Cuento con experiencia gestionando proyectos y llevando a cabo las siguientes funciones:
•Representar a la empresa frente al cliente, en todos los aspectos técnicos y comerciales, relacionados con la administración del contrato del proyecto asignado.
•Supervisar y controlar el desarrollo del proyecto, efectuando las coordinaciones necesarias para asegurar el resultado técnico y económico, el uso eficiente de los recursos, la aplicación de las normas y procedimientos de calidad, seguridad y medio ambiente.
•Gestionar, a través de la organización, los recursos humanos calificados y debidamente entrenados para la ejecución de las actividades del proyecto, como así mismo solicitar los recursos físicos requeridos para su correcto desarrollo.
•Gestionar la obtención de nuevos negocios, preparar y obtener la aprobación de los clientes de las órdenes de cambio.
•Liderar el desarrollo del proyecto manteniendo debidamente informado al equipo de trabajo respecto a la situación general del proyecto, las políticas, planes de acción establecidos y su cumplimiento.
•Aprobar y autorizar la emisión de documentación al cliente y a terceros.
•Preparar el plan de ejecución del proyecto.
•Conducir el análisis de riesgos y oportunidades del proyecto y supervisar el desarrollo del plan de acción.
•Autorizar las requisiciones y órdenes de compra de suministros y subcontratos de servicios para el proyecto, controlar su ejecución, aprobar los estados de pagos y facturación de los servicios.