Find Jobs
Hire Freelancers

Ayúdame con el marketing

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Estamos buscando un mercadólogo que desarrolle un lema o eslogan para la marca.
ID del proyecto: 10137273

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $361 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Buenas tardes, Soy Licenciado en Marketing, trilingüe, con más de 10 años de experiencia en el planeamiento de iniciativas de marketing regionales. Trabajé en: - Nokia como Marketing Manager para Latinoamérica por 2 años - Hewlett Packard como Digital Strategy Manager para Latinoamérica por 4 años - Claxson Interactive como Marketing Manager por 4 años Actualmente me estoy desempeñando como freelancer en planeamiento, consultoría e implementación de campañas de marketing. Expertise en marketing online y el ecosistema digital en general (Social Media, Email Marketing, Analytics, SEM). Amplias capacidades analíticas, creativas, de comunicación y de generación de contenidos. Español, Portugués e Inglés. Con respecto al desarrollo de un slogan para su marca, puedo trabajar en el desarrollo de diversas propuesta de slogans, que sustenten la identidad de marca, mediante el análisis de objetivos, audiencia, propuestas de valor y diferenciales de la marca Quedo a disposición por cualquier consulta, Felipe Diacono
$450 MXN en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
El principal paso para que una marca sea conocida y más aún llegue a la mente de las personas es utilizar la visión ese sentido humano que con colores y palabras claves enamoran para siempre. Toda organización debe tener presente que no hay que enfocarse tanto en el factor moneda, los ingresos como prioridad , sino su compatibilidad con la sociedad su buena intención, para ello hay que usar la creatividad, don precioso que tenemos los humanos. Te invito a contactarme para saber más de las necesidades de su proyecto y juntos trabajar por un excelente resultado.
$275 MXN en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Señores. Puedo ayudarles con mi asesoría en el desenvolvimiento de su negocio en varios aspectos debido a mi experiencia como publicista, especialista en marketing y diseñador webmaster. Sería bueno saber exactamente que es lo que buscan, que es lo que quieren y hacia donde quieren llegar. En dado caso que les interese podemos podernos en contacto, conversar, llegar a un acuerdo con el pago y ver de que manera les apoyo. A la espera de su pronta respuesta. Saludos!
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo desatollar su eslogan para su marca y ayudarlo con el marketing si necesitan. Tengo 8 años de experiencia en branding y marketing online, tambien he hecho cursos de neuromarketing estoy al día con la información que necesitas para sacar su marca adelante.
$375 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días reciba un saludo de Unanchik, un dueto de diseñadores que lleva 10 años de experiencia realizando diseño de slogans para grandes marcas ecuatorianas. Ponemos a disposición toda nuestra experiencia y talento para realizar su slogan dentro del tiempo especificado y con todos los detalles que requiere.
$275 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, te ofrezco el lema o eslogan que realmente te funcionara, no se necesita disfrazar las cosas o exagerar, solo con lo necesario para llegar al objetivo de manera contundente. Solo proporcioname un pequeño brief para poder trabajar y ¡listo! a ganar usuarios.
$370 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me he dedicado a la mercadotecnia durante los últimos 15 años, específicamente para las micro, pequeñas y medianas empresas, lo cual no solo me la oportunidad de contar con experiencias y satisfacciones profesionales, sino también la oportunidad de hacer lo que mejor conozco y más disfruto. Su oferta llamó mi atención desde el principio, con la cual me siento identificado, y considero muy loable su objetivo, no solo creo que le será útil mi trabajo, también estoy seguro que podremos crear una fructífera relación profesional. Estoy interesado en trabajar con usted, tengo algunas ideas que podrían ser interesantes al proyecto, por lo que me pongo enteramente a sus órdenes.
$375 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. Muchas gracias por tener en consideración mi propuesta y detenerse a leer estas líneas. Mi nombre es David, resido en España y realizo acciones de Marketing Digital para empresas y proyectos digitales. Como podrá comprobar en mi perfil, tengo formación y experiencia en el campo de su oferta y pienso que podría serle de utilidad para llevar a cabo su idea. Además, me considero una persona creativa e imaginativa, por lo que pienso que podría hacer un buen trabajo diseñando su eslogan o imagen de marca. ¿Podría explicarme con un poco más de detalle en qué consiste su idea? Muchas gracias por su tiempo. David D. Martín
$425 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! que tal? soy Raelvi Mendoza, soy venezolano, puedo ayudarte en lo que necesitas, solo debo saber cuales son los servicios que presta tu empresa, o que tipo de producto vende. Soy bastante creativo y he diseñado logos y eslogan desde hace tiempo.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día soy Técnico en publicidad y Mercadeo Venezolana, especialista en las redes sociales le diseñare un lema que haga recordar su marca a todo el segmento del mercado a la cual va dirigida en pocas palabras englobando lo que en su empresa o compañía quiere dejar en la mente de su cliente meta .
$370 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde abr 6, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.