Find Jobs
Hire Freelancers

Ayuda en gestión de proyectos

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
asistir con proyectos, recibir llamadas, escribrir
ID del proyecto: 9665906

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $146 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Edgar Díaz. Soy Venezolano , Ingeniero en Planificación Urbana Graduado en 1995. En 1998 hice una especialización en gestión financiera ( MBA) y en 1999 hice una especialización en Gerencia de proyectos. Tengo una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos : desde su aspecto financiero , de marketing y organizacional. Ciertamente tengo una amplia experiencia en el trabajo fuera de mi país y mi certificación como PMI ( 204 233 ) me permite asegurar un buen rendimiento en mi trabajo y sus resultados correspondientes.
$150 USD en 3 días
4,9 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, soy española y tengo 28 años. Tengo habilidades e interés para el proyecto que ofrece. Tengo estudios universitarios, soy una persona atenta y creativa, y tengo un buen nivel de inglés. Si quiere ponerse en contacto conmigo estaré encantada de hablar más detalladamente de las necesidades de su proyecto. Gracias.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias. Aunque no se especifica el tipo de proyectos, tengo experiencia en proyectos de desarrollo. Si esta interesado, con gusto le puedo ayudar. Saludos.
$200 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Dias, Tengo amplia experiencia en proyectos con empresas de servicios petroleros. Por favor me podría confirmar mas detalles: 1. Cuanto tiempo requiere de soporte? 2. Las llamadas en que horario seria? 3. La parte de escribir a que se refiere? Cordialmente, David Hdez
$133 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría conocer más detalles del proyecto. Tengo conocimientos en gestión de proyectos y labores administrativas, estaría encantada de poder ayudarte. Puedes darle una revisada a mi perfil.
$127 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
experiencia en manejo de proyectos, microsoft project
$111 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A través de la presente carta hago de su conocimiento mi interés en postular , cuento con los conocimientos, aptitudes y experiencia necesarios para asumir nuevos desafíos, así como también el desarrollo y cumplimiento de objetivos y metas. En cuanto a mi formación, Soy Licenciado en Ciencias Sociales y Politicas, la carrera la estudie en la Universidad Católica Boliviana “San Pablo”, cuento con un manejo fluido del idioma Ingles así como un excelente manejo de herramientas informáticas. De mi parte ofrezco responsabilidad, honestidad, perseverancia y dedicación al trabajo asignado comprometiéndome de manera personal y profesional para de esta manera lograr que mi trabajo asignado se apoye a las metas y al crecimiento de la organización. Agradezco de antemano su gentil atención al leer esta carta de presentación
$30 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He trabajado en gestión de proyecto de ingeniería durante 15 años. Tengo el tiempo disponible para ejecutar el trabajo y recibir llamadas. puede comunicarse conmigo para conversar sobre la propuesta
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en gestión de proyectos sociales y culturales, desde manejar equipos de profesionales hasta comunidades enteras para completación de intervenciones urbanas y realización de talleres comunitarios. He participado también en la organización de exposiciones, festivales, puestas en escena. Se lo que se necesita para tener una mayor y mas eficiente organización en los proyectos, actualmente estoy a la par con un proyecto de gestión para trealizar talleres de design thinking en la ciudad de Querétaro, México. He desarrollado gracias a estos trabajos la eficiencia y practicidad para tomar decisiones.
$111 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia apoyando en proyectos de todo tipo. Mirar mi perfil en linkedin
$140 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
United States
0,0
0
Miembro desde feb 16, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.