Find Jobs
Hire Freelancers

Solo Español. Necesitamos que nos ayuden con Marketing.

$10-30 USD

Adjudicado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos un plan claro consiso y con resultados imediatos. Gente seria y con experinecia. Solo que hablen Español.
ID del proyecto: 11758741

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $28 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Qué tal! Me gustaría trabajar en este proyecto, Soy un profesional muy integral actual mente me dedico al marketing online, trabajo que me apasiona, ya que incluye todo lo que me gusta que es el desarrollo web, SEO, SEM, community manager, diseño gráfico, desarrollo de software, entre otros. También cuento con certificaciones como google adwords, analytic… Espero que podamos hablar muy pronto Atte. Oscar Rivas.
$30 USD en 30 días
5,0 (3 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Un cordial saludo. Me llamo Jhonnatan silva, Soy redactor con amplia experiencia tengo clientes de Argentina, Estados unidos,España y colombia comprobables. Tengo Amplio conocimiento en tematicas distintas. Para ellos les escribo en temas de historia,publicidad,economia, descripcion de productos y mucho mas. Soy muy original, mis redaccion pasan por programas anti plagio para verificar lo original del mismo. EL trabajo de un mes lo puedo realizar comodamente en dos semanas. Te anexare ejemplares de mi trabajo para que me detalles y corrobores lo bien que trabajo muchas gracias.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hablo español podria ayudarte con tu solicitud, para crear esa campaña
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un gusto en saludar. Puedo prestarle mi apoyo para lo que esta solicitando ya que tengo experiencia en otros trabajos parecidos y en cuanto a lo que se requiere para este proyecto puedo ayudar en varios aspectos debido a que soy Licenciado en Publicidad de profesión y me especializo en Marketing para empresas, asesoramiento y coach empresarial, diseño de páginas web, diseño gráfico, estrategias de publicidad y mercadeo en general, entre otras habilidades más que poseo. Soy un visionario con altos estándares en manejo de estos sistemas, mi experiencia es significativa y circuncidada a mis talentos, tengo la disposición en relacion al alcance y agotamiento de las etapas necesarias en su proyecto, ademas me caracterizo por un trabajo mano a mano de forma personalizada, manteniendo la disciplina de la responsabilidad y la puntualidad. Tengo un buen portafolio para enseñarle, he diseñado diferentes páginas web y tiendas online, tambien tengo experiencia como redactor web y community manager, SEO, en diferentes redes sociales de varias empresas en las que he trabajado para posicionarlas. Podríamos ponernos en contacto así daría detalles del trabajo que puedo hacer con mayor profundidad, llegar a un acuerdo para iniciar el trabajo que necesite, tambien puedo ajustarme a su presupuesto según la oferta de pago que me ofrezcan y vemos de que manera podría apoyar con mis habilidades. Quedo atento a sus comentarios, Oscar Velazco
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
!Hola! Mi nombre es Guillermo Durán, soy mercadólogo con 10 años de experiencia en muchos sectores empresariales, me gusta la innovación de todos los proyectos sin alejarme de tu idea principal. Mi experiencia en el área me dice que los proyectos sencillos, bien planeados y concisos son los que tienen más éxito con nuestros clientes, cuéntame tu idea.
$31 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Rápido análisis y toma de decisiones para satisfacer la atención y concretar buenas ventas, rapido, practico y directo.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Francisco , puedo trabajar en castellano , inglés o italiano. Tengo una gran experiencia en el sector de la atención al cliente ( cara a cara, emailing, call center , office pack , control de ventas etc,) , mas de 6 años. Experiencia con ebay y amazon , tanto como vendedor como comprador. Mas de 4 años Experiencia en airbnb y wimdu. Mas de 5 años. Estoy empezando en el mundo del freelancing y es por ende que no dispongo de recomendaciones o feedbacks aún. Puedo ofrecer trabajo serio , efectivo y puntal.
$22 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Quisiera saber mas acerca de su proyecto, ya que no esta bien detallado. Tengo habilidades de comercialización y compromiso.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales mi nombre es Alexandra Alva soy de Perú. Bachiller de Administración y servicios turísticos yo te puedo ayudar con tu proyecto tengo conocimiento claro de marketing y estoy a tu disposición.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
United States
0,0
0
Miembro desde oct 11, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.