de su aprobación.
$250 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Nos complace presentarles nuestra propuesta comercial para el desarrollo de su proyecto. La propuesta incluye además nuestras sugerencias en cuanto a estructura y funcionamiento del portal, de acuerdo a nuestra visión de expertos en marketing digital. Entendemos lo difícil del proceso de selección de un proveedor que les ayude a ejecutar sus ideas. Por eso, hacemos énfasis no solo en nuestra capacidad técnica y conocimientos, sino en el profesionalismo que ponemos en cada proyecto. Esperamos poder concretar esta alianza con su empresa y poner todos nuestros conocimientos y experiencia a su disposición.
$722 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Ecuador
0,0
0
Miembro desde ago 20, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.