Find Jobs
Hire Freelancers

Desarrollar una identidad corporativa

$450-3750 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$450-3750 MXN

Pagado a la entrega
deseo imprimir folders con datos e imagenes, esta publicidad me gusta mucho es para veterinaria animalista, clinica, hotel y spa para perros
ID del proyecto: 9646975

Información sobre el proyecto

27 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
27 freelancers están ofertando un promedio de $1.606 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Saludos desde Venezuela ...Somos Estudio Creativo!!! Estamos interesados en trabajar en su proyecto !!! Somos un equipo profesional en cada área que usted necesite con 100% de efectividad en Diseño Gráfico y Mercadeo on-line, Podemos crear con calidad y puntualidad los trabajos requeridos. Queremos que cuente con nosotros para lograr lo necesario para que su Marca o Empresa sea exitosa. Estamos listos y podemos empezar en cualquier momento. Podemos conversar via chat y mostrar algunos de nuestros trabajos. Tambien puede ver nuestro Portafolio en el Perfil.
$850 MXN en 0 día
4,5 (30 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Muy buenas! Mi nombre es Fernando, soy Diseñador Gráfico. Mi objetivo principal es que estés 100% conforme con el diseño , por eso trabajo con correcciones ilimitadas hasta obtener exactamente lo que estás buscando . Si estás interesado en mi propuesta, estaré encantado trabajar para usted. Un Saludo y que tengas un buen día. Gracias.
$2.222 MXN en 3 días
4,7 (10 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Hola buenas noches! Yo le pudiera ayudar a desarrollar el brochure que quieres hacer, si me dejas la informacion de como lo estaras necesitando y el 50% del proyecto puedo iniciar a armarlo y yo te puedo ir enviando las paginas para que tu las revises y ver si deseas hacerle alguna modificacion y asi por el estilo! Estoy a la orden para arrancar cuando lo desees! Saludos
$1.111 MXN en 1 día
5,0 (10 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran variedad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de adjudicado el proyecto.
$1.000 MXN en 3 días
5,0 (35 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Saludos, Mi nombre es Anny Leañez, soy diseñadora desde hace 5 años, trabajo como diseñadora de Frontino Interactive, manejo todo tipo de estilos y técnicas, trabajo con diferentes programas de diseño en los que se encuentran photoshop, illustrator, gimp, corel draw, flash y Afters effects. Como diseñadora tengo la capacidad de satisfacer la visión del cliente y a la vez lograr el punto clave donde esa idea sea eficiente, exitosa y funcional. Estoy interesada en el proyecto ya que es el área en el cual me desenvuelvo. Puedes chequear mi portafolio en el perfil de freelancer y si estas interesado en ver mas puede contactarnos. Espero me considere. Gracias
$2.555 MXN en 3 días
5,0 (1 comentario)
3,2
3,2
Avatar del usuario
AMIGO MEXICANO. Que tal soy Argentino, acabo de recibirme de Lic. en Diseño Gràfico y Comunicaciòn Audiovisual. Por 1000MXN puedo diseñar la publicidad que necesitas, es mucho menos que lo que piden los demàs diseñadores, un precio justo acorde al trabajo. Necesitarìa màs datos para saber que diseñar, espero consideres la oferta. Te invito a pasar por mi perfil y que veas mis habilidades y capacidad, tambièn puedo ilustrar cosa que los demàs no. Gracias!
$1.000 MXN en 3 días
4,7 (3 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
puedo entregar su trabajo con profesionalismo, dame la oportunidad de mostrarte mi trabajo, no te decepcionare, estoy dispuesto a empezar de inmediato, si es tan amable de contactarme y así pactar detalles
$1.444 MXN en 3 días
4,5 (5 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenas tardes tengo experiencia en hacer varias imagenes corporativas para distintas empresas, para u proyecto tengo varias ideas que tal ves puedan funcionar, por otro lado tengo las herramientas necesarias para desarrollar su proyecto como dominio de diversos programas de diseño para llevarla acabo como (photoshop, illustrator, coreldraw, indesign) y tal ves a futuro hacer algún comercial en video de los cuales tambien tengo bastante dominio al respecto y manejo los programas nesesarios para tal tarea.
$575 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia diseñando logos y publicidad para veterinarias. Solía trabajar para el distribuidor de Livelong Healthy & Strong en México diseñando folletos y banners. Posteriormente diseñé el logo para una clínica veterinaria para el mismo cliente.
$1.666 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta la idea de trabajar para una clínica veterinaria, por mi pasión por los animales. no lo defraudare con este proyecto.
$1.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy diseñadora y publicista, te podría ayudar específicamente en lo que necesitas, mi trabajo se caracteriza por innovador y creativo sobretodo pensar abiertamente a lo que el cliente necesite, además soy especialista en crear identidad de marcas tambien he trabajado con marcas de perros manejo actualmente doggerout! saludos!
$2.777 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia como creativo gráfico por mas de 3 años, donde he desarrollado gran cantidad de piezas e identidades para diferentes empresas.
$2.222 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Expertos diseñadores que nos ajustamos a tus necesidades! Trabajamos en: *Identidad gráfica: - Logotipos, marcas y papelería manual. *Editorial: - Revistas, libros, folletos, trípticos, volantes, periódicos, catálogos, tarjetas personales, invitaciones y menús. * Publicidad: - Toldos, cartelería exterior, vidrieras, tótems. * Indumentaria y accesorios: - Estampado, sublimación y serigrafía en remeras, gorros, bolsos, puzzles, tazas , pins y varios.
$1.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desarrollamos ideas para conectar clientes, muestro gran talento estará a su disposición para que su campaña cumpla las expectativas.
$2.333 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo con rapidez y profesionalismo. Además soy un gran admirador del mundo animal, por lo que me encantaría participar en el proyecto.
$1.666 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, formo parte de un equipo de marketing quienes junto con nuestra diseñadora podemos ayudarte con los folders e imagen corporativa en base a los servicios de spa, hotel y clínica para perros.
$1.666 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta incluiría Logo + Manual de Identidad Corporativa + Papelería Básica (Diseño de hojas, tarjeta de presentación, carpeta)
$1.222 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Trabajo Día a Día con manejo de Identidad de Marcas ( Logotipos / Manuales / Posters / Papeleria ) Soy Director de Arte y Creativo de Una Agencia de Publicidad en Venezuela. Mira mi Portafolio para que puedas tener una Idea. Saludos.
$1.000 MXN en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría realizar este proyecto, tengo mucha experiencia en el sector. Una buena identidad corporativa hace que una marca o empresa tenga la imagen que necesita. Soy una persona responsable y creativa. Me encantan los animales y me gustaría poder plasmarlo Espero poder trabajar juntos. Realizaré la identidad corporativa entera con todos los elementos que necesiten. un saludo
$450 MXN en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Mexico
0,0
0
Miembro desde feb 13, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.