Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdame con el marketing

$250-750 USD

Cancelado
Publicado hace más de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Concretar las ideas del cliente sabiendo que mi trabajo lo haré cuantas veces sea necesario para su satisfacción.
ID del proyecto: 10893917

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de $558 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Me encantaría poder ayudarte. Si me escribes por el chat podemos intentarlo. Quedo a la espera de tus comentarios. Saludos!
$555 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Ingeniero Civil Industrial, experiencia en Marketing. Ofrezco motivación hacia el cumplimiento al 100% de expectativas del cliente. Quedo atenta a sus consultas. Slds
$733 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es David Rodríguez, dirijo una agencia de social media en Venezuela: @360mundo. Enfocada en el crecimiento y posicionamiento de redes sociales. Podemos ofrecerle un buen precio y un servicio completo, el cual se explicara a continuación: En principio, Para tener un SEO, un buen posicionamiento en los buscadores la página web, es importante las conexión exteriores que tenga (redes sociales, publicaciones, publicidad, palabras claves, estudiar bien el público objetivo y como el mismo busca, y analizar las estadísticas de la página, % de rebote, cuanto tiempo están en la página, y cuál es su proceso hasta realizar la compra, Respecto al aumento de seguidores, el tiempo que tarda dicho crecimiento varía mucho según el tipo de red social, por ejemplo en twitter importa mucho el contenido de calidad que ofreces, para instagram la calidad de las imágenes y la hora en que publicas es clave. Y en Facebook es por medio de redes y conexiones. De todas las redes es la que posee un crecimiento más lento (Sin pagar adds). ¿QUE INCLUYE EL SERVICIO? Manejo y creacion de contenido para redes socailes (Hasta 3 redes a elegir) Crecimiento redes sociales (1500 a 2000 seguidores mensual), Diseño grafico para redes sociales y mantenimiento de imagen. SEO (Optimizacion pagina web en buscadores) SEM (Creacion y manejo de campañas publicitarias). Comunicacion diaria. Entrega reporte mensual (Analitica web). Precios se mantienen de 6 a 12 meses. (A convenir).
$388 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo una compañía, una editorial y se como tratar al publico, se como conversar con los clientes para que se sientan satisfechos. La experiencia es algo que obtenemos con el dia a dia, y sabemos que tratar con el publico es algo dificil, pero sabiendo que usted realizará todo lo posible para complacerlo y que su trabajo sea exitoso, uno siente que es mucho más facil conversar, entender y transmitir el deseo del cliente, se siente desde un inicio un trabajo en equipo, y metas comunes o sea EXITO TOTAL !!!
$722 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy un estudiante y apasionado del marketing, conmigo aprenderá todo lo necesario desde la creación de su producto hasta la última fase de la venta, le guiaré en función de lo que quiera vender a dirigirse mejor a su cliente objetivo, captar, satisfacer y también retenerlo, ya que al fidelizarlo lograría clientes seguros y además una buena imagen que se traducirá en nuevos clientes. Un saludo.
$422 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de GUATEMALA
Guatemala, Guatemala
0,0
0
Miembro desde jun 28, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.