Find Jobs
Hire Freelancers

Diseño de logo

max $220 ARS

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

max $220 ARS

Pagado a la entrega
Necesito logo para restorán de comida hindú en Buenos Aires.
ID del proyecto: 12388186

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $570 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Un gusto contactarte. Tenemos mucha experiencia en diseño de logos, puedes visitar nuestro perfil en Nubelo. Enviamos 6 opciones de logo iniciales, en los que se hacen cambios, ajustes o revisiones ilimitadas. Una vez que apruebas el resultado, armamos los archivos finales. Estos son muy completos (para impresos, para web, vectoriales, escalables y editables). Esto te permitira aplicar el logo en cualquier tipo de soporte que necesites para el restorán, incluso en platos! Quedo a tu disposición para darte mayor detalle y espero podamos trabajar juntos en tu proyecto! Jose Sambataro. Loguu
$931 ARS en 8 días
4,9 (37 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Estoy interesado en el desarrollo de vuestro proyecto, cuento con los conocimientos necesarios para llevar adelante el trabajo planteado. Se entregarán todos los bocetos que sean necesarios hasta llegar al boceto que el cliente apruebe, también se entregarán los archivos illustrator y jpg para mandar a imprenta. No solo me interesa poder cumplir con el desarrollo de su actual proyecto, sino que mi mayor interes es poder seguir colaborando a futuro en nuevas ideas en las que puedo ser de utilidad. Desde ya queda invitado a evaluar mi portfolio en esta web y ponga a prueba mis servicios!
$1.140 ARS en 4 días
4,3 (40 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola! Ya encontraste una diseñadora profesional y con experiencia en diseño de logos e identidad corporativa? LOGO + MANUAL DE MARCA + PRUEBAS Y CAMBIOS ILIMITADOS. Soy diseñadora grafica argentina e ilustradora con mas de diez años de experiencia. Me destaco en identidad visual para pequeñas, medianas y grandes empresas y todo lo que esto comprende: logo, manual de identidad, piezas editoriales, folletos, volantes, web, newsletter, packaging, infografias. Te envio varios ejemplos de logos realizados. Todos los proyectos se encaran de una forma muy personalizada y pongo mucha pasion y creatividad logrando los mejores resultados. En la primer presentacion te doy de 3 a mas opciones diferentes, de alli se elige una y esa se puede modificar, colores, tipografias, realizar diferentes pruebas... hasta llegar al logo final. Se entregan todos los archivos originales. Tambien hago entrega de un manual basico de identidad donde se detallan las caracteristicas del logo y comprende: logo, tipografias, colores cmyk, colores rgb, pantone, zona de resguardo de logo, tapa y contratapa listo para imprimir en formato pdf. No dudes en consultarme cualquier duda o si necesitas que te envie mas ejemplos. LOGO + MANUAL DE MARCA + PRUEBAS Y CAMBIOS ILIMITADOS. Te garantizo un trabajo muy profesional. Podes ver mi reputacion en la plataforma, hace poco tiempo que empece y ya tengo varios proyectos realizados y todos con un nivel excelente, cumpliendo en tiempo y dejando a los clientes muy satisfechos. Espero que me escribas y me pases mas detalles del trabajo para empezar! Saludos cordiales. Vil
$731 ARS en 5 días
4,8 (29 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
Buen día, quisiera interesarlo en mis servicios ya que creo que mi experiencia se amolda claramente a su necesidad. Puede chequear mis diseños en mi carpeta de trabajo y resolver así, una formula favorable para las dos partes... un excelente servicio y su entera satisfacción. Desde ya muchísimas gracias por interesase. Valeria
$220 ARS en 14 días
4,7 (9 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola, como están? Espero que muy bien. Me resulto interesante la propuesta y me gustaría hacerla con ustedes. Estoy a su disposición para realizar su proyecto. Tienen algún presupuesto establecido para este trabajo? Ante cualquier consulta no dude en contestarme y me pondré a su disposición. Muchas gracias! Saludos, Lucas Perrone.
$220 ARS en 14 días
4,0 (1 comentario)
4,0
4,0
Avatar del usuario
Buenas días, cuento con las habilidades para realizar el trabajo que usted necesita. Puede ver mi trabajo freelance en este link >> www/estudiogrulla/com/ar Saludos, Valeria. No dude en hacer su consulta.
$360 ARS en 5 días
5,0 (1 comentario)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy Jessica Bartel y me encuentro interesada en la propuesta de su trabajo. He realizado identidades corporativas para restaurantes y considero que puedo aportarles mis conocimientos, experiencia y creatividad. El diseño será entregado en formatos PNG, Illustrator y JPEG para que puedan reproducirlos en distintas piezas gráficas o web. Estaré a la espera de su respuesta. Saludos!
$180 ARS en 2 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola! Te podemos enviar varias propuestas de Logos a través de los archivos adjuntos por aquí en Nubelo sin costo para que evalúes, y si dispones nos puedes enviar una página web para saber la estética de la empresa. Saludos, Pablo.-
$220 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Agostina, soy diseñadora multimedial, vivo en Buenos Aires, Argentina. Me destaco por ser creativa, detallista, e innovadora, y tengo muchas ganas de trabajar. Pongo la mayor dedicación y responsabilidad en cada proyecto, brindando al cliente un mejor servicio, y una solución creativa que se ajuste a sus necesidades. Me postulo para tu trabajo porque cumplo con los requisitos que buscas, al ser diseñadora multimedial tengo habilidades y conocimientos de diseño integral. Mi forma de trabajar es de la siguiente manera: Primero se crean propuestas de logo en base a las especificaciones que me des, y te las envío para tu aprobación y/o correcciones necesarias. Una vez que esté listo y aprobado, se hace el manual de marca, que incluye el logo con sus reducciones, normalizado en grilla, escala de grises y código cromático (CMYK para impresión, RGB para web). Este manual te lo entrego en formato PDF, y el logo también por separado en formato vectorial (formato editable, .AI o .EPS), .jpeg (imagen) y .png (fondo transparente). Espero que me tengas en cuenta, y cualquier cosa que necesites me encuentro a tu disposición. Saludos, Agostina.
$1.440 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! me interesa su proyecto! para poder enviarle 5 propuestas de logo necesitaría: -nombre de la empresa -tipo de colores que se desean o maneja la empresa -tipo de logo que se busca (minimalista, rústico, joven, colorido, abstracto , con tipografía, etc) -tiene algún eslogan? con estos elementos y alguno más que crea conveniente, le podré enviar algunas propuestas. En mi perfil encontrará muestras de trabajos que he realizado. con gusto y creatividad lo llevaremos a cabo! espero servir, saludos!
$198 ARS en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Maria de los Milagros Troncoso, soy Licenciada en Diseño Gráfico y Comunicación Visual. Me dirijo a usted en respuesta al aviso publicado aquí, donde solicitan la creación de un logo. Desde ya muchas gracias, quedo a su disposición y a la espera de su respuesta. Maria de los Milagros Troncoso Licenciada en Diseño Grafico y Comunicación Visual [eliminado]
$360 ARS en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Dans, diseñador gráfico, especializado el desarrollo de identidad corporativa. Ingresar a danseliot (punto) com para ver mi portfolio. La propuesta para tu proyecto constaría de un desarrollo planificado para 3 días. El monto que estipulo en este presupuesto equivale a 12 hs de trabajo en total, distribuidas en 4 hs diarias durante 3 días laborables. A continuación detallo el workflow (flujo de trabajo): - 1er día: Charla inicial, brief, conceptualización y bocetos. Desarrollo de alternativas alfa (ideas básicas). ----- 1er revisión ----- - 2do día: Desarrollo de opción elegida, usos y variantes. ----- 2da revisión ----- - 3er día: Corrección de colores, tipografías y desarrollo de manual de uso. Una vez concluido el proyecto: Entrega de originales. Si la comunicación es fluida y se respeta esta estructura el presupuesto y el tiempo de desarrollo no debería exceder lo detallado. Agradezco de antemano que hayan leído mi propuesta, espero ser tenido en cuenta. Gracias!
$1.260 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas noches! Me interesa participar en el proyecto, ya que reúno las capacidades de poder transmitir los valores y trabajos de cualquier empresa, mediante su marca corporativa, hasta propongo un manual para su correcto uso dentro de cualquier sistema y aplicación. Toda información adecuada se encuentra en mi perfil, o bien descargar el curriculum+portafolio donde se quitaran cualquier duda sobre mi forma de trabajar.
$220 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrezco mis servicios para el diseño del logo. Diseñador gráfico de la UBA, con amplia experiencia. Garantizo compromiso y un buen trabajo cumpliendo con todos los requerido. Puede contactarse con migo, Mucha gracias Leonardo
$198 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudar a encontrar solución a este pedido, me siento capacitada. la creación de logo es la rama del diseño gráfico que mas me gusta/interesa. Realice varios trabajos de logo. Soy nueva en nubelo, así que recién me estoy adaptando. Me pongo a disposición de ud. / uds.; asi juntos podemos resolverlo.
$540 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacer un logo que se identifique rápidamente con lo hindú, principalmente con lo gastronómico, mezclando colores, tipografía y otros elementos característicos de la India. Lo hago en CorelDraw X7 y lo envío rápidamente apenas lo finalice
$90 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Silvia Mejía. Diseño logos hace 10 años . Te propongo hacer lo siguiente: Voy a ver todo lo que son los colores de tu empresa tu sitio web etc, en función de eso te voy a mandar 3 opciones de logos para que vos me digas cuales son las dos que mas te gustan , sobre esas dos hago los cabios que vos me digas, elijas una y sobre esa una hacemos unos cambios mas y al cabo de una semana tenes el logo para tu empresa. Si deseas contactarme via [eliminado] estaré a su disposición para ampliar información. Saludos Cordiales, Silvya Mejia
$207 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, mi nombre es Julia y soy diseñadora en Estudio Ombligo. Nosotros hemos trabajado creando logos para empresas de catering dulce, indumentaria, servicio de fotografía, etc. y creo que estamos super capacitados para crear un logo, desde un concepto fuerte y bien pensado, para tu restorán. Cualquier duda estoy a tu disposición! Saludos!
$450 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! te escribo para postular a tu proyecto. Somos un grupo de creativos freelance con much experiencia en imagen de marca. Te ofrezco tres opciones de logotipo para tu marca para que tengas la posibilidad de elegir el que más te guste. Los entregamos en formato editable de manera que puedas hacer carteles, folletos y web cuando quieras. Espero tu respuesta!
$220 ARS en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
+++ DISPONIBLE +++ Hola!. apto servicios requeridos y en todos sus términos. +++ LOGOTIPO +++ concepto de marca. idea, creación y diseño. implantación para sus diferentes piezas gráficas. disponibilidad on-line +++ SERVICIOS +++ diseño de contenidos, maquetación y formatos en: _Web - E-commerce_Google adwords_Multimedia_Papelería_offset/digital_Packaging_Merchandising_Indumentaria_Mobiliarios_Señalética_Cartelería_Fachadas_Escaparates_Vidriera_Interiores_Stand_Vehículos_ETc. +++ ESPECIALIDAD +++ creación de imagen corporativa/comercial/institucional desde la idea, confección del logotipo, el manual de identidad y la web; hasta el diseño de infraestructuras, dirección técnica a equipos de trabajo y todo el apoyo necesario on-line para su aplicación. +++ PORTAFOLIO +++ últimas marcas creadas entre 2014/2015 para empresas en distintos países. +++ CREATIVO PUBLICITARIO+++ Leandro Martín Saporito.
$3.150 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde jul 14, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.