Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
¡Reestructurar pagina web, porque esta mal echa y no se adapta a las resoluciones de pantalla! Urgente
ID del proyecto: 11337574

Información sobre el proyecto

43 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
43 freelancers están ofertando un promedio de $162 USD por este trabajo
Avatar del usuario
saludos, puedo trabajar en la pagina que necesita ser responsive " adaptable a diferentes resoluciones", voy a realizar un excelente trabajo, tengo mas de 6 años de experiencia, puede revisar mi portafolio y ver mis trabajos terminados. espero su respuesta gracias
$200 USD en 2 días
4,9 (115 comentarios)
6,4
6,4
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, por favor póngase en contacto conmigo y hablamos de los detalles del trabajo muchas gracias
$155 USD en 10 días
4,8 (56 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
SE HABLA ESPAÑOL!!!.Hola, puedo ayudar con tu proyecto. Para mayor información podemos contactar via SKYPE.
$249 USD en 10 días
4,3 (55 comentarios)
6,1
6,1
Avatar del usuario
Buens, me gustaria saber mas acerca del sitio, que tan complicado es el diseño para darte un presupuesto adecuado.
$45 USD en 2 días
4,9 (38 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Graduado en Ingeniería Informática Más de 10 años de experiencia en desarrollo web Back/Frontend PHP/JS/HTML5/CSS3 Responsive/MaterialDesign Sólo trabajos de calidad Si me envias mas detalles podré ajustar la puja, Gracias! Podría empezar hoy mismo
$222 USD en 2 días
4,9 (46 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Buenas; perfectamente puedo aplicar los cambios necesarios en su web para que se adapte correctamente a las pantallas de dispositivos móviles pero necesito ver la web para dar una propuesta más personalizada. Saludos
$150 USD en 10 días
4,9 (26 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Soy experto en desarrollo de aplicaciones WEB, la forma de programación que utilizo es bastante ordenada y documentada lo que te permitirá en un futuro solicitar cualquier cambios o modificación que desees, la aplicación estaría basada en bootstrap que es la ultima tendencia en responsive (se adapta a laptop, tables, y smartphone) , tenemos que analizar ese codigo y agregar lo que falte para que funcione el responsive, envíame el enlace para ver la pagina y decirte que tanto le falta. Te invito a visitar mi portafolios.
$111 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Programador serio trabajando en el sector desde hace más de 10 años, con proyectos TOP 1 en su sector. Trabajo con PHP, MySQL y maquetación HTML, Bootstrap, Javascript / Jquery y CSS. Me gustaría conocer más sobre el proyecto, de qué sitio web se trata y qué tipo de reestructuración hay que realizar. Seguimos en contacto.
$170 USD en 10 días
4,9 (11 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Mas de 20 años de experiencia en desarrollos profesionales. Garantizo seriedad, sinceridad y una excelente comunicación antes, durante y después del proyecto además de una alta calidad y rapidez de ejecución.
$180 USD en 3 días
4,3 (3 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hoal buen día!! Hago mi propuesta para el proyecto. Soy desarrollador fronetend con más de 3 años de experiencia en el maquetado de sistios web adaptables a cualquier dispositivo. Debo mencionar que mis maquetaciones son realizas con código limpio, es decir, no utilizo ningún framework como Bottstrap, entre otros por lo cual el código generado sólo será el necesario para el funcionamiento del sitio adaptables, evitando asi la sobrecargar de librerias Y/o estilos inncesarios. Si tiene alguna duda o inquietud puede escribirme y le atenderé a la brevedad posible. Saludos!!
$150 USD en 15 días
4,8 (21 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola! Soy un profesional capacitado con más de 5 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web en Joomla, HTML, CSS3, JavaScript, jQuery, MySQL, PHP, diseño de páginas web sensibles, Bootstrap, GitHub, PSD2HTML. Necesitas cambios simples del módulo o tema, la configuración del backoffice o la conversion de un tema complejo desde un PSD? No esperes más y pónte en contacto conmigo tambien estoy especializado en el desarrollo y la personalización de los plugins y temas de WordPress. Te dare enorme tráfico y visitantes a tus sitios web con la ayuda de todas las técnicas de SEO de anticipacion. Soy un experto en mi trabajo y la mejor prueba de ello es que tengo 100% de la terminación de mis trabajo para mis clientes. Si tiene algun proyecto, damelo a mí, no importa cuán simple o complejo sea porque siempre dare el 100% de mi compromiso para su relizacion. Alta calidad + velocidad = excelente resultado + éxito en los negocios, esta es mi estilo de trabajo. Que tengas un buen día!
$150 USD en 10 días
5,0 (9 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$277 USD en 10 días
4,9 (7 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
hola, soy un profesional graduado en ingenieria en sistemas con 10 años de experiencia en el area. Yo puedo hacer tu proyecto en el tiempo estipulado o menos si coordinamos la comunicacion de manera adecuada. Tengo altos conocimiento en PHP, HTML5, CSS3, AJAX, MySQL y te aseguro un buen resultado. Si deseas mis servicios por favor no dudes en contactame por chat.
$90 USD en 3 días
5,0 (10 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Hola soy desarrollador de software titulado de una Universidad Colombiana, con experiencia en el desarrollo de sitios y aplicaciones web, me intersa que podamos trabajar en este proyecto junto, deseo poderme posicionar en esta plataforma para acceder a mas trabajos.
$55 USD en 10 días
5,0 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, se puede optimizar el diseño actual y/o cambiar datos para que sea adaptable a lo que busca. Tengo mas de 10 años de experiencia en desarrollo web, CSS, CSS3, Bootstrap, entre otros.
$100 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola, Puedo encargarme del trabajo de corrección de su web. me gustaría tener más detalles. como. cuentas secciones de la web hay que corregir? en que dispositivos se presenta el problema. ? envíeme el link de su web. para echarle un vistazo rápido al problema. o póngase en contacto. y con gusto estaré ayudándolo con su problema. quedo a la espera de su mensaje. saludos
$180 USD en 9 días
3,7 (2 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mauricio Mendoza, especializado en sitios web, adaptables a todo tipo de dispositivo. Soy ingeniero en informática, trabajo con diferentes lenguajes de programación, PHP, JavaScript, jQuery, HTML5, WordPress, CSS3, Bootstrap, Foundation entre otras. Para mí la calidad es un factor que todos esperan al contratar un servicio, es una especie de herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que la misma, sea comparada con cualquier otra de su misma especie. Tiene múltiples facetas; de forma básica, se refiere al conjunto de propiedades esenciales de mi trabajo que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Por otro lado, la calidad de mis servicios es la percepción que el cliente espera, una fijación mental que asume conformidad. Esta particularidad, desde mi punto de vista significa aportar valor, ofrecer condiciones aplicables al servicio muy superiores a las que el cliente espera recibir a un precio accesible. Esto es importante, pues, una visión actual del concepto, indica que dicha calidad, es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca se había imaginado que quería y que, una vez que lo obtenga, se dé cuenta que era lo que siempre había querido. Esto es lo que ofrezco, alta calidad; sin misterios o intenciones falsas para convencerte de algo que no existe; ofrezco calidad real, 100% garantizada, incluyendo beneficios a corto y largo plazo. Si gustas, por favor, contáctame.
$277 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Espero sea adjudicado y recibir mas espesificaciones.. por lo pronto ese es el precio que podría cobrarle!
$155 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buen día, me gustaría colaborar con tu proyecto, soy nuevo como freelancer pero tengo bastante experiencia en desarrollo web, espero poder colaborar con tigo. Saludos Cordiales
$155 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Domino completamente el frontend en aplicaciones y sitios web. Sin embargo me gustaría conocer más detalles acerca del proyecto para conocer el tamaño completo del espectro.
$144 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde ago 22, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.