Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 9 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un sitio web corporativo para empresa tecnologica, Con las secciones de "inicio, quienes somos, que hacemos, contacto"
ID del proyecto: 7289920

Información sobre el proyecto

42 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
42 freelancers están ofertando un promedio de $159 USD por este trabajo
Avatar del usuario
saludos cordiales, puedo trabajar en el desarrollo de la pagina web que necesita , voy a realizar un excelente trabajo,tengo mas de 4 años de experiencia, puede revisar mi portafolio y ver mis trabajos terminados. espero su respuesta gracias
$300 USD en 6 días
4,9 (115 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Puedo completar esta pagina para usted. Si tiene alguna pregunta para mi, déjeme saber y estaré mas que encantado de ayudarle.
$94 USD en 5 días
4,8 (25 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Aucune proposition n'a encore été fournie.
$155 USD en 7 días
4,8 (7 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola amigo podemos realizarle la página web desde cero con una tecnología responsive (adaptación a todos los dispositivos: PCs, tablets, teléfonos móviles, etc). Usted podrá actualizar muy fácilmente el contenido de la página como fotos, videos, artículos, noticias, etc. Contará con un usuario y contraseña para poder administrar el sitio muy fácil y seguro. Podremos agregarle banners, formulario de contacto, menu de noticias y todo lo que necesite. Somos profesionales en lenguajes como css, php, html, javascript. Cualquier consulta estaremos a su entera disposición, sólo tiene que mandarnos un mensaje privado. Se que nuestra comunicación será mucho mas fluida debido a que hablamos el mismo idioma. Espero que le guste nuestra propuesta. Un abrazo. SUMISTIK
$50 USD en 3 días
4,8 (7 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola!, soy Sabrina y estoy capacitada para realizar el trabajo en ese lapso de tiempo y con la mejor calidad. Agradecería contar con mas información por ejemplo si se debe seguir algún diseño en especial, y si ya se cuenta con algún hosting y dominio. De lo contrario, también se puede realizar el alojamiento de la web. Espero tu contacto. Saluda atte.
$111 USD en 3 días
5,0 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Hola, soy Guido Giovannini, Analista en Computación y estoy capacitado para realizar el trabajo en ese lapso de tiempo y con la mejor calidad. Agradecería contar con mas información, como por ejemplo, si se debe seguir algún diseño en especial, y si ya se cuenta con algún hosting y dominio. De lo contrario, también se puede realizar el alojamiento de la web. Espero tu contacto. Saludos!
$133 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
hola ! como estas? soy la persona indicada para este proyecto, tengo los estudios, las herramientas y la experiencia para terminar este trabajo con exito. calidad garantizada. cuando comenzamos? contactame por chat y negociamos
$222 USD en 3 días
4,1 (3 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Experto desarrollador web, con experiencia en páginas personales, empresariales y ecommerce, basadas en wordpress o joomla, profesionalidad, seriedad y compromiso en los plazos.
$244 USD en 15 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Somos un equipo de desarrollo de software especializado en sistemas web a la medida, nos ponemos a sus ordenes para lo que necesite
$244 USD en 8 días
5,0 (1 comentario)
0,5
0,5
Avatar del usuario
Olá, Gostaria de fazer o seu site, como estou iniciando os trabalhos com freelancer, estou disposto a fazer esse trabalho. Qualquer dúvida entre em contato para sanarmos suas dúvidas.
$200 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Bueno, soy de habla hispana por lo que no hay ningún problema de comunicación, además tengo experiencia en este tipo de páginas web, y me gustaría demostrar mis habilidades con algún trabajo del estilo.
$45 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
para poder entrar dentro de la propuesta se utilizaría un template predefinido y estático, una vez acomodado el template se requeriría la información necesaria para realizar un vaciado en la misma. cualquier duda puedes contactarnos por este medio Saludos
$155 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con una alta variedad de diseños para diversas plataformas y áreas de mercadeo, cuestión de elegir y comenzar a trabajar
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplia experiencia en la adaptación de sitios web. Puedo mostrarle ejemplos de sitios web adaptados con diseño responsive inclusive. También posiciono páginas web en los primeros 10 lugares de google, yahoo y bing utilizando SEO. Este proceso requiere de tiempo y paciencia pero es garantizado. Igual puedo darle ejemplos de sitios posicionados en los principales buscadores por diferentes palabras clave.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, le ofrezco la creación de tu página web desarrollada con un gestor de contenido (wordpress) para que la administre fácilmente si usted lo desea más adelante, dominio y host contratar por usted el dominio y host o de ya contar uno informarme, la página contara con optimización para SEO, con una presentación moderna y profesional, con diseño ajustable a dispositivos móviles, integrada a las redes sociales para que te encuentren más fácilmente, tú me dirás que páginas y contendió quieres que le ingrese y también contara con un blog para que tu subas lo que desees todo optimizado para el SEO de los buscadores, creare el logo con las características o referente al nombre que quiera para su página web, también puede ser un logo que usted ya tenga y quiera implementar. Le realizare la escritura de su contenido si lo desea optimizado para el SEO. Dar de alta a los diferentes buscadores como son google, Yahoo! Entre otros. Le documentare lo que realice en su sitio web y como gestionarlo correctamente y la forma en que deben realizar el SEO de su contenido al momento de ser publicado. La página puede ser entregada antes de lo previsto dependiendo del contenido que esta posea. Cualquier duda favor de contactarme.
$155 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Apreciado contratista, Mi nombre es Francisco y me dirijo a usted en nombre de la empresa CREATIVE STUDIO SYSTEAM SLU ubicada en Mallorca y con más de 18 años de experiencia que avalan nuestro trabajo realizado en España, Suiza y America. Somos un equipo joven formado por profesionales natos de diseño, maquetación, programación, marketing y posicionamiento en buscadores (SEO). Trabajamos en este sector porque es nuestra pasión, trabajo y hobby. Creemos en lo que hacemos y cada uno de nuestros proyectos son un desafío a la creatividad y diferencia. También es importante conocer que trabajamos en modo artesanal, creando diseños y programaciones únicas y especificas para cada cliente, sin reutilizar código abierto, plantillas etc. Estamos convencidos de que podemos llevar acabo su proyecto en un corto plazo de tiempo y a un precio competitivo. Si renunciar a la calidad y profesionalidad. Agradecemos su tiempo y esperamos que nos contacte en breve. Sin otro particular.
$567 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Considero que por los tiempos y costos para este proyecto es utilizar un template ya desarrollado. Tengo muchas pantillas free que podria customizar a las necesidades, sin tanto codigo. Le dejaria un archivo en PHP para el formulario, el resto se podria hacer modular en php bajo los standares de HTML5 y WC3. Le podria hacer un sitio RESPONSIVE, quiere decir que se adapta a smsrtphones, tabletas y computadoras. Mucha suerte con esta busqueda.
$155 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en tu proyecto, diseño paginas web atractivas y adaptables a dispositivos móviles, entrego rápido y funcionando al 100% también puedo re-diseñarla y darle mantenimiento cambio de imágenes etc. estoy a tus ordenes saludos!
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta todavía no ha sido proveída
$155 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día; Tengo experiencia en maquetacion html, optimización de procesos y alto sentido de compromiso. Me gustaria saber mas sobre el proyecto (plataforma, versiones, hosting, etc) y tambien, tal vez tener una breve y constante comunicación para ponernos de acuerdo. Podriamos agregar por el mismo precio, un diseño responsivo, el cual se adaptara a cualquier dispositivo (pc, tablet, movil.) Podrias checar mi portafolio y observaras que tengo experiencia en proyectos importantes. Saludos.
$222 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
La Plata, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 15, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.