Find Jobs
Hire Freelancers

Convertir una plantilla de una web o DB para administración de un negocio

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace casi 9 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
Hola!! Actualmente laboro en una empresa de venta de alimento para mascotas y productos. Dado que la empresa ha crecido en empleados, ventas, compras etc, cada vez se ha hecho mas compleja la administración y control de toda la información. Pude revisar algunos software que se encuentran en Internet incluso gratuitos, sin embargo no se acoplan del todo a nuestra necesidad, sin embargo pude encontrar una plantilla en access 2013,Nortwind la cual se encuentra más cercana a nuestras necesidades, sin embargo aun hay algunos detalles que nos gustaría cuidar como los siguientes: [login to view URL] la posibilidad de manejar permisos por usuario: Al ingresar noto que el ingreso tiene un registro, sin embargo entrando a la platilla veo toda la información, pero en este caso quisiera validar que por usuario se otorgaran permisos respecto a la información a la que se pueda accesar y no necesariamente a todo. 2. El éxito de la empresa tiene mucho que ver con un factor motivante como lo es las comisiones: Manejamos comisión por producto, la plantilla ya me permite acceder a ver las ventas de cada vendedor por producto solo quisiéramos ahí mismo poder ver la comisión de sus ventas. 3. Recibir una notificación cuando el inventario ya se encuentre en su limite y sea necesario realizar una nueva compra.
ID del proyecto: 7758149

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $3.346 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, te comento que he desarrollado módulos similares de facturación, ventas y permisos de usuarios. Estos están desarrollados en PHP, usando Boostrap como framework para el frontend, por lo tanto son responsives y pueden verse tanto en PCs, móviles y tablets. Quedo a la espera de tu contacto para poder charlar más detalladamente sobre tu proyecto. Un saludo!
$2.333 MXN en 15 días
4,6 (33 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
I am 8+ Years of Experienced Software Developer. ASP .Net , C# , VB .Net , Visual Basic, Excel VBA , MS SQL Server , MYSQL , Oracle , MS Access, Crystal Report, Telerik , Bootstrap , HTML 5 , CSS , Java Script are my working domain. I am confident to complete the project.
$725 MXN en 3 días
5,0 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola Soy programador web con alta experiencia, Puedo solucionar tu problema, Creando un sistema administrativo que se adapte a tus necesidades, o instalando uno ya existente en un servidor. Solo necesito saber que requerimientos tienes, por eso contactame para hablar un poco mejor sobre el proyecto y poder definir cual es la mejor solucion, Gracias. Contactame.
$6.000 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Saludos, tengo experiencia en el tema, además cuento con el tiempo y las herramientas necesarias para que su proyecto este a término, ya he ofertado. Ruta lógica de desarrollo: 1. Concretar requerimientos del proyecto. 2. Modelo caso uso y flujo de la información. 3. Diseño y desarrollo de las aplicación. 4. Implementación y puesta a punto. 5. Soporte. Nota: te modelo una App con db a la medida para tu empresa, cliente-server Contáctame Gracias
$2.845 MXN en 20 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$1.666 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Estimado, Soy un desarrollador de software con 08 años de experiencia, tanto en plataformas escritorio como web. Ademas cuento con 01 años desarrollando proyectos sobre plataforma mobile: phonegap, android, xamarin. Saludos
$13.333 MXN en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$3.111 MXN en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy desarrollador de software y ya he creado software de inventario y ventas web para un almacen de ferreterias y cuento con la experiencia
$3.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Necesito solo conversar para asi llega a un acuerdo con usted, dado asi para saber que mas desea actualizar el sistema y cuantos empleados con en la empresa.
$1.666 MXN en 25 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en diseño de bases de datos y sistemas de datos eficientes para obtener la información necesaria y completa. Me gusta diseñar y encontrar soluciones simples a problemas reales.
$2.777 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde may 28, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.