Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Poseo un dominio en [login to view URL] que hay que rediseñar. Yo diría que es un trabajo de copia y pega para alguien que quiera en unas 4hs ganarse un dinerito.... Solo necesito sentido de la estética y rapidez. Toda la información ya está subida, sean los textos como las fotos. Lo que tenéis que hacer es elegir una de las FREE TEMPLATES que One provee que tenga en el menú 4 botones para clicar e ir copiando y pasando la información que os comenté a golpe de CONTROL+C. PAN COMIDO,no creeis?? Yo sin saber lo hice en unas 6hs y eso que perdí tiempo descubriendo como funcionaba el panel de control y redactando los textos. Para un experto es cocer y cantar como decimos por aquí!! Pasa que yo estoy focalizada en el SEO y no tengo tiempo para el diseño pero lo necesito desesperadamente pues ya estoy de forma natural en GOOGLE página 2!!! Pero quien va a tener confianza en llamar a un sitio que se ve horrible y desordenado??? Fácil, claro y poco complicado. No dudeis en comunicaros conmigo que se adjudica lo antes posible porque lo quiero lo antes posible siendo algo tan fácil. Gracias y por favor solo expertos serios y decididos Se lo lleva el primero con quien pueda chatear para adjudicárselo.
ID del proyecto: 9562447

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $110 USD por este trabajo
Avatar del usuario
HOla! ¿Como estas? Contactame. Gracias.....................................................................................................................................
$111 USD en 1 día
4,9 (238 comentarios)
7,8
7,8
Avatar del usuario
Experto PHP/.NET/JS/CSS/HTML . Desarrollador freelance desde Argentina, más de 10 años de experiencia en desarrollo web. Sitios con templates modernas y responsivas para todos los dispositivos moviles Wordpress, Magento, Drupal, Joomla, Prestashop, Woocommerce, CMS Sitefinity, ZNode storefront, etc
$155 USD en 3 días
5,0 (90 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Bueno leyendo todo lo que escribio no tengo nada que especificar, solo esperar su desición en cuanto la adjudicación. Cualquier ayuda estoy a su orden.
$45 USD en 1 día
4,9 (14 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hola estimado. Como estas?. Yo puedo ayudarte con lo que necesitas. Si estas de acuerdo puedes contactarme por chat para mas información. Puedes mirar mi perfil 100% Trabajos Garantizados. Saludos coordiales.
$40 USD en 3 días
5,0 (11 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola soy Daniel Diseñador Grafico especializado en Diseño y Desarrollo Web. El proyecto incluye: Instalacion y configuracion wordpress, theme 100% responsive a su gusto, pluggins configurados, SEO, diseño grafico, soporte y asesoria. Desarrollo de las paginas que se requiera. Desarrollo de banners que se requiera. El theme elegido se modificara a su gusto. La asesoria se le enseñara a crear contenido si lo requiere. Todos los gastos y gestiones estan incluidos en el presupuesto. Cualquier pregunta no dude en hacerla. Saludos.
$150 USD en 4 días
5,0 (3 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Si es así como lo narras entonces Hagamos el trabajo sencillo, usare lo que ya tienes y sustituiré en lo del Contacto si usas formulario pues habría que dejarlo de ultimo y hacerlo aparte y luego implementarlo en la pagina. De resto puedo hacer el trabajo en el mismo día en menos de lo que piensas.
$40 USD en 0 día
4,2 (4 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
tengo esperiencia en este tipo de trabajo, tambien puedo hacer tu pagina responsive para smartphone. mandame Un message para ablar con mas detalles
$222 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola! Esto me parece facilito. Soy de Escocia pero hablo espanol - lo estudiaba a la universidad. Me gustaria ayudarte - pues, hablamos por el chat! Gracias
$220 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en el proyecto, puedo iniciar inmediatamente, te garantizo el trabajo completado en un par de horas y con calidad, te lo entrego a completa satisfacción. Contáctame y arreglamos los detalles.
$40 USD en 0 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias somos un grupo de desarrolladores HTMLnuevs en la plataforma pero con mucha experiencia , sera un placer porderle asistir , el modo de trabajo es ver su web analizarla crear y adaptar la plantilla . Esperando poder ver el link de su negocio para poder revisar y tomar ideas , que se vea bien nuestros designers estaran a su disposicion . 4 botones 2 sliders formulario de contacto. y los pormenores los podemos discutir. Equipo RED MEdia
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy dispuesto a desarrollar su sitio web, soy de Argentina, tengo 8 años de experiencia en desarrollo de sitios y sistemas web, con tecnologías de Microsoft. He participado en el desarrollo de sistemas web modernos, responsivos y adaptativos a las distintintas resoluciones y dispositivos más usados de la actualidad. Estaría encantado en arreglar su sitio! Aguardo respuesta para interiorizarme más sobre sus requerimientos!
$277 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en lo que estas buscando estoy interesado en que nos pongamos en contacto claro que tengo mucho sentido de estetica y los sitios que he elaborado tiene muy buenos comentarios.
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde dic 24, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.